Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
luis andres
El_Baru
6 participantes

    EXCEL EN NOKIA N95

    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por El_Baru Sáb 16 Mayo 2009, 12:01 am

    Necesitaría que alguien me mandara la solución para poder ver archivos de excel y pdf y demás en mi nokia N95........ así podré llevar muchos datos del camino en poco espacio.

    Pero por favor, no necesito que me digais que si busco eso o aquello....... no tengo tiempo de buscar y probar. Para el día 24 empiezo mi camino, a si que ncesito que me digais instale esto y verás todos los excel, e intala esto otro que te mando y verás los pdf........

    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 1:08 am

    baru no te compliques el camino frances esta muy bien señalizado y documetado.
    con que te lleves una guia vas mas que sobrado. Arrow
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por luis andres Sáb 16 Mayo 2009, 1:17 am

    hola Baru

    animo y tranquilo hombre si ya lo tiennes todo
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por El_Baru Sáb 16 Mayo 2009, 1:22 am

    La verdad que es cierto que está señalizado de la leche, y si no con seuir la marabunta de peregrinos........ pero siendo el primer camino parece que te falta de todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 1:22 am

    jejejejeej es verdad este baru. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 1:25 am

    lo importante es alguna guia buena ahunque sea de las gratuitas.

    pero mas que nada por saber los lugares chulos para vistar.

    no os vallais si entrar en la iglesia de roncesvalles que es una joya. Arrow
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por luis andres Sáb 16 Mayo 2009, 1:29 am

    Baru acuerdate de llevar la burra a ver si con las prisa vas y te la dejas en casa
    disfruta hombre
    te voy a dar un puntito para que te relajes+1
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por luis andres Sáb 16 Mayo 2009, 1:35 am

    juanin escribió:baru no te compliques el camino frances esta muy bien señalizado y documetado.
    con que te lleves una guia vas mas que sobrado. Arrow

    juanin lei en unpost tuyo que ibas a hacer noche en Cornellana ,ahi naci yo y mi familia
    para comer o cenar Casa Ricardo o bar las Nenas,ya tienes fechas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 2:44 am

    El_Baru escribió:Necesitaría que alguien me mandara la solución para poder ver archivos de excel y pdf y demás en mi nokia N95........ así podré llevar muchos datos del camino en poco espacio.

    Pero por favor, no necesito que me digais que si busco eso o aquello....... no tengo tiempo de buscar y probar. Para el día 24 empiezo mi camino, a si que ncesito que me digais instale esto y verás todos los excel, e intala esto otro que te mando y verás los pdf........

    Gracias.

    te estoy leyendo y me rio...porque me parece que nos parecemos un huevo...y estas planteando el camino como si fueras a atravesar un campo minado del desierto del negev sin señalizar, de noche y con fuego cruzado....jajajja......

    yo es que soy igual....quisiera saber hasta donde hay caracoles por si tropieza la rueda con ellos...

    VENGA QUE NO TE FALTA NA!!!!
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 47
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Diego Sáb 16 Mayo 2009, 8:18 am

    A disfrutar amigos..... a disfrutar...... que de los errores tambien se disfruta.....

    Deja el GPS, Blackberry y todo lo que se le parezca.....que el Amigo Santiago se guaba por las estrellas, el sol y la luna....

    Un abrazo amiguete y buen camino
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por vulpeka Sáb 16 Mayo 2009, 8:50 am

    Diego y Betetero tiene razón, te estás obsesionando. Aunque vayas sin nada nunca te vas a salir del camino!!! Además. si tienes dudas o crees que estas perdido no tienes más que preguntarle a un paisano. Ellos lo saben todo y no el GPS aal
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por kiko Sáb 16 Mayo 2009, 9:44 am

    Tb puedes ir a las oficinas de información y hay un montón de folletos informativos con las rutas y hasta los perfiles. No vas a tener problema :)
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por El_Baru Sáb 16 Mayo 2009, 10:31 am

    Si amigos........ todos sabemos que hacer el camino frances es como ir en un tren, casi te guia la bici por railes, es dificil salirse del camino o despistarse.
    Tengo la guia anaya, he sacado de mobimundo una guia que he tuneado para sacarla por la impresora con los perfiles y eso. La he posteado por si alguien la quiere. Y seguro que cuando llegue a SJPDP pillaré más guias, planos, etc....
    Esto es más por el proceso de preparación que por la necesidad en definitiva de guiarse.
    Aparte que ya se va notando el estómago encogido, la cabeza ida, veremos lo que rindo esta semana que me queda en el curro, jajajajaja
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por vulpeka Sáb 16 Mayo 2009, 11:03 am

    Ya lo tienes todo hecho, ahora sólo queda relajarte y dejarte llevar. Cuando te des cuenta estarás debajo del cartel de salida del camino en SJPP Wink
    Eso sí, el primer día tómatelo con mucha calma y dosifica, que es la etapa más dura (por lo menos para mí) del francés.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por ytaca56 Sáb 16 Mayo 2009, 11:58 am

    Diego escribió:A disfrutar amigos..... a disfrutar...... que de los errores tambien se disfruta.....

    Deja el GPS, Blackberry y todo lo que se le parezca.....que el Amigo Santiago se guaba por las estrellas, el sol y la luna....

    Un abrazo amiguete y buen camino

    Si, pero el "amigo Santiago" ademas tenia conexion con tarifa plana a los "satelites". A mi me pasa lo mismo que a Baru, y no es por cuestion de si te pierdes o no, al fin y al cabo los caminos de santiago no transcurren por la amazonia, es solamente que algunos nos gusta "cacharrear" con estos cacharros. En lo de respecta al nokia no tengo ni idea, pero recuerdo que algo habia leido en la pag de vagos.com.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 12:50 pm

    Hola Baro, en lugar del Nokia 554616914.... leete este libro: Las voces del desierto, Marlo Morgan... no es un tocho, se lea rapidamente y acabarás con una sonrisa y pensado que lo necesario en esta vida no ocupa nada...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 1:22 pm

    mariadelao escribió:Hola Baro, en lugar del Nokia 554616914.... leete este libro: Las voces del desierto, Marlo Morgan... no es un tocho, se lea rapidamente y acabarás con una sonrisa y pensado que lo necesario en esta vida no ocupa nada...

    buen libro sin duda...lo lei y como dices sin poder decir que "aprendiera nada" si es cierto que me dio que pensar. Por otro lado entiendo a la gente como Baru pues esencialmente creo que somos muy parecidos y nos gusta preparar de un modo metodico hasta la nimiedad mas grande

    Y tu que has leido el libro ( y los que lo hayais leido ya) entenderas cuando te digo que hasta para irme de "walkabout" antes analizaria hasta la arena que he de pisar.....jeje

    un saludet a la terra alta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 2:04 pm

    jajaja, cierto es que nunca dejas de prepararte, no veas el curro que estoy haciendo para mi futuro camino... espero que todo de su fruto...

    este libro te relaja y te da que pensar en las cosas banales de la vida
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 2:26 pm

    mariadelao escribió:jajaja, cierto es que nunca dejas de prepararte, no veas el curro que estoy haciendo para mi futuro camino... espero que todo de su fruto...

    este libro te relaja y te da que pensar en las cosas banales de la vida

    Hay una anecdota que viene al pelo en esta ocasion y si me permites te la voy a explicar

    Según Plutarco, Alejandro Magno se encontraba en Corinto recibiendo honores por conseguir el liderazgo de las fuerzas griegas.Y al ver que Diogenes no estaba allí ( Diogenes era un sabio y filosofo griego que renuncio de un modo muy particular a las cosas superfluas de la vida al punto que decidio vivir en un barril sin nada ni apenas ropa), decidió salir a buscarlo y lo encontro tomando sol, entonces este le dijo "soy Alejandro de Macedonia , dime en que te puedo servir o pideme cuanto quieras " , Diogenes respondió " Apartate aun lado, pues me tapas el sol ", Alejandro se aparto y entonces le dijo a sus amigos "Si yo no fuera Alejandro desearia ser Diogenes "

    la moraleja del asunto esta que cuanto mas viejo y sabio se hace uno ( o menos tonto..segun se mire) toda adquiere una importancia relativa y aprendes a disfrutar de cosas, que hasta el momento te habian pasado desapercibidas....

    un saludo

    P.D...Baru..leete el libro que te gustara..y ademas es cortito y se lee en nada. Y te lo dice uno que probablemente sea mas obseso y tendente a preparativos que tu y todo

    Contenido patrocinado


    EXCEL EN NOKIA N95 Empty Re: EXCEL EN NOKIA N95

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 12:50 pm