Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+31
VILLABOA
albertos
Juanono
luis andres
E.J.A.S.
Marta G.Brea
slow
Cris_
erromes xabier
SalvaGT
mtbgigantes
Queverderamivalle
JABATO
IvanVi
marilo
giraldilla
pinchi
Isabel y Paco
jmcastro
jimmys69
jose6
kundepoko
Jabalcuz
Enné
guillernel
NIVE
ramondeverdu
Erromes
txema
Linceiberico
anjo37
35 participantes

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 10:12 am

    erromes xabier escribió:Yo te doy mas ideas ,podeis hacer los azulejos de los premios giraldilla incluso ceniceros y algun recipiente para el vino,con todo el barro que se os va a pegar jaja

    Botijos Xabier, botijos, jajajajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 12:36 pm

    jimmys69 escribió:bueno, los que no vayamos a pedalear, habrá que organizar algo no ?? una timba de poker, o un curso de cocina fusión express, o una salidita en quads (eiiii !!!!), jeje.
    Por lo pronto, habrá que ver si nos vamos a comer el bocata con los abocados bicigrinos, o nos sentamos como señores a comernos un buen solomillo y vinito Very Happy

    Aquí os dejo algunas ideas para darles envidia : aal

    http://www.vivaleon.com/arbolio_buggies_4x4_leon.htm

    De momento ya les he pedido información pasa saber donde están, jiji, no te apuntas Joan ?? salid antes leshes !!!

    Ya me gustaria, pero tenemos que preparar todo para las vacaciones y por muy pronto que salgamos lo haríamos sobre las 7 o las 8 de la mañana , pararemos a comer en burgos donde me han aconsejado ir a la cerveceria el Morito donde se come de pu... madre y bien de precio, con todo esto calculo que llegaremos a Sahagun sobre las 5 o la 6 de la tarde
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por txema Jue 08 Sep 2011, 1:20 pm

    jimmy M. José se apunta seguro. Si lo montas cuenta con ella.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por jimmys69 Jue 08 Sep 2011, 1:27 pm

    cachis la mar !!, a ver que me dicen...
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por ramondeverdu Vie 09 Sep 2011, 10:48 am

    gartzke escribió:Ya me gustaria, pero tenemos que preparar todo para las vacaciones y por muy pronto que salgamos lo haríamos sobre las 7 o las 8 de la mañana , pararemos a comer en burgos donde me han aconsejado ir a la cerveceria el Morito donde se come de pu... madre y bien de precio, con todo esto calculo que llegaremos a Sahagun sobre las 5 o la 6 de la tarde

    A ver a ver, como yo lo de comer lo hago solo para sobrevivir, el dia 14 de septiembre pasare por Burgos, necesitaria algo mas de informacion de la cerveceria el morito, algo asi como una direccion o un telefono o un planillo o vamos, lo que sea pa encontrarlo..........solo para subsistir eh!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por erromes xabier Vie 09 Sep 2011, 10:55 am

    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:Yo te doy mas ideas ,podeis hacer los azulejos de los premios giraldilla incluso ceniceros y algun recipiente para el vino,con todo el barro que se os va a pegar jaja

    Botijos Xabier, botijos, jajajajajajaja

    ¿Los botijos,no son para el agua? Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 11:14 am

    se cuece una mini-kedada en la cervecería "el morito" !!

    ja,ja.

    apuntarme , je,je.

    haber como lo hacemos Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 11:30 am

    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:Yo te doy mas ideas ,podeis hacer los azulejos de los premios giraldilla incluso ceniceros y algun recipiente para el vino,con todo el barro que se os va a pegar jaja

    Botijos Xabier, botijos, jajajajajajaja

    ¿Los botijos,no son para el agua? Wink

    ¿No sabes por que te digo lo de los botijos? Jajajajajajajajaja

    ¿Te acuerdas ya o no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 11:41 am

    ramondeverdu escribió:
    gartzke escribió:Ya me gustaria, pero tenemos que preparar todo para las vacaciones y por muy pronto que salgamos lo haríamos sobre las 7 o las 8 de la mañana , pararemos a comer en burgos donde me han aconsejado ir a la cerveceria el Morito donde se come de pu... madre y bien de precio, con todo esto calculo que llegaremos a Sahagun sobre las 5 o la 6 de la tarde

    A ver a ver, como yo lo de comer lo hago solo para sobrevivir, el dia 14 de septiembre pasare por Burgos, necesitaria algo mas de informacion de la cerveceria el morito, algo asi como una direccion o un telefono o un planillo o vamos, lo que sea pa encontrarlo..........solo para subsistir eh!

    Cerveceria Morito
    Calle de la Sombrereria, 27

    Muy cerca de la catedral
    [url=
    Ver mapa más grande][/url]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 12:21 pm

    OYE !!!!

    creo que en esa cervecería trabaja una muy buena amiga mía que vivió aquí en Lloret hace unos años y que hace tiempo que quería pasar a saludar !!

    viva. !!!

    je,je.


    al final vamos a ir enchufaos y todo , ja,ja.

    Wink

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por txema Vie 09 Sep 2011, 1:59 pm

    Yo creo que fue allí donde comimos con paco-pi el dia que me acompañó en Burgos
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por ramondeverdu Vie 09 Sep 2011, 4:05 pm

    Jope pa que habre hablado, ante todo gracias gartzke, solo falta que me teletransportes, jolin hasta con plano gugle y todo y en vista de satelite, pero chicos que vamos en dias diferentes, yo ire el 14 de septiembre y gartzke ira el 24, mas o menos 10 dias de diferencia, pero si quereis venir alli estare el el dia 14.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:09 pm

    A mandar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:41 pm

    aviso para navegantes !!!

    mañana tengo que pasar la lista definitiva al del VIATORIS....., los que no confirmeís no estaremos seguros si habrá plaza o no pues resulta que ese fin de semana SAHAGÚN está a petar Wink

    avisaos quedais ......

    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:41 pm

    1.- Ramondeverdu y Ñora (habitación doble) (reserva de 50 euros pagada el 1-8-2011) (las noches del viernes y el sabado) y RESERVARME BICICLETAS 2 SI FERNY NO ME TRAE LA DE MI SEÑORA.
    2.- Fernando y Carmen (fernycarm) (habitación doble) (reserva 50 euros pagada)(viernes y sábado)
    3.- Mariadelao y Edu (albergue)
    4.- Laly y Alex (albergue) (noches de viernes y sabado)
    5.- Mª.José y Txema. Habitación por favor. Que en la litera me mato al salir, jejeje (habitación doble) (reserva 50 euros pagada) (viernes y sabado)
    6.- Guillernel (intentaré convencer tambien a mis sobrinos Jorge el guajegrino y Alejandro) (albergue)(sabado)
    7.- Paco-pi y MºJosé (habitación doble) (reserva 50 euros pagada, efectivo hotel) (viernes y sabado)
    8.- Anuska y Enné (habitación doble, pagada) (noches del viernes y sabado)
    9.-
    10.- Javalcuz y Anna ¿?= (habitación doble)
    11.- Rober e Inma (Nive) (habitación doble) (viernes y sabado)
    12.- Juan Gartzke y Mª Jesus (habitación doble) (reserva 50 euros pagada 1-8-2011) (Noches del sabado y el domingo)
    13.- Bicigrino / (HOTEL) (noches del viernes y sábado)
    14.- Anjo (albergue))
    15.- Lupita y Jimmys (habitación doble) (reserva 50 euros pagada ) (sábado)
    16.- Isabel y Paco (habitación doble) (reserva 50 euros pagada) (viernes y sabado)
    18.- Giraldilla / (habitació doble)
    19,- zerpoty ( albergue ) (reserva 25 euros pagada) (noche del viernes)
    20.- salvaGT / (albergue) (Viernes y sabado)
    21.- betetero (HOTEL) (sabado)
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por NIVE Sáb 10 Sep 2011, 10:49 pm

    Bicigrino escribió:1.- Ramondeverdu y Ñora (habitación doble) (reserva de 50 euros pagada el 1-8-2011) (las noches del viernes y el sabado) y RESERVARME BICICLETAS 2 SI FERNY NO ME TRAE LA DE MI SEÑORA.
    2.- Fernando y Carmen (fernycarm) (habitación doble) (reserva 50 euros pagada)(viernes y sábado)
    3.- Mariadelao y Edu (albergue)
    4.- Laly y Alex (albergue) (noches de viernes y sabado)
    5.- Mª.José y Txema. Habitación por favor. Que en la litera me mato al salir, jejeje (habitación doble) (reserva 50 euros pagada) (viernes y sabado)
    6.- Guillernel (intentaré convencer tambien a mis sobrinos Jorge el guajegrino y Alejandro) (albergue)(sabado)
    7.- Paco-pi y MºJosé (habitación doble) (reserva 50 euros pagada, efectivo hotel) (viernes y sabado)
    8.- Anuska y Enné (habitación doble, pagada) (noches del viernes y sabado)
    9.-
    10.- Javalcuz y Anna ¿?= (habitación doble)
    11.- Rober e Inma (Nive) (habitación doble)(reserva 50€ pagada) (viernes y sabado)
    12.- Juan Gartzke y Mª Jesus (habitación doble) (reserva 50 euros pagada 1-8-2011) (Noches del sabado y el domingo)
    13.- Bicigrino / (HOTEL) (noches del viernes y sábado)
    14.- Anjo (albergue))
    15.- Lupita y Jimmys (habitación doble) (reserva 50 euros pagada ) (sábado)
    16.- Isabel y Paco (habitación doble) (reserva 50 euros pagada) (viernes y sabado)
    18.- Giraldilla / (habitació doble)
    19,- zerpoty ( albergue ) (reserva 25 euros pagada) (noche del viernes)
    20.- salvaGT / (albergue) (Viernes y sabado)
    21.- betetero (HOTEL) (sabado)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 3:33 pm

    txema escribió:Yo creo que fue allí donde comimos con paco-pi el dia que me acompañó en Burgos


    yo no me fije en el nombre......pero por la foto que ha puesto juan y viendo el recodo creo que SI

    si hace bueno en la terraza se esta de muerteeeeeee
    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:13 am

    paco-pi escribió:pues yo no voy a la kedada bicigrina No




    es que ese fin de semana hay una concentracion motera en sahagun y creo que me ire a esa............ por que asi no doy pedales QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 396391 QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 396391

    Pobre de ti
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 12:08 pm

    Ante su insistencia por problemas de plazas en Sahagun le he enviado esto a Tano.....

    he tenido que asegurar el tiro y aunque creo que al final podríamos encajar a algún descolgado o repescado para evitar problemas le he enviado esta lista como definitiva para que ya definitivamente bloquee habitaciones, pues como os digo la cosa está muy justa en lo que respecta al hotel.

    este es el mensaje que le he enviado a Tano:

    Si puede ser para no molestar a los del albergue nos pones a todos en el hostal.......

    a los que tenemos habitación de hotel y vamos solos NOS PUEDES JUNTAR EN HABITACIONES DOBLES.


    1.- Ramondeverdu y Ñora (habitación doble) (reserva de 50 euros pagada el 1-8-2011) (las noches del viernes y el sabado) y RESERVARME BICICLETAS 2 SI FERNY NO ME TRAE LA DE MI SEÑORA.
    2.- Fernando y Carmen (fernycarm) (habitación doble) (reserva 50 euros pagada)(viernes y sábado)
    3.- Laly y Alex (albergue) (noches de viernes y sabado)
    4.- Mª.José y Txema. Habitación por favor. Que en la litera me mato al salir, jejeje (habitación doble) (reserva 50 euros pagada) (viernes y sabado)
    5.- Guillernel (intentaré convencer tambien a mis sobrinos Jorge el guajegrino y Alejandro) (albergue)(sabado)
    6.- Paco-pi y MºJosé (habitación doble) (reserva 50 euros pagada, efectivo hotel) (viernes y sabado)
    7.- Anuska y Enné (habitación doble, pagada) (noches del viernes y sabado)
    8.- Rober e Inma (Nive) (habitación doble) (viernes y sabado)
    9.- Juan Gartzke y Mª Jesus (habitación doble) (reserva 50 euros pagada 1-8-2011) (Noches del sabado y el domingo)
    10.- Bicigrino / (HOTEL) (noches del viernes y sábado)
    11.- Lupita y Jimmys (habitación doble) (reserva 50 euros pagada ) (sábado)
    12.- Isabel y Paco (habitación doble) (reserva 50 euros pagada) (viernes y sabado)
    13.- Giraldilla / Patricia (habitació doble) (viernes y sabado)
    14.- Alvaro / Mariló (habitación doble ) ( Viernes y sabado )
    15,- zerpoty ( albergue ) (reserva 25 euros pagada) (noche del viernes)
    16.- betetero (HOTEL) (sabado)


    ********************************

    Si alguien ve que algo está mal o que falta alguien o lo que sea que avise cuanto antes..., pero si no me equivoco a fecha de hoy estos son los que están confirmados.

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por mtbgigantes Lun 12 Sep 2011, 1:41 pm

    Yo sintiendolo mucho no podré asistir a la quedada, problemas de índole familiar me lo impiden, y mira que lo siento, porque pensaba compartir las 2 botellas de vino que me han enviado los de la web 1000 caminos por un premio de relatos,... entre otras cosas... Sad Sad Sad Sad Sad

    Me quedo con la miel en los labios y con una envidia que tira de espaldas QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 584995

    Sólo me queda desearos que lo paseis lo mejor posible y que os tomeis una cerveza a mi salud.... QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 2:06 pm

    Que no vienen Maria y Edu?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 2:37 pm

    Pues yo la vi en una de tantas listas que se han ido poniendo, pero como cada uno copiais y pegais la ultima que pillais o creais una nueva, Maria y Edu se han debido quedar por el camino. Ademas me acuerdo que Maria pidio albergue.

    Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Enné Lun 12 Sep 2011, 5:51 pm

    mtbgigantes escribió:Yo sintiendolo mucho no podré asistir a la quedada, problemas de índole familiar me lo impiden, y mira que lo siento, porque pensaba compartir las 2 botellas de vino que me han enviado los de la web 1000 caminos por un premio de relatos,... entre otras cosas... Sad Sad Sad Sad Sad

    Me quedo con la miel en los labios y con una envidia que tira de espaldas QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 584995

    Sólo me queda desearos que lo paseis lo mejor posible y que os tomeis una cerveza a mi salud.... QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 8168


    Neutral

    Lo siento mucho, Manolo.

    un abrazo,

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por slow Lun 12 Sep 2011, 8:32 pm

    No había dicho nada porque estaba pendiente de la confirmación de un torneo de Hockey de yayos para las fiestas de la Merçe en Barcelona

    No puedo dejar de asistir, de hecho ahora mismo debería de estar dandole palos a una bola de hockey...

    Otro año quizas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 8:59 pm

    mtbgigantes escribió:Yo sintiendolo mucho no podré asistir a la quedada, problemas de índole familiar me lo impiden, y mira que lo siento, porque pensaba compartir las 2 botellas de vino que me han enviado los de la web 1000 caminos por un premio de relatos,... entre otras cosas... Sad Sad Sad Sad Sad

    Me quedo con la miel en los labios y con una envidia que tira de espaldas QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 584995

    Sólo me queda desearos que lo paseis lo mejor posible y que os tomeis una cerveza a mi salud.... QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 8168

    pues si una lástima...... , una verdadera lástima.

    es la segunda kedada que te caes de la lista.....,

    vaya Sad

    tenía ciertas ilusiones de conocerte esta vez Wink


    Contenido patrocinado


    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN) - Página 17 Empty Re: QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:14 am