Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    CÁMARAS MÁGICAS

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    CÁMARAS MÁGICAS Empty CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por VILLABOA Dom 18 Sep 2011, 7:34 pm

    Habeis visto este tipo de camaras? se reparan los pinchazos simplemente con calor, vamos, dandole con un mechero
    https://www.youtube.com/watch?v=xrfV262AZsc
    Lo malo es el precio, nada mas y nada menos que 18 euros!!!!

    Extraido de la web rodadas.net, de un post enviado por robezgz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CÁMARAS MÁGICAS Empty Re: CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 7:47 pm

    Vaya cosa curiosa.
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    CÁMARAS MÁGICAS Empty Re: CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por ceruti Dom 18 Sep 2011, 7:48 pm

    no me da ninguna confianza
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    CÁMARAS MÁGICAS Empty Re: CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por Enné Dom 18 Sep 2011, 8:42 pm

    prefiero llevar Tubeless....no llevo cámaras.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    CÁMARAS MÁGICAS Empty Re: CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por anjo37 Dom 18 Sep 2011, 8:53 pm

    precisamente hoy pinché la cámara anti-pinchazo jaja,el pincho era tan grande que no pudo taponar el "bujerito",menos mal que llevaba otra cámara y estaba cerca de casa,la cambié en un plis plas....y no me extraña,por los sitios que pasé hoy affraid
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CÁMARAS MÁGICAS Empty Re: CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por erromes xabier Dom 18 Sep 2011, 8:55 pm

    El bicigrino que me encontré en el camino,Eloy (tango) tenia tubeless y la rueda delantera estaba deformada totalmente,no se si llegaria hasta Santiago con eso.

    Anjo,yo tambien pimche el dia que estrene la camara antipinchazos,resulta que le hice un corte en la cubierta y me fastidio la camara.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    CÁMARAS MÁGICAS Empty Re: CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por Enné Dom 18 Sep 2011, 9:32 pm

    erromes xabier escribió:El bicigrino que me encontré en el camino,Eloy (tango) tenia tubeless y la rueda delantera estaba deformada totalmente,no se si llegaria hasta Santiago con eso.

    Anjo,yo tambien pimche el dia que estrene la camara antipinchazos,resulta que le hice un corte en la cubierta y me fastidio la camara.

    pinchar, lo que se dice pinchar, llevo años sin pinchar...es la ventaja que obtengo llevando tubeless y látex sellante...

    eso no evita que puedas tener: llantazos, destalonamientos de la llanta, grietas en la cubierta, y roturas de cubiertas grandes, ya que, "quien no quiera polvo, que no vaya a la era"...pero pinchar, lo que se dice pinchar: años sin pinchar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CÁMARAS MÁGICAS Empty Re: CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 12:45 am

    Enné escribió:
    erromes xabier escribió:El bicigrino que me encontré en el camino,Eloy (tango) tenia tubeless y la rueda delantera estaba deformada totalmente,no se si llegaria hasta Santiago con eso.

    Anjo,yo tambien pimche el dia que estrene la camara antipinchazos,resulta que le hice un corte en la cubierta y me fastidio la camara.

    pinchar, lo que se dice pinchar, llevo años sin pinchar...es la ventaja que obtengo llevando tubeless y látex sellante...

    eso no evita que puedas tener: llantazos, destalonamientos de la llanta, grietas en la cubierta, y roturas de cubiertas grandes, ya que, "quien no quiera polvo, que no vaya a la era"...pero pinchar, lo que se dice pinchar: años sin pinchar...

    AMEN, AMEN Y REQUETEAMEN......

    y yo casi tres años sin pinchar en ninguna salida..como maximo encontrarme en casa sin aire tras muchos dias sin usar la bici. Meter aire y arreando

    Pero lo de la camara me ha gustado para llevarla de recambio por si pese a todo pincho la Tubeless

    Contenido patrocinado


    CÁMARAS MÁGICAS Empty Re: CÁMARAS MÁGICAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 6:28 pm