Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Camino levante variante sanabria en agosto

    peral
    peral


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Camino levante variante sanabria en agosto Empty Camino levante variante sanabria en agosto

    Mensaje por peral Dom 19 Jun 2011, 6:10 pm

    Pues tengo intencion de hacerlo desde casa.
    me preocupa el calor, los alojamietnos en las primeras etapas, mi forma física, la vuelta... casi na!
    El año pasado lo hice desde Roncesvalles en mayo con ola de frio, nieve agua todos los dias... un horror precioso

    Se admiten sugerencias y consejos
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Camino levante variante sanabria en agosto Empty Re: Camino levante variante sanabria en agosto

    Mensaje por SalvaGT Dom 19 Jun 2011, 8:02 pm

    Lo único que puedo desearte es que tengas un buen camino y si llevas gps que grabes los traks para los que vayan detras, desconozco ese camino pero por aqui hay alguien que si lo a hecho.

    Saludos
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino levante variante sanabria en agosto Empty Re: Camino levante variante sanabria en agosto

    Mensaje por apne Lun 20 Jun 2011, 12:00 am

    Animo paisano. Supongo que habrás consultado la guía que hay en la web de la Asociación de Amigos del Camino de Alicante.
    peral
    peral


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Camino levante variante sanabria en agosto Empty Re: Camino levante variante sanabria en agosto

    Mensaje por peral Jue 23 Jun 2011, 6:50 pm

    Gracias por los animos.

    La variante por Sanabria es en lugar de subir a Astorga, antes de benavente coger el camino sanabres. No quiero subir a Astorga y subir Cebreiro, cruz de hierro etc.

    Tengo presente la guia de la asoc de Alicante, muy completa, ademas Salva en wikiloc hay tracks de las etapas que estoy pendiente de bajarme, sobre todo porque desconozco como estara señaliado aunque habiendo hecho el frances seguro que me sabe a poco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino levante variante sanabria en agosto Empty Re: Camino levante variante sanabria en agosto

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 7:12 pm

    Hola peral.

    Si tienes curiosidad ves al cementerio de Alicante y mirando la entrada principal del cementerio tira por la calle de la izquierda como si te fueras para San Vicente por las carreterillas que hay por alli detras. Fijate en el muro del cementerio y veras la primera flecha amarilla y ya a seguirlas.

    Yo segui unas cuantas con el coche por curiosidad y me dio la impresion de que tiene que estar bien señalizado y si ademas tienes GPS pues mejor que mejor.

    Un saludo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Camino levante variante sanabria en agosto Empty Re: Camino levante variante sanabria en agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 3:28 pm