Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    novato en busca de ayuda

    avatar
    jjimenez roman


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/07/2011

    novato en busca de ayuda Empty novato en busca de ayuda

    Mensaje por jjimenez roman Vie 29 Jul 2011, 1:23 am

    kiero hacer el camino del norte en la mitaz de agosto,tengo solo 11 dias disponibles cuantos km puedo hacer , ke tal los alberges para guardar la bici me da cosa , me an dicho ke hay ke degarlas en la calle, gracias por alludarme . a ver si se anima alguien
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    novato en busca de ayuda Empty Re: novato en busca de ayuda

    Mensaje por javieron Vie 29 Jul 2011, 9:40 am


    "11 dias disponibles cuantos km puedo hacer" : Pues eso depende de tus forma fisica del tiempo y de muchos factores , por poner una media digamos que unos 80kms tranquilamente

    " ke tal los alberges " : Pues hay de todo albergues estupendos , algunos un poco peores .. etc .. pero bajo mi punto de vista , estan todos bien mientras te den cama y ducha todo lo demas no importa


    "para guardar la bici me da cosa , me an dicho ke hay ke degarlas en la calle" Eso tb depende del albergue , en algunos las puedes entrara a algun corral , en otros se queda en el jardin , pero normalemnte siempre hay un sitio en el recinto para ellas, de todas formas no le des demasiada importancia a esto , con un par de candadetes y un poco de cuidado no tendrias que tener ningun tipo de problema. Tb hay una red de albergues Bikeline que si te garantizan para guardar la bici en condiciones , yo no los he probado asi que no los puedo valorar.


    Pues espero haberte sido de ayuda , y siento no poder concretar mas , por que el camino no esta escrito , todo es variable , no hay un dia igual que otro , no hay 2 perfiles iguales , no hay 2 albergues iguales jejeje todo es variable y en parte es la gracia , cuando te levantas no sabes lo que te espera Wink.

    Venga animo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 6:46 pm