Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Dsd Pamplona el 9 de Julio

    avatar
    otto_xerez


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    Dsd Pamplona el 9 de Julio Empty Dsd Pamplona el 9 de Julio

    Mensaje por otto_xerez Miér 18 Mayo 2011, 11:59 am

    Muy buenas señores/as, me acabo de registrar en este foro ya q me a surgido una duda de cara a realizar el camino frances este verano.

    Ya lo hice una vez dsd Pamplona cn los colegas... y este año repetimos, pero el problemilla es la fecha, creo q el 9 de Julio aun esta Pamplona en fiestas de S.Fermin, no? Mi duda es... tendre algun problema pa meterme en algun albergue de pregrino? Es q me veo Pamplona llena de gente x todas partes, sin saber x q calle meternos, sin encontrar donde estan los albergues, y luego encima verlos llenos de gente x eso de S.Fermin, pero supongo o espero q no es asi, y q en S.Fermin los albergues de peregrino estaran medio vacios, xq solo son para peregrinos, y no pa los fiesteros, jajajaja. Anda, decidme alguno q la cosa no pinta mal y q no tendre ningun problema Very Happy Un saludo y Gracias de antemano.
    avatar
    rigodon


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Dsd Pamplona el 9 de Julio Empty Re: Dsd Pamplona el 9 de Julio

    Mensaje por rigodon Miér 18 Mayo 2011, 3:04 pm

    No es por desmoralizarte demasiado, aunque no se como andará el o los albergues de Pamplona de ocupación, la ciudad estará petadísima de gente y más teniendo en cuenta que es fin de semana.

    El albergue que está en la calle compañía en pleno casco antiguo y los alrededores estarán hasta arriba de gente tanto por la noche como por el día.

    Si podeis llegar hasta zizur o incluso puente (en el albergue bikeline) mejor. Si no creo que solían habilitar un albergue en la ikastola Amaiur en la calle iturrama que está justo antes de salir de Pamplona y alli no creo que tengas problema alguno.
    avatar
    otto_xerez


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    Dsd Pamplona el 9 de Julio Empty Re: Dsd Pamplona el 9 de Julio

    Mensaje por otto_xerez Vie 20 Mayo 2011, 10:04 am

    Gracias x responder tio. Yo es q supongo q los albergues de peregrino... aunq sean de peregrino... ese finde se utilizaran para todos, xq viendo cmo se pondra Pamplona cn lo del S.fermin.... Vamos, la otra idea q tenemos es kedarnos a dormir en los coches (de alkiler) q tenemos q entregarlos en el aeropuerto... y ya empezar dsd alli el camino, jajajaja.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Dsd Pamplona el 9 de Julio Empty Re: Dsd Pamplona el 9 de Julio

    Mensaje por kundepoko Vie 20 Mayo 2011, 12:40 pm

    ¿El coche de alquiler lo teneis que devolver en el aeropuerto? ¿con que compañia es? porque yo con Atesa lo devolvi directamente en la oficina de Pamplona. En teoria no creo que las otras compañias os pongan pegas en hacerlo asi y ese tramo que os ahorrais.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dsd Pamplona el 9 de Julio Empty Re: Dsd Pamplona el 9 de Julio

    Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 12:53 pm

    Todas las compañias suelen tener oficinas en el aeropuerto y dentro de la ciudad.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Dsd Pamplona el 9 de Julio Empty Re: Dsd Pamplona el 9 de Julio

    Mensaje por erromes xabier Vie 20 Mayo 2011, 10:14 pm

    Bienvenido otto,yo que tu pasaria Iruña-Pamplona de largo,aunque tengas albergue no pegaras ojo,ademas tiene el peligro de que te quedes alli de juerga y se termine el camino,el santo morenico tira mucho.
    SUERTE!

    Contenido patrocinado


    Dsd Pamplona el 9 de Julio Empty Re: Dsd Pamplona el 9 de Julio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 3:16 pm