Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Camino de Madrid en Agosto

    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    Camino de Madrid en Agosto Empty Camino de Madrid en Agosto

    Mensaje por martin peregrino Vie 08 Jul 2011, 5:39 pm

    Hola compañer@s quisiera que me dierais infirmacion sobre el Camino de Madrid y pediros disculpas a todos que ultimamente ostengo abandonaillos un saludo
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de Madrid en Agosto Empty Re: Camino de Madrid en Agosto

    Mensaje por erromes xabier Vie 08 Jul 2011, 6:35 pm

    Hola Martin,Juanono y Agus conocen ese camino perfectamente,puedes mandarles un privado a ellos.
    Besti@parda
    Besti@parda


    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deporte en general

    Camino de Madrid en Agosto Empty Re: Camino de Madrid en Agosto

    Mensaje por Besti@parda Vie 08 Jul 2011, 6:35 pm

    muy buenas, pillate la guia de la asociacion de amigos del camino de Madrid, no es cara y es perfecta..tendrás para consultar todo lo que necesitas
    Buen Camino..
    santiago2011
    santiago2011


    Cantidad de envíos : 69
    Localización : Oeste de Madrid
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de Madrid en Agosto Empty Re: Camino de Madrid en Agosto

    Mensaje por santiago2011 Sáb 09 Jul 2011, 2:09 am

    Que necesitas?
    Yo lo hice en Mayo y lo tengo fresco.
    AL principio me pasaba como a tí, buscaba en internet información y la verdad que hay mucha, pero de cosas concretas no.
    Por eso ahora no me importa contarte lo que necesites.
    No entro todos los días por aquí, pero intentaré venir más.

    Yo al final recopile mucha información, repase las rutas con el Google Maps( de donde salian los caminos a la carretera, alternativas para las zonas que otros peregrinos habian visto con dificultades) y la verdad que se pierde un poco de magia, sobre todo porque el camino está bien señalizado y es díficil perderse y de perderse es fácil volver a encontrarse.
    Una zona que había leido que era mala, es saliendo del pueblo de Los Huertos(pasado Segovia); si entras en Google Maps, segun vas ampliando la imagen, se ve un camino que se dirige hacia Carboneros de Ausin(ya no me acuerdo como se escribe) y es fácil encontrarlo porque hay como una torre blanca cuando pasas de la carretera al camino.
    Despues al llegar a ese pueblo(no llegas a entrar en él) se toma la carretera hacía a la izquierda (si todo es lo ves con el Street view del Google Maps, incluso ves el desvío que se coge de la carretera hacia Añe), está un poquito antes del km 2, que marca esa carretera(aunque tendrás que fijarte en el cartel del sentido contrario).
    Yo esa parte la hice así y salve ese tramo bien.
    De todas formas, todas las dificultades que encuentres, enriqueceran tu viaje.
    Buen camino¡¡¡ y si tienes algo concreto dejalo por aquí, que alguno te echará un cable.

    Contenido patrocinado


    Camino de Madrid en Agosto Empty Re: Camino de Madrid en Agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:27 am