Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    bicigrinos por madrid

    avatar
    Invitado
    Invitado


    bicigrinos por madrid Empty bicigrinos por madrid

    Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 11:41 pm

    Hola, soy de madrid, y me gustaría saber si en madrid hay algún grupo de bicigrinos o si se apunta alguien para organizar salidas en madrid y alrededores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bicigrinos por madrid Empty Re: bicigrinos por madrid

    Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 11:45 pm

    pues tienes unos cuantos..............lo que hace falta es que hos pongais de acuerdo para kedar Rolling Eyes
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    bicigrinos por madrid Empty Re: bicigrinos por madrid

    Mensaje por Agus Jue 08 Sep 2011, 9:49 am

    Hola Rafaco,

    Aquí uno que vive por Madrid, el caso que me muevo mas que los precios (viajo mucho a mi ciudad Natal), algunos cuantos mas los hay.

    Se de que alexCastillo ha estado organizando anteriormente, y la semana que viene en el Festibike van a pasar algunos bicigrinos mas por aquí.

    Un Saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bicigrinos por madrid Empty Re: bicigrinos por madrid

    Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 10:03 am

    Gracias Paco-pi, eso pensaba que por Madrid tenemos que ser unos cuantos. A ver si nos juntamos.
    Hola Agus, Erromes tambien me habla de Alexcastillo, le mandaré un mensaje , para ver si hay algun grupillo por madrid para pedalear y disfrutar. Veo que casi coincidimos en algun camino pero me ganas, yo hice Madrid-Santiago(julio 2009) Vía de la Plata. Sevilla-Santiago(julio 2011)
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    bicigrinos por madrid Empty Re: bicigrinos por madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 3:07 am