Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    mi fantasmilla y yo

    haldad
    haldad


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 41
    Localización : en algun lugar del Vallés
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    mi fantasmilla y yo Empty mi fantasmilla y yo

    Mensaje por haldad Miér 18 Mayo 2011, 2:21 pm

    ¡Hola a tod@s!
    Tras presentarme en el lugar correspondiente quiero presentar también a la que será mi compañera en el Camino.
    Con 17 años mis padres me regalaron una MASSI sin suspensión montada con Shimano STX-RC y Alivio. Le hice más de quince mil km y la jubilé la semana pasada.
    El viernes fui a recojer mi nueva bici, una GHOST SE 3000 y estos últimos dos días ya le he hecho sus primeros km. ¡Menuda diferencia! La horquilla, aunque de las sencillitas, ¡se lo come todo! ¡Así da gusto bajar por sendas y caminos llenos de baches, raíces y pedruscos!
    En fin, que ahora tengo una doble ilusión, mi bici nueva y la perspectiva del Camino.
    Ahí van una foto para que la vayáis conociendo, aún tengo que hacerle cosillas, pero para empezar me sobra.
    Un saludo. mi fantasmilla y yo 8168

    mi fantasmilla y yo Mighost.th
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    mi fantasmilla y yo Empty Re: mi fantasmilla y yo

    Mensaje por jaumegar Lun 23 Mayo 2011, 2:57 pm

    Hola Haldad

    mi fantasmilla y yo 651872

    Te has pillado una bici guapa.....

    Ahora ya sabes, a conocerla bien, buen entreno, pregunta lo que quieras, estas en el foro adecuado y........a disfrutar del Camino.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 2:17 pm