Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon Empty 16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon

    Mensaje por jimmys69 Vie 02 Sep 2011, 4:52 pm

    pueessss, desde que me enteré hace poco de que el triatlon garmin de Barcelona se podía hacer en equipo de relevos, se me ha subido la mosca a la cabeza, y me ha dado por apuntarme si encuentro compis.
    Yo puedo hacer tanto bici como running, la natación nunca me entusiasmó, pese a que aprendí en escuela e hice competición de pequeño. Todo es ponerse, pero ahora mismo se me hace una montaña.

    Hay 3 niveles de dificultad, con distintas distancias. La modalidad de equipos, solo puede hacerse en los niveles 2 y 3, medio y alto.

    Las pruebas son :

    natación : 750 mts.
    bicicleta : 33,13 kms
    running : 10 kms

    Lo importante no es competir, es participar y pasarlo bien. De hecho a mi me resulta bastante difícil bajar de los 55 min / 10 kms.

    Alguien se anima ??

    Se preveen para este año, más de 5000 participantes !!!
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon Empty Re: 16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon

    Mensaje por albertos Lun 05 Sep 2011, 10:49 am

    No jodas!!, que quieres que nos ahoguemos todos nada más empezar.750 mtrs nadando??, lo importante no es competir, es salir vivo de allí!!!! affraid

    A ver si tienes suerte y encuentras otro crack que el eche pelotas.Luego te hago un monumento junto a Mou en mi casa.

    Suerte y ya nos contaras!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon Empty Re: 16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon

    Mensaje por jimmys69 Lun 05 Sep 2011, 11:32 am

    jajajaja, vaya tela... pero si solo son 30 minutos !!, si quedara más tiempo, a lo mejor me animaba a meterme a la piscina y acababa haciéndolo entero, pero me da un palo...ayer junto con otros dos amigos, nos propusimos prepararnos durante el año para hacerlo entero el próximo.

    De toda formas si sale algún nadador/a para ahora, yo busco el resto.


    Contenido patrocinado


    16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon Empty Re: 16 octubre 2011 - Garmin Barcelona Triathlon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 4:37 am