Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
pinchi
pedromili
6 participantes

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por pedromili Sáb 21 Mayo 2011, 12:27 pm

    El dia 12 de Junio saldre del Saint Jean hacia Finisterra, junto con un amigo, para cubrir el camino en 7 dias.
    Me gustaria saber , los que teneis experiencia, si es posible realizarlo y con que problemas podremos encontrarnos.
    un saludo
    gracios
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por pinchi Sáb 21 Mayo 2011, 1:23 pm

    Bueno, yo no se de vuestra capacidad física pero si que os puedo decir que ese Camino en 7 días no es un Camino, es una carrera a toda prisa que no os va a dejar disfrutar en si de lo que es el Camino.

    Ahora de vosotros depende de como lo queréis hacer, daros cuenta de que os sale casi a 150 km al día y eso en el Camino no se suele conseguir.

    Yo os aconsejaría que si queréis llegar a Santiago, en 7 días lo bueno sería empezar en Burgos o si no comenzar en Saint Jean y dejarlo cuando se os agote el tiempo.

    El Camino es para disfrutarlo, sin prisas, sin planificación, tomando el día a día como venga.

    Lo hagáis como lo hagáis: BUEN CAMINO
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por erromes xabier Sáb 21 Mayo 2011, 3:27 pm

    pedromili escribió:El dia 12 de Junio saldre del Saint Jean hacia Finisterra, junto con un amigo, para cubrir el camino en 7 dias.
    Me gustaria saber , los que teneis experiencia, si es posible realizarlo y con que problemas podremos encontrarnos.
    un saludo
    gracios

    Hacerlo claro que se puede hacer,hay uno de Bilbao que lo ha hecho varias veces en 27 horas.

    Yo lo he hecho en 8 dias desde Orreaga-Roncesvalles,y lo he hecho asi porque no tenia mas dias,yo no os lo recomendaria,si quereis disfrutar del camino es mejor hacer mas etapas,yo por mi experiencia diria que cuantas mas etapas,mejor que mejor,lo demas es,rodar y rodar todo el dia.
    Yo lo tengo claro para el proximo camino,si no tengo suficientes dias,lo haré mas corto.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por Enné Sáb 21 Mayo 2011, 9:55 pm

    pedromili escribió:El dia 12 de Junio saldre del Saint Jean hacia Finisterra, junto con un amigo, para cubrir el camino en 7 dias.
    Me gustaria saber , los que teneis experiencia, si es posible realizarlo y con que problemas podremos encontrarnos.
    un saludo
    gracios


    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias 182772 ....si es posible realizarlo...podéís encontraros con que:

    1- pinchais más de una vez al día y eso os "hode" el promedio
    2- se os rompe una cadena, o las dos, y se "hode" el promedio
    3-se os rompe una patilla del cambio y se os "hode" el promedio
    4- se os rompe uno de los transportines de las alforjas, o porta bultos, y se os "hode" el promedio
    5- se os rompe alguna pieza de la bicicleta y se os "hode" el promedio
    6- no se os rompe nada de nada en la bici, ni tampoco pincháis ni una sola vez en todo el Camino, pero el primer, cuarto y séptimo día os cae una "chupa" de agua que os "hode" el promedio
    7- no os cae ninguna "chupa" de agua pero el segundo, y cuarto día, os duele la tripa por algo que habéis comido, o bebido, y os encontráis mal y se os "hode" el promedio de kms previstos para que lo podáis hacer el 7 días...
    8- No os pasa nada de nada de nada en todos los 7 días y, como estáis en forma, hacéis los promedios de kms previstos y en 7 días estáis en Santiago de Compostela; luego volvéis a casa y santas pascuas... Rolling Eyes Rolling Eyes


    Hay muchos caminos de Santiago.... Neutral cada uno elige el que más le gusta... bounce


    Buen Camino. sunny

    Os sugiero que nos cogáis un billete de vuelta cerrado para una fecha determinada...dejaros algún día de margen....


    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por erromes xabier Sáb 21 Mayo 2011, 10:01 pm

    Enné! se te olvida ,que pueden encontrar el amor de su vida en el camino y se les hode el promedio. Wink
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por Enné Sáb 21 Mayo 2011, 10:11 pm

    erromes xabier escribió:Enné! se te olvida ,que pueden encontrar el amor de su vida en el camino y se les hode el promedio. Wink

    aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal


    voy a ver en internete cómo ha ido hoy el promedio del Giro....jejejejeje

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por pinchi Dom 22 Mayo 2011, 1:45 pm

    [/quote]


    8- No os pasa nada de nada de nada en todos los 7 días y, como estáis en forma, hacéis los promedios de kms previstos y en 7 días estáis en Santiago de Compostela; luego volvéis a casa y santas pascuas... Rolling Eyes Rolling Eyes


    [/quote]


    Ellos no hablan de hacer en 7 días S.J.P.P. - Santiago sino que hablan de hacer en 7 días hasta F I S T E R R A , hablamos de unos 950 km en 7 días, por lo que aun es mas difícil.
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por papillonv3 Dom 22 Mayo 2011, 11:59 pm

    que yo sepa no han dicho nada de ir en bicicleta.... (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias 553307
    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por pedromili Lun 23 Mayo 2011, 11:08 am

    Hola a todos.
    gracias por vuestros mensajes, por cierto si es en bici jajajajajaj.
    Me lo habeis puesto un poco crudo pero real.
    Si lo conseguimos os lo dire y si no tambien os lo contare.
    La verdad que los imprevistos son muchos y variados.
    Tenemos pensado pedalear de 8h a 20h.
    ya me iresi contado
    y gracias
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por jaumegar Lun 23 Mayo 2011, 2:45 pm

    Hola Pedro.

    Te he escrito tambien en otro post que has abierto del peso en alforjas, pero al ver lo que indicas con el tema de las horas, tendreis que ir con cuidado para encontrar albergue a esas horas y en Junio. Todo y que la afluencia de peregrinos, por lo que decían los hospitaleros, ha bajado, a las ocho llegar para encontrar alojamiento te puede resultar dificil en alguna localidad; p.e. mi primera etapa acabe en Puente la Reina, y los municipales estaban llenos y el privado al que fuí, (bike Line) se llenó a media tarde.

    Puedes probar con Bike Line, pero, si no me equivoco, has de estar antes de la 19H.
    pedromili
    pedromili


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por pedromili Mar 24 Mayo 2011, 9:03 pm

    Hola Jaumegar, gracias por tu consejo lo tendremos en cuenta, pues la primera etape es desde Sjdpdp hasta Puente la reina
    un saludo

    Contenido patrocinado


    (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias Empty Re: (06) 12-06-2011 desde Saint Jean a Finisterra en 7 dias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:05 pm