Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
erromes xabier
Enné
6 participantes

    Buen Camino a Tod@s

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Buen Camino a Tod@s Empty Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Enné Mar 22 Nov 2011, 9:24 pm

    Hola,

    Bien, aunque no he participado en el foro los últimos días, si que he estado siguiendo y leyendo casi todos los hilos publicados.

    Del mismo modo, mi mujer, a la que algunos conocéis y es forera registrada, también ha estado leyendo todo lo escrito sobre mi.

    Omito dar su opinión; si ella quiere lo hará en su momento.

    lo que si que voy a hacerle es caso: me aconsejó: "salte de ahí, no te merece la pena"...

    Visto, además, lo sucedido en el foro los últimos días ( hilos que se cierran, posts posteriores que se publican en ese mismo hilo, y luego se borran, cambios de títulos de hilos no realizados esos cambios por los autores iniciales de esos hilos...) me sobran razones para no seguir en el foro.

    Os deseo mucha suerte.

    Buen Camino a tod@s.

    Enné.



    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por erromes xabier Mar 22 Nov 2011, 10:02 pm

    Hay muchos caminos,cada uno tiene que elegir el suyo.

    Buen camino Enné!!!
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por NIVE Mar 22 Nov 2011, 10:20 pm

    No lo voy a ocultar,me duele muchisimo que esto acabe asi.
    Enné ha sido un honor conocerte al igual que a tu señora.
    Espero que sea un hastaluego y nuestros caminos se crucen nuevamente algun dia.

    UN ABRAZO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 10:53 pm

    HOla Enné: habia dicho a algunos amigos que tardaria mucho en volver a entrar en el foro. Pero tu nuevo post me ha llenado de nuevo de una gran tristeza.

    Te lo dije por privado y te lo digo ahora en público: tu no tienes porqué disculparte soy yo la que ME DISCULPO. No me gusta la hipocresia, la falta de humildad, el orgullo, la avaricia y muchas otras cosas. Hablar de estas cosas en estos momentos es como echarle margaritas a los cerdos.

    Lo siento tanto tanto tanto tu marcha. Tal vez la gente deba dedicarse mas a pedalear y a mover el culo del teclado. Un poco de aire fresco, una bocanada despues de una gran subida y sentir el corazon a cien por hora tras una vertiginosa trialera no vendria mal. Un poco de humildad y tragarse el orgullo a puñados no vendria mal.

    Por favor, dale un beso enorme a Anna de mi parte y dile que me sabe muy muy mal lo ocurrido. Si bajo por Alicante no dejaré de visitaros y espero que me presentes a esos amigos tan cañeros. Me muero de envidia cada vez que os veo bajar las trialeras.

    Cada vez que vea el video de youtube donde salgo cantando y te vea en la ultima fila bailando me va a dar un ataque de nostalgia. Espero volver a verte y mi próxima canción (ya la tengo elegida) te la dedicaré a ti.

    Un fueeeeertiiiisiiiimo abrazooooo.

    P.D. a quien corresponda , no solo las cabras lloran
    me voy de vacaciones... a respirar aire fresco

    y a los que piensan que no pasa nada que cada uno elige su camino, espero que no os encontreis nunca en esta situación, renunciar a un monton de amigos, a un monton de recuerdos en cada kedada, a cerrar una puerta con mucho dolor no es una elección personal, es una putada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 10:54 pm

    NIVE escribió:No lo voy a ocultar,me duele muchisimo que esto acabe asi.
    Enné ha sido un honor conocerte al igual que a tu señora.
    Espero que sea un hastaluego y nuestros caminos se crucen nuevamente algun dia.

    UN ABRAZO

    Opino lo mismo. Mucha suerte Ernest.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por NIVE Mar 22 Nov 2011, 11:53 pm

    mariadelao escribió:HOla Enné: habia dicho a algunos amigos que tardaria mucho en volver a entrar en el foro. Pero tu nuevo post me ha llenado de nuevo de una gran tristeza.

    Te lo dije por privado y te lo digo ahora en público: tu no tienes porqué disculparte soy yo la que ME DISCULPO. No me gusta la hipocresia, la falta de humildad, el orgullo, la avaricia y muchas otras cosas. Hablar de estas cosas en estos momentos es como echarle margaritas a los cerdos.

    Lo siento tanto tanto tanto tu marcha. Tal vez la gente deba dedicarse mas a pedalear y a mover el culo del teclado. Un poco de aire fresco, una bocanada despues de una gran subida y sentir el corazon a cien por hora tras una vertiginosa trialera no vendria mal. Un poco de humildad y tragarse el orgullo a puñados no vendria mal.

    Por favor, dale un beso enorme a Anna de mi parte y dile que me sabe muy muy mal lo ocurrido. Si bajo por Alicante no dejaré de visitaros y espero que me presentes a esos amigos tan cañeros. Me muero de envidia cada vez que os veo bajar las trialeras.

    Cada vez que vea el video de youtube donde salgo cantando y te vea en la ultima fila bailando me va a dar un ataque de nostalgia. Espero volver a verte y mi próxima canción (ya la tengo elegida) te la dedicaré a ti.

    Un fueeeeertiiiisiiiimo abrazooooo.

    P.D. a quien corresponda , no solo las cabras lloran
    me voy de vacaciones... a respirar aire fresco

    y a los que piensan que no pasa nada que cada uno elige su camino, espero que no os encontreis nunca en esta situación, renunciar a un monton de amigos, a un monton de recuerdos en cada kedada, a cerrar una puerta con mucho dolor no es una elección personal, es una putada

    MARIA que decir si ya sabes lo que pienso...
    eres la mejor
    Pienso que tambien me hacen falta unas vacaciones y respirar aire nuevo.

    Adios amigos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 1:01 am

    aquí uno más que se suma a lo que dice Maria.....

    a mi lo que me duele en el alma es no haber estado al quite para haber podido ayudar en la absurda refriega que te ha llevado a esta triste decisión.

    No se trata de que una persona se quiera ir o no de un foro, se trata de que estamos hablando de amigos, de gente que nos conocemos en persona, de kedadas y de recuerdos entrañables...., yo solo tengo palabras de elogio hacia el Ernest y su mujer y me duele en el alma esto que leo.

    Yo ya pasé por una situación similar en otro foro y aún es el día que me duele y mucho....., tu Ernest personalmente sabes lo que pienso de todo eso y como me siento , (recuerda que te lo comenté en la última kedada)..

    En fin que me has dado la noche amigo, lo siento mucho, de veras no sabes cuanto y por lo que a mi respecta y en lo personal tienes un amigo en mi para cuando y como lo necesites.....

    Como digo mi sentimiento de culpabilidad se acentua por no haber podido ni tan siquiera enterarme por donde venian los tiros y los agravios.....

    lo siento mucho

    pale confused

    no tengo palabras......., quiero decir y aportar mucho más pero no se ni como ...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 4:34 pm

    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¿y a quien les preparare los desayunos en las proximas quedadas?
    Hasta siempre
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por anjo37 Miér 23 Nov 2011, 9:45 pm

    se va uno de los tios más cachondos que ha pasado por este foro y es una pena,me he reído mucho contigo tras el ordenador,una pena no conocerte en Santiago aquella vez...buen camino y espero vuelvas ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 5:56 am

    Buen camino Enné
    Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 11:33 am

    sea como fuere..una pena.

    Buen Camino.
    Carlos_Madrid
    Carlos_Madrid


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??

    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Carlos_Madrid Jue 24 Nov 2011, 11:40 am

    Totalmente de acuerdo con todos... para que decir mas.
    Mucha suerte Enne en el largo camino que es la vida, suerte para ti y para todos los tuyos.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por giraldilla Sáb 03 Dic 2011, 4:54 pm

    Te vas pero te quedas. Nos puedes castigar con tu ausencia foral, pero no nos podras olvidar tan facilmente al igual que nosotros a tí y a Anuska.

    Está ha sido la movida más Maravilloooooosa del foro.Tambien estuve a punto de hacer lo que tú porque ne sentí dañada pero el cariño de gente como tu,de los que conozco de las 5 kedadas a las que he ido y de los que no conozco como los erromes, anjo,zgz,cris,pinchi, rossi,calavera, blumar,slow,los mallorquines y otros tantos que no recuerdo y que en su dia me mostraron su afecto con palabras o con fotos del arbol de Marta; la balanza se desplomó y pudo más la fuerza del cariño.
    Esta puerta siempre estará abierta para tí y si en la próxima kedada no te veo
    puedes estar seguro que moveré cielo y tierra para que sea en Zanta Pola.

    Ya te llamo un dia de estos y te lo digo en mi idioma, que esto mestá saliendo mu serio y hasta se masalio una lagrimilla.

    Vas a seguir en nuestros corazones aunque no quieras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Buen Camino a Tod@s Empty Re: Buen Camino a Tod@s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:53 am