Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Sobre sellos

    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre sellos Empty Sobre sellos

    Mensaje por javieron Jue 02 Jun 2011, 11:42 am

    Tampoco es que me preocupe mucho el tema de sellar la credencial , pero tengo una duda sobre donde se coloca el primer sello en valencia? en la propia San Agustin ?

    Y luego a partir de Valencia , donde sellabais , ayuntamientos , policias , etc ??

    No es que sea un fan de los sellos pero si me gusta llevarme alguno como recuerdo ¡ en el resto de los caminos hay sellos hasta en los cereales Razz pero en este me surgia la duda ¡


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 11:48 am

    Hola javieron.

    El primer sello que tiene mi credencial es del albergue de SJPDP, donde inicie la excursion. Luego todos los que tengo son de albergues y bares y el ultimo es el de la oficina del peregrino de Santiago.

    Si vas a salir de Valencia pues el primer sello que te lo estampen en Valencia y luego vale cualquier sello de cualquier establecimiento que haya por los pueblos que pases.

    Un saludo Very Happy
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por javieron Jue 02 Jun 2011, 11:52 am

    Ya ya ya , normalmente en los caminos mas tradicionales no es problema , te los ponene hasta en los cereales :)

    Queria saber si alguien que haya salido desde Valencia donde puso el primer sello en que lugar ?

    De todas formas cuando me pase a sacarme la credencial , lo preguntare a los voluntarios ¡
    avatar
    Rovertowski


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por Rovertowski Jue 02 Jun 2011, 2:05 pm

    Prueba en tu parroquia, es lo más adecuado.
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por pechilof Vie 03 Jun 2011, 12:47 pm

    Hola, buenos dias.
    Nosotros salimos desde valencia el dia 28 de este mes, y como nos tenemos que desplazar desde cantabria llegaremos un dia antes e intentaremos sellar esa tarde en la catedral de valencia
    Hace un par de meses me puse en contacto con ellos y me comentaron que durante todo el dia tienen alli alguien en la sacristia que te puede sellar la credencial.
    Te adjunto el correo que consegui, por si quieres hablar con ellos.
    Un saludo.
    oficina.pastoral@catedraldevalencia.es
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por javieron Lun 06 Jun 2011, 11:49 am

    Gracias Pechilof , lo acabo de leer . Pues nos pasaremos el dia que salgamos , aunque en principio la idea era salir muy pronto el primer dia por que teniamos que hacer unos 20kms extras al salir de mi pueblo . Pero a quien madruga dios le ayuda no ?
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por txema Lun 06 Jun 2011, 12:22 pm

    Tampoco te preocupes mucho por los sellos. Piensa que la Oficina de Atención al Peregrino te sella y expide la compostela si haces los últimos 100Km a pie o 200 Km en bicicleta, sellando dos veces al dia.

    El resto ni se lo miran. Otra cosa es que a ti te haga ilusión tener los sellos de muchos de los sitios por los que pases, pero para que te acrediten tu Camino no te es necesario.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 1:36 pm

    En todos los puntos de paso de cualquier de los caminos te pueden sellar...desde las parroquias hasta albergues o la propia Policia Local...

    Luego esta la alternativa de los bares si bien tener el sello de "bar fulano especialidad en calamares a la romana" no queda muy "ad hoc"....jeje

    Pero como bien dice Txema a efectos practicos lo que comprueban son dos sellos diarios de los 200 ultimos kilometros
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por txema Lun 06 Jun 2011, 1:53 pm

    Lo de los bares puede es verdad que es un poco cutre pero tener el de la pulperia casa ezequiel de melide, ese si que queda bien, verdad vicens?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 3:02 pm

    txema escribió:Lo de los bares puede es verdad que es un poco cutre pero tener el de la pulperia casa ezequiel de melide, ese si que queda bien, verdad vicens?

    Ese si desde luego....

    Otro "atipico" que es guapo es el del hotel de Astorga que esta en frente del palacio episcopal....
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por txema Lun 06 Jun 2011, 3:09 pm

    Y luego está el de la iglesia de O'cebreiro que ocupa como cuatro, pero si está cerrada ( que es la mayoría del tiempo) no te lo ponen. Te tienes que conformar con el del bar, que hay

    Contenido patrocinado


    Sobre sellos Empty Re: Sobre sellos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 8:00 am