Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
Diego
ytaca56
Carrasclet
kiko
Recopilatorio
rutesbtt
Bitxo1
sisu
12 participantes

    EL PEOR DIA DE MI VIDA

    sisu
    sisu


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 60
    Localización : Sant Feliu de Guixols ( Girona)
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por sisu Sáb 16 Mayo 2009, 9:14 pm

    Hooooooola bicigrinos, escribo estas líneas desde un albergue del pueblo de Triacastela ( Lugo ), no es por nada pero creo que hoy ha sido el peor día de mi vida en bicicleta...y la verdad me gustaría compartirlo con vosotros.
    He salido a las 7:45h. de Villafranca del Bierzo lloviendo. Chubasquero en mano, pongo la funda a las alforjas y me lanzo a hacer un tramo de enlace de unos 15km. hasta el inicio de la subida a O Cebreiro...enpiezo a subir, cuando ademas de la fina lluvia, se añade la niebla, sigo subiendo, me faltan platos y piñones, jeje, no veas que subida...sigue lloviendo, cada vez mas niebla. No sé el paisaje tiene que ser guapísimo, pero yo no he visto nada...llego a O Cebreiro como puedo, empapado por fuera y por dentro, el chubasquero me ha hecho sudar que no veas. Entro en un Bar a calentarme con un café con leche ( Cagada )...el sudor ha empezado a enfriarse y no veas que frio he cogido...he intentado coger el Camino pero era todo un barrizal, me he pringado hasta la médula. Vuelvo para atrás y cojo la carretera en dirección a Sarria, marcaba 38 km. creo, mas o menos. Empiezo a bajar cuando se pone a llover a saco...un viento tremendo, helado...había una bajada que marcaba el 7% de desnivel, pues tenía que pedalear y aún así no se movía la bici...niebla, mas agua, mas viento. No podía ni cambiar de piñones de lo heladas que tenía las manos...he llegado como he podido al primer pueblo que he encontrado, he entrado en el albergue y me han dejado duchar, estaba en la ducha y estaba temblando. He secado la ropa y he tomado algo caliente y he empezado a recuperarme poco a poco. Mira que tengo experiencia con la bici y me ha pasado de todo...pero como hoy nunca.
    Por cierto dentro de dos dias llego a Santiago ( si me lo permite la lluvia )...y si me lo permite el culo me acerco a Finisterre.
    Perdonad el tostón, pero, es que lo he pasado tan mal que tenía que contarlo.

    SALUDOS
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Bitxo1 Sáb 16 Mayo 2009, 9:48 pm

    Muchos animos Sisu!!!!!

    Acabo de ver el tiempo en la tele y en un principio no pinta mal,no te desanimes que aqui te empujamos todos!!!!!!

    Saludos y buen Camino!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 9:55 pm

    valla no te creas que eso nos ha pasado a todos.

    pero eso se arregla con una buena cena y dos vaninachos. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 10:00 pm

    Vaya Sisu....

    Leerte ha sido como leer un parte de guerra....peor al mismo tiempo se nota que lo has vivido con una intensidad supina. Te juro que hubiera preferido estar ahi contigo pasando frio que en el sillon de casa

    ....y es que sarna con gusto no pica

    Un saludo y acaba bien tu camino
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por rutesbtt Sáb 16 Mayo 2009, 10:11 pm

    Estas son las etapas que luego recordarás con más cariño... Una gran "anécdota" para explicar a tus nietos.

    Buen Camino
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Recopilatorio Sáb 16 Mayo 2009, 10:15 pm

    ¡Ánimo Sisu!
    Dos días para llegar a Santiago y dentro de cuatro estarás ya planeando el siguiente Camino (si no lo estás haciendo ya).
    Cuídate y cuida tu cu... trasero. :)

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 10:23 pm

    animo sisu! que no te queda na!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 11:17 pm

    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    Tomate un :aaf:

    :bbr: bien esta noche

    y si mañana tienes un buen dia :b-b:

    te queda nada para llegar lol!


    Lo que no nos destruye nos hace fuertes.

    Buen camino.

    PD: Importante llevar siempre algo de ropa de invier, porque en Galicia esto puede pasar en pleno mes de agosto.
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por kiko Dom 17 Mayo 2009, 12:32 am

    A mi me pasó igual en el primer camino que hice. Una lluvia intensa, un viento en contra y un frío que pelaba. calado hasta los huesos. llegamos a sarria y las manos congeladas, casi no podía coger la credencial para que me pusieran el sello. ese día salimos desde Astorga y ya en la subida a manjarín empezó a llover. Ánimo, ya verás como te haces más fuerte
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Carrasclet Dom 17 Mayo 2009, 1:14 am

    Animo ese no es el peor dia de tu vida ,quizas ha sido el mas duro, pero ahi estan los bicigrinos, dale fuerte campeon,O'Cebreiro es duro aun recuerdo ahora hace mas o menos 1 año entrar al restaurante donde me esperaban mis compañeros y decir: esto es un puto infierno!!!!. joder que duro lloviendo y 5º, pero ahora lo recuerdo con cariño, lo que daria por estar alli
    Ultreia!!
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por ytaca56 Dom 17 Mayo 2009, 1:53 am

    Pues al contrario que la mayoria, me alegro de estar en casa, pues si bien la lluvia y frio no me amilanan, con el viento es harina de otro costal, no lo soporto, saca lo peor que hay en mi. Hago votos para que Eolo te conceda una tregua y te permita disfrutar del resto del camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 2:17 am

    ytaca56 escribió:Pues al contrario que la mayoria, me alegro de estar en casa, pues si bien la lluvia y frio no me amilanan, con el viento es harina de otro costal, no lo soporto, saca lo peor que hay en mi. Hago votos para que Eolo te conceda una tregua y te permita disfrutar del resto del camino.

    Coincido contigo..jamas en la vida hubiera dicho lo molesto y lo que te destroza el viento de cara...prefiero el frio o la lluvia o incluso la nieve....todo menos viento y si es al final de la jornada cuando ya vas justito....ni te cuento
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 47
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Diego Dom 17 Mayo 2009, 9:54 am

    Venga Sisu, un "Ganxó" (habitantes de Sant Feliu de Guíxols) como tu....todo lo puede!!! Ánimos y tira que ya llegas a Santiago!!!!!!!

    Un fuerte abrazo,
    kilikolo
    kilikolo


    Cantidad de envíos : 60
    Localización : Leioa, Bizkaia
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Discrepar

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por kilikolo Dom 17 Mayo 2009, 10:37 am

    Se lo que has sentido. Yo tambien pase por algo similar, subi con fuerte lluvia O'Cebreriro, calado hasta el tuetano, pero la satisfacción de estar allí arriba, de haber subido por el camino me compenso. Al bajar, de la niebla no vi el camino y no fue hasta el Alto de San Roque donde pude retomarlo. En esa tramo bajando por la carretera me helé de frio.
    Para mi fue mas negativo el que mientras subía los taxis y furgonetas me pasaban rozando cargados de mochilas y de peregrinos, y en Triacastela en el albergue la hospitalera me dijo que hasta las 8 no me daba cama, entando muchos peregrinos transportados por esos taxis ya alojados en el albergue. Eso si que fue negativo.

    Animo y Buen Camino.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Erromes Dom 17 Mayo 2009, 11:34 am

    Animo Sisu

    Cuando llegues a la Plaza del Obradoiro, el mal dia se habra convertido en una anecdota mas... dura, pero anecdota, del Camino.

    A mi tampoco me gusta el viento, ni sobre la bici ni en ningun sitio, pero si tengo envidia de no poder estar en el Camino, sufriendo.

    Animo que ya estas llegando a la Meta, espero que esa "parte" te respete y puedas alargar la expedicion.

    Animo, Buen Camino.

    Ultreia et Suseia
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por jlamotta2 Dom 17 Mayo 2009, 12:14 pm

    A mi me pasó algo parecido en mi subida a O'Cebreiro el año pasado, salí de Trabadelo bien, pero al empezar la subida el diluvio infernal, lo hice por carretera, y no se acababa nunca, mojado por dentro y mojado por fuera, también me paré para un caldo en Las Herrerías y fue peor, el tiempo no había cambiado, terminé la subida con un aspecto horrible, no podía con mi alma.

    La otra subida a Alto do Poio tampoco se acababa nunca, hice otra parada, pero lo que quería era acabar, finalmente me paré en Fonfría, después de un trozo de bajada brutal de lluvia de cara, no me arriesgué a seguir a Triacastela.

    Fantástico albergue de Fonfría, fue un alivio, estilo zen, literas grandes y nuevas y cena comunitaria, mucho guiri, lo normal.

    Al día siguiente no paró la lluvia, je-je, pero ya fue diferente, a media mañana se fue despejando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 1:07 pm

    Animo compi
    este dia lo recordaras toda la vida
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por jimmys69 Dom 17 Mayo 2009, 7:20 pm

    exacto sisu, esto es como la "mili", hay momentos que las pasas muy putas, pero con el tiempo lo recuerdas como una anecdota y te ries. Lo bonito es puedes contar que hiciste le camino, y que las pasaste de todos los colores para terminar.

    Ya no te queda nada nen, has pasado lo peor. Muchos ánimos y buen camino.

    Contenido patrocinado


    EL PEOR DIA DE MI VIDA Empty Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:15 am