Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    avatar
    opqa


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011 Empty Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    Mensaje por opqa Mar 12 Jul 2011, 3:09 pm

    Hola, acabo de registrarme en el foro para poder preguntar esto, perdón si no es lugar indicado o si ya ha sido contestado en otro lugar pero no he logrado encontrarlo. Ante todo felicitar y dar las gracias al administrador de este foro Tomás (bicigrino) por tanta información y trabajo para facilitar el camino a bicigrinos novatos.

    La pregunta es sobre los tracks de la revisión del camino del norte hecha por él en 2011 y narrada en este blog:
    http://caminonortebicicleta.blogspot.com/

    Me preguntaba si ya están listos y colgados en internet (no los he visto en ningún sitio), o si por el contrario todavía no están listos para su publicación. Estoy pensando en hacer parte de ese camino y creo que esa información me podría ser muy útil para evitar puntos conflictivos.

    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011 Empty Re: Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 9:57 am

    Hola .......

    tube un problema con el GPS y se me rompió el último día de ruta y por eso no los he podido colgar......

    tengo que reacer todo el track más o menos a mano

    ¿para cuando lo necesitas ??

    si me das margen puedo intentar retocarlo y pasartelo..... Wink

    avatar
    opqa


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011 Empty Re: Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    Mensaje por opqa Miér 13 Jul 2011, 10:16 am

    Hola, después de escribir mi mensaje he leído lo que te había pasado al final del post de las fotos en otro subforo. Gracias por el ofrecimiento pero he estado leyendo con detenimiento las detalladas crónicas de tu blog y creo que con tus tracks del 2008 y otros que me he bajado de internet puedo reconstruir las variantes para evitar las zonas que te dieron problemas en los tramos que necesite.

    No te quiero dar fechas porque igual aún me echo atrás, o cambio el recorrido, quiero ir con una persona que no tiene muy buena forma y las descripciones que das de las cuestas me dan bastante miedo por ella, aún cuando iría en una bici eléctrica que ayuda bastante al pedaleo.

    En un principio había pensado en salir de Irún y llegar en tres etapas a Bilbao, de ahí hasta ribadeo combinar bicicleta y feve (ferrocarril de vía estrecha que recorre todo el norte) según estemos de cansados. Pero como te digo toda la zona del país vasco hasta llegar a castro-urdiales la veo complicada, sobre todo para mi acompañante...
    avatar
    opqa


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011 Empty Re: Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    Mensaje por opqa Miér 13 Jul 2011, 10:22 am

    Por cierto, respecto al tema de tu GPS, supongo que tiene la memoria interna ¿no? ¿Puedes poner el modelo concreto que es? Igual se puede encontrar en Google una guía para destriparlo y, o bien intentar arreglarlo, o bien hacer algún apaño para acceder a la memoria interna y recuperar lo que tenga dentro.

    También sé que hay empresas de recuperación de datos que hacen ese tipo de cosas, aunque supongo que cobrarán lo suyo, pero por pedir presupuesto... Por si te interesa, en un hilo de este blog alguien pregunta como recuperar datos de un ordenador estropeado y en los comentarios muchos le contestan recomendando o anunciando servicios de esos (para ver todos los comentarios tienes que poner donde dice umbral a -1 y darle al botón cambiar)

    http://preguntas.barrapunto.com/article.pl?sid=11/03/23/232212
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011 Empty Re: Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 10:40 am

    GRACIAS AMIGO.........

    se me mojó con el agua y no comunica con el ordenador............

    creo que será más facil reacer el track de memoria y por los conocimientos que tengo de la ruta que destriparlo Wink

    y en cuanto a tu camino decirte que si llevas el track del 2008 y un buen mapa........, tu mismo verás los tramos complicados en el recorrido........, sencillamente verás que vas por una carreterilla local y placida y el track se tira por un barranco lleno de maleza y a simple vista verás que recupera la misma carretera un kilometro más adelante.........., te será muy fácil esquivar esas trampas si te apoyas en el sentido común y en el track y en los mapas.............

    eso es lo que hice al grabar el camino del 2011 y me fué muy bien , lastima que no pudiera recuperar el track.


    avatar
    opqa


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011 Empty Re: Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    Mensaje por opqa Miér 27 Jul 2011, 4:09 pm

    Hola bicigrino, ya vi los tracks en tu web. Muchas gracias, al final nos decidimos y me han sido de gran ayuda para preparar el camino. Quería abrir un hilo en el subforo de proyectos para contar nuestro plan pero no me ha dado tiempo. Estoy escribiendo esto desde el tren de camino a Irún, si eso ya lo contaré a la vuelta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011 Empty Re: Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 5:28 pm

    ya me dirás como van los tracks y que tengas buen camino !!!

    muchas gracias Wink



    Contenido patrocinado


    Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011 Empty Re: Pregunta para bicigrino, tracks camino 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:44 am