Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Alojamiento en León y Santiago

    avatar
    jomite


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 01/06/2011

    Alojamiento en León y Santiago Empty Alojamiento en León y Santiago

    Mensaje por jomite Jue 28 Jul 2011, 9:16 am

    Estoy planificando la ruta y ya me han hablado de albergues en Rabanal, Villafranca y Sarriá
    y quería saber si me podéis recomendar un alojamiento que merezca la pena en León (punto de salida)?
    Además necesitaría que me recomendaseis otro en Melide o por esa zona.

    En cuanto al de Santiago, he visto que en bikeline está el Hostal LA SALLE. Lo conoce alguien?, está bien?
    :<<:
    avatar
    paula101


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/09/2011

    Alojamiento en León y Santiago Empty Re: Alojamiento en León y Santiago

    Mensaje por paula101 Sáb 17 Sep 2011, 11:15 am

    Albergues en el camino de León hay infinidad. Si puedes alójate en Hospital de Órbigo que es uno de los pueblos más bonitos de León. Ahí hay 3 albergues. En el Bierzo, Villafranca con garantías.

    Respecto a la capital, como no se si te refieres a Hoteles o a Albergues en León te voy a dar los dos.

    Para hoteles, aquí tienes un listado con las distancias a los principales sitios de la ciudad:

    http://www.turismoleon.org/hoteles/leon-capital.php

    Para albergues, el más conocido el de Miguel de Unamuno:

    http://www.albergueunamuno.com

    Cuesta 24 € con desayuno.


    Saludos.

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 3:56 pm