Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Carrasclet
rutesbtt
ytaca56
El_Baru
8 participantes

    Homenaje a Marta

    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por luis andres Vie 22 Mayo 2009, 11:23 am

    beteterocarrozon escribió:Pues si seguimos contando con la aquiescencia de la familia, con mas ilusion y motivo si cabe hemos de seguir. Yo creo que lo del bosquecillo es simplemente preciosoy respecto al motivo añadido, pienso que lo mas entrañable seria encargar un pequeño monolito con una placa en la que la familia de Marta decida que debe de poner. Y una vez mas me pongo a tu disposicion Luis para cualquier cosa en la que se te pueda ayudar por peregrina que sea

    Un saludo compañero ( que gusto me da llamarte "compañero"...)
    A mi ,mas gusto me da que me consideres tu compañero y tu amigo Beteterocarrozon
    sera un placer para mi poder algun dia conocerte y darte un abrazo ,en persona para corresponder con tanto animo y alabanzas que me haces llegar.
    puede que incluso altere mis planes del camino, par poder coincidir contigo y con ruttes en melide durante vuestros caminos y compartir mesa, mantel y pulpo ,por supuesto,si no os importa,para mi seria un placer y un honor
    saudos,amigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 12:47 pm

    luis andres escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues si seguimos contando con la aquiescencia de la familia, con mas ilusion y motivo si cabe hemos de seguir. Yo creo que lo del bosquecillo es simplemente preciosoy respecto al motivo añadido, pienso que lo mas entrañable seria encargar un pequeño monolito con una placa en la que la familia de Marta decida que debe de poner. Y una vez mas me pongo a tu disposicion Luis para cualquier cosa en la que se te pueda ayudar por peregrina que sea

    Un saludo compañero ( que gusto me da llamarte "compañero"...)
    A mi ,mas gusto me da que me consideres tu compañero y tu amigo Beteterocarrozon
    sera un placer para mi poder algun dia conocerte y darte un abrazo ,en persona para corresponder con tanto animo y alabanzas que me haces llegar.
    puede que incluso altere mis planes del camino, par poder coincidir contigo y con ruttes en melide durante vuestros caminos y compartir mesa, mantel y pulpo ,por supuesto,si no os importa,para mi seria un placer y un honor
    saudos,amigo

    Pues para acabarte de animar a hacerlo que sepas que la primera ronda de pulpo y cerveza ( Guiness pa rutes que pa eso se ve que es muy "consagrao"....jeje) corre de mi cuenta....y si me apuras hasta la segunda...La verdad es que a mi tambien me encantaria. No imagino mejor forma de preentrada en Santiago que hacerlo coincidiendo en Melide con vosotros.

    Un abrazo muy cordial
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por rutesbtt Vie 22 Mayo 2009, 1:20 pm

    Pues nada...

    Tengo billete de avión el 14 de septiembre a las 8:30h para volver a Reus...
    Si va bien: quedada pulpo-bicigrínica en Melide para el 12 con los dos (y los que se apunten...).

    Un saludito
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por luis andres Vie 22 Mayo 2009, 1:35 pm

    voy a estudiarlo puede que me platee hacer el camino al reves ees decir ir por el norte y volver por el primitivo y encontraros en melide en mi regreso y otra ronda correria de mi cuenta a fin de celabrar mi 1º cmo conseguido
    me atrae la idea.ya seria¨UN VETERANO del CAMINO¨.......jejejeje

    tengo mirar el calendario ya os contare
    saludos
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por luis andres Vie 22 Mayo 2009, 1:49 pm

    rutesbtt escribió:Pues nada...

    Tengo billete de avión el 14 de septiembre a las 8:30h para volver a Reus...
    Si va bien: quedada pulpo-bicigrínica en Melide para el 12 con los dos (y los que se apunten...).

    Un saludito
    no se ,no se.Acabo de mirar el calendario y no se si os podre esperar desde melide hasta oviedo no me quieta nadie 3 dias de bici y yo el dia 14 ya empiezo a currar si llegais el dia 12 a melide no me dara tiempo a llegar a casa,lo veo complicado pero no quita para ir haceros una visita en coche desde oviedo y invitaros auna de pulpo y cerveza esto lo veo maas factible
    como lo veis ,yo sitodo me sale bien el dia 10 estoy en casa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 2:15 pm

    luis andres escribió:
    rutesbtt escribió:Pues nada...

    Tengo billete de avión el 14 de septiembre a las 8:30h para volver a Reus...
    Si va bien: quedada pulpo-bicigrínica en Melide para el 12 con los dos (y los que se apunten...).

    Un saludito
    no se ,no se.Acabo de mirar el calendario y no se si os podre esperar desde melide hasta oviedo no me quieta nadie 3 dias de bici y yo el dia 14 ya empiezo a currar si llegais el dia 12 a melide no me dara tiempo a llegar a casa,lo veo complicado pero no quita para ir haceros una visita en coche desde oviedo y invitaros auna de pulpo y cerveza esto lo veo maas factible
    como lo veis ,yo sitodo me sale bien el dia 10 estoy en casa

    Pues chico..por poco que puedas a mi me encantaria y seguro que a rutes tambien. Le comentaba a el que aun estoy cuadrando fechas pero que intentare por todos los medios montarlo para estar el 12. TEngo que mirar vuelos y demas cosas. A ver si puede ser posible

    Por cierto.....los orujos tambien corren de mi cuenta......yeeeeeeeeeepa
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por rutesbtt Vie 22 Mayo 2009, 2:17 pm

    Después de escribir el mensaje, entusiasmado ante la posibilidad de encontrarme con otros dos amigos de este foro en nuestros caminos he caído en la cuenta que quizá alguien se pudiera sentir ofendido o molesto porque en este hilo estábamos hablando del homenaje a nuestra Martita...

    Ante todo decir que no es nuestra intención ofender o faltar al respeto a nadie, aunque este quizá no sea el mejor hilo.

    Mañana hará una semana que Marta se fue. Recuerdo que me levanté con la idea de ir a dar una vuelta en la bicicleta y después tenía hora para que me cortasen el pelo.

    Fui incapaz de salir de casa hasta la hora de ir al peluquero, estirado en el sofá, soltando las lágrimas que no fui capaz de derramar cuando mi padre murió hace 10 años, justo tres días después que naciera mi hijo mayor (demasiado feliz para llorar por mi padre, demasiado triste para estar feliz por mi hijo). Quizá muchos pensarán que porque explico esto y a la mayoría les importará poco. Pero debo decir que la muerte de Marta me tocó profundamente. Incluso cuando fui a la peluquería me preguntaron que qué me pasaba y me dieron sus mejores deseos.

    Buen Camino, Marta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 3:29 pm

    ..por eso me he dirigido a ti por privado....

    Quizas no ha sido demasiado oportuno darle a esto el cariz desenfadado que involuntariamente le hemos dado los tres...

    por ello pido disculpas por haberme dejado llevar por el momento

    Un saludo
    migosman
    migosman


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 49
    Localización : Guayaquil
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por migosman Vie 22 Mayo 2009, 11:59 pm

    Marta desde guayaquil se te echa de menos. Espero que estes al lado del tío Santi viendo llegar a los peregrinos y bicigrinos completar el Camino.

    D.E.P.

    Un beso muy fuerte.
    avatar
    marilo


    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 59
    Localización : marbella
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por marilo Mar 25 Ago 2009, 10:39 am

    HOY HE ENCONTRADO ESTA PAGINA NO LA CONOCIA.QUIERO DAROS LAS GRACIAS.PERO UN HOMENAJE A MARTA NO PUEDE LLEVAR UN CRESPON NEGRO EN TODO CASO ROSA O NARANJA SUS COLORES. MARTA ERA UNA FIESTA Y NO QUERRIA QUE LA GENTE ESTUVIERA TRISTE, HAY QUE RECORDARLA CON AMOR Y ALEGRIA . ME GUSTARIA QUE SU HOMENAJE FUERA UNA REUNION DE GRATITUD NUNCA ALGO TRISTE.YO ME INCLINO POR EL NARANJA . GRACIAS A TODOS

    Contenido patrocinado


    Homenaje a Marta - Página 2 Empty Re: Homenaje a Marta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 10:06 pm