Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Enné
elsergi
LagartoRed
7 participantes

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por LagartoRed Mar 17 Mayo 2011, 11:29 am

    Buenas

    Se presenta el primer valiente de la lista a enfrentarse con el solazo de Agosto y los mas que probables llenazos de albergues de la epoca.

    Aunque aun tengo muchas cosas por decidir voy a exponer las que mas o menos si tengo claras.

    14 o 15 etapas, para ir sin prisas y sin grandes kilometradas, no mas de 70 km por dia.
    Dormir en albergues, eso de la tienda de campaña no es pa mi.

    El tema del desplazamiento al punto de salida no lo tengo muy claro, pero de encontrar mas gente para comenzar el mismo dia seria interesante la posibilidad de alquilar un coche y devolverlo alli, en Pamplona creo, sino pues autobus.

    La fecha de salida es aproximada, por si alguien le interesa.

    Conforme vaya teniendo las cosas mas claras ire apuntandolas por aqui.

    Saludos a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 12:27 pm

    Hola LagartoRed.

    Mira en BilmanBus. Hay una linea que va desde Murcia hasta Pamplona, pasando por Alicante y Valencia.

    Un saludo Very Happy
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por LagartoRed Miér 25 Mayo 2011, 11:13 am

    Gracias Tosta por la info de Bilbam

    Autobuses el dia 1 de agosto hay 2, de Valencia a Pamplona. Uno te deja a las 18:00 y el otro a las 4:30 de la mañana en Pamplona.
    Lo que se ve que ahi demanda porque no parece que queden muchas plazas, no va a ser cosa de pensarselo por mucho tiempo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 11:23 am

    Mira coches en ATESA.

    Es de lo mas barato que hay. Desde Alicante creo que me costo 100€, ahora mismo no me acuerdo.

    Le dices al de la agencia que te haga numeros para ver que es mas barato:

    - Un dia de alquiler + km extras, pues solo te dan unos 300 km al dia.
    - Dos dias de alquiler

    Devuelves el coche en Pamplona, en el aeropuerto o en alguna oficina de la ciudad.

    Miras los horarios de los autobuses a Roncesvalles y haces por llegar con el coche una o dos horas antes de la salida del bus para no tener que estar mucho tiempo esperando.

    Un saludo Very Happy
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por LagartoRed Lun 06 Jun 2011, 7:52 pm

    Bueno pues ya tengo "planing" para empezar a situar las cosas que no quiero perderme.

    1....Sain Jean De Pie Port..........Zubiri.................................47,5 47,5
    2....Zubiri................................Estella / Lizarra....................66,2 113,7
    3....Estella / Lizarra..................Navarrete............................61,2 174,9
    4....Navarrete..........................Belorado.............................60,5 235,4
    5....Belorado............................Rabé de las Calzadas...........61,8 297,2
    6....Rabé de las Calzadas..........Poblacion de Campos...........55,9 353,1
    7....Poblacion de Campos..........Sahagun.............................54,2 407,3
    8....Sahagun............................La Virgen del Camino...........61,9 469,2
    9....La Virgen del Camino..........El Ganso.............................54,6 523,8
    10..El Ganso............................Villafranca del Bierzo............62 585,8
    11..Villafranca del Bierzo..........Triacastela...........................49,3 635,1
    12..Triacastela.........................Palas del Rei........................71,9 707
    13..Palas del Rei......................O Pedrouzo (FR 500m)..........47,2 754,2
    14..O Pedrouzo (FR 500m)........Santiago De Compostela.......20,1 774,3

    El planificador Goldesaco es una buena ayuda.
    He intentado compensar kilometros y desnivel, mas o menos. Me tienen un poco asustados los desniveles, en mi tierra no hay cosas tan grandes.
    La mas larga de 71,9 es porque me hace ilusion pernoctar en Palas, aunque quiza no llegue, eso ya sobre la marcha.
    El epilogo seran 2 mas a Finisterra.
    avatar
    elsergi


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 44
    Localización : Castellón
    Fecha de inscripción : 13/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por elsergi Miér 13 Jul 2011, 12:10 pm

    Hola,

    se presenta el segundo valiente de la lista para hacer el Camino de Santiago en bici bajo el achicharrante calor de Agosto y con un itinerario muy similar al que quieres hacer

    En principio iba a hacerlo solo y estoy abierto a compartir la experiencia. Mi correo electrónico es xexo01@hotmail.com; si quieres ponte en contacto conmigo y comentamos la jugada.

    Un saludo.

    Elsergi
    avatar
    elsergi


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 44
    Localización : Castellón
    Fecha de inscripción : 13/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por elsergi Miér 13 Jul 2011, 12:12 pm

    Por cierto, no lo he comentado, pero soy de Castellón por lo que la logística podríamos acondicionarla de maravilla ya que yo también ando algo perdido para desplazarme hasta el comienzo.

    Un saludo,

    Elsergi
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por LagartoRed Vie 15 Jul 2011, 12:55 pm

    Haciendo caso a los mayores, en este caso a Tosta, ya hay planing definitivo para llegar a Saint Jean.

    Salida el dia 1, a las 11:00. Con BilmanBus hasta Pamplona y Taxi hasta Saint Jean, con el amigo Elsergi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 12:49 pm

    LagartoRed escribió:Haciendo caso a los mayores, en este caso a Tosta, ya hay planing definitivo para llegar a Saint Jean.

    Salida el dia 1, a las 11:00. Con BilmanBus hasta Pamplona y Taxi hasta Saint Jean, con el amigo Elsergi.

    Hola Lagartocolorao.

    El taxi hasta SJPDP viene a costar unos 90 leurazos, lo se por unos amigos que han hecho hace poco SJPDP-Logroño andando.

    Al ir en bissicleta decirle al del taxi que os deje en Roncesvalles. Montais todo en las bicis, subis dos o tres kms hasta el puerto de Ibañeta y despues 28 kms para abajo todos por una buena carretera hasta SJPDP y os ahorrais 30 leuros.

    Las etapas las he mirado por encima y las que he visto a partir de Belorado hasta la Virgen del Camino son demasiado llanas, como tengas muy buen tiempo a las 12 de la mañana habras terminado.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 12:56 pm

    Acabo de ver que llegareis a Pamplona a las 6 de la tarde.
    Cuenta con 2 horas y media (entre unas cosas y otras) para llegar a SJPDP si haceis lo que os he dicho en el mensaje de arriba, si lo ves muy apurado ves en taxi hasta SJPDP.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 1:03 pm

    LagartoRed escribió:Bueno pues ya tengo "planing" para empezar a situar las cosas que no quiero perderme.

    1....Sain Jean De Pie Port..........Zubiri.................................47,5 47,5
    2....Zubiri................................Estella / Lizarra....................66,2 113,7
    3....Estella / Lizarra..................Navarrete............................61,2 174,9
    4....Navarrete..........................Belorado.............................60,5 235,4
    5....Belorado............................Rabé de las Calzadas...........61,8 297,2
    6....Rabé de las Calzadas..........Poblacion de Campos...........55,9 353,1
    7....Poblacion de Campos..........Sahagun.............................54,2 407,3
    8....Sahagun............................La Virgen del Camino...........61,9 469,2
    9....La Virgen del Camino..........El Ganso.............................54,6 523,8
    10..El Ganso............................Villafranca del Bierzo............62 585,8
    11..Villafranca del Bierzo..........Triacastela...........................49,3 635,1
    12..Triacastela.........................Palas del Rei........................71,9 707
    13..Palas del Rei......................O Pedrouzo (FR 500m)..........47,2 754,2
    14..O Pedrouzo (FR 500m)........Santiago De Compostela.......20,1 774,3


    El epilogo seran 2 mas a Finisterra.

    Las dos primeras son dos palizones buenos.
    La 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 las puedes alargar todas un poco mas. Solo tienes entre Belorado y Rabe de las Calzasdas los Montes de Oca y entre Rabe de las Calzadas y Poblacion de Campos el alto de Mostelares, el resto si no es totalmente plano poco le falta.

    La 11 es muy corta pues una vez que llegues al alto do Poio ya has acabado la etapa porque el resto es cuesta abajo.

    Pasa de la planificacion y ya iras cayendo donde sea. Sin querer, segun tus etapas, veras que algunos dias a la 1 de mediodia ya habras terminado lo que tenias previsto, pegaras un bocado y haras algunos kms. mas seguramente.

    Y si todos los dias terminas a las 2 de la tarde pues mejor para ti y peor para tu cartera, jajajajajaja.

    Buen Camino Very Happy
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por LagartoRed Sáb 16 Jul 2011, 3:24 pm

    Es como una guia mas o menos, sobre el terreno y viendo como vayamos de fuerzas ya se vera.
    La ultima como mucho 30km o asi, que al dia siguiente se enfila al fin del mundo Razz, asi que mejor tener unas horillas de relajar las piernas y tomar algo fresquito.
    Las 2 primeras son duras se pongan como se pongan, pero estoy entrenando mucho y en serio, todas las tardes ciclismo. No me pierdo una etapa del Tour jajajajajjajajaja

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 3:56 pm

    muy buenas lagartored , aqui te pongo unos consejos , con respecto a la planificacion de tus etapas.......... ojo que son consejos, no pretendo que cambies nada si no quieres, yo solo te digo por esperiencia lo que yo haria, pero esto es como diria el refran "el hombre propone y dios dispone", y por muy planificado que lo tengas, te pueden surgir contratiempos (averias, lesiones , etc. etc, ojala que no) y toda tu planificacion se va al "garete" y tienes que cambiar todo

    y otro consejo que te doy , es que mires la red de albergues de bike-line, en estos albegues puedes reserbar para que no tengas problemas de alojamiento


    1....Sain Jean De Pie Port..........Zubiri.................................47,5 47,5
    esta etapa yo la acortaria, no tiene muchos kms , pero es muy dura
    2....Zubiri................................Estella / Lizarra....................66,2 113,7
    en esta lo mismo, seguramente que te entretengas en pamplona (fotos , ver la ciudad y las tonterias de siempre ja ja) y cuando salgas de pamplona te vas a encontrar el alto del perdon.........yo me quedaria en puente la reina

    3....Estella / Lizarra..................Navarrete............................61,2 174,9

    4....Navarrete..........................Belorado.............................60,5 235,4
    si cambias las etapas anteriores, yo me quedaria en viloria de rioja (albergue de acacio & orieta , merece la pena parar......fijate que sin haber bares tosta paro alli y estubo encantado ja ja ja
    5....Belorado............................Rabé de las Calzadas...........61,8 297,2
    quizas puedas alargarla hasta hontanas, buen lugar para parar
    6....Rabé de las Calzadas..........Poblacion de Campos...........55,9 353,1
    si tiras hasta carrion , es un poco mas y todo liso como la palma de la mano
    7....Poblacion de Campos..........Sahagun.............................54,2 407,3
    8....Sahagun............................La Virgen del Camino...........61,9 469,2
    9....La Virgen del Camino..........El Ganso.............................54,6 523,8
    aqui si que te recomiendo que no te quedes en el ganso , tira hasta rabanal (albergue el pilar "chapeau")........aunque desde astorga la carretera siempre pica hacia arriba, apartir de rabanal es donde empieza lo mas duro del puerto del foncebadon, y asi lo cojes por la mañana descansado
    10..El Ganso............................Villafranca del Bierzo............62 585,8
    aqui te digo lo mismo, si puedes tirar algo mas , hasta vega de valcarce (por ejm.) mejor, asi te quedaras en las primeras rampas del cebreiro, que es sin duda el puerto mas duro del camino, mejor cojerlo por la mañana bien descansado
    11..Villafranca del Bierzo..........Triacastela...........................49,3 635,1
    si alargas la etapa anterior, en esta podrias llegar a sarria sin problemas
    12..Triacastela.........................Palas del Rei........................71,9 707
    13..Palas del Rei......................O Pedrouzo (FR 500m)..........47,2 754,2
    14..O Pedrouzo (FR 500m)........Santiago De Compostela.......20,1 774,3
    avatar
    elsergi


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 44
    Localización : Castellón
    Fecha de inscripción : 13/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por elsergi Lun 18 Jul 2011, 2:27 pm

    Bueno camaradas,

    muchas gracias por la info a todos... la verdad es que supongo que sobre la marcha pueden ir variando las etapas... unos días más, unos días menos... lo mejor, como tu disces Tosta es pasar de la planificación y caer donde el camino te lleve... como dice un amigo mio "El destino baraja y nosotros jugamos"... eso sí... en vilafranca del bierzo hay que parar, si o si... y Rabanal del camino a comerse el cocido maragato también...

    Socios... estoy acojonao no, lo siguiente con la primera etapa y con O´Cebreiro... para esto avasalladnos a consejos...

    Muchas gracias a todos...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Enné Lun 18 Jul 2011, 3:44 pm

    elsergi escribió:

    Socios... estoy acojonao no, lo siguiente con la primera etapa y con O´Cebreiro... para esto avasalladnos a consejos...

    Muchas gracias a todos...


    Buenas,


    ¿acohonao? Rolling Eyes Rolling Eyes

    ¿has dicho que vas a parar en Rabanal?...¿a comer el cocido maragato?..¿no?


    pues yo te garantizo a ti que con la energía que vas a consumir ese día, y las aportaciones para tu organismo que vas a recibir de las sustancias dopantes del cocido, vas a subir O Cebreiro "envuelto en llamas"...

    tú tranquilo, si no te llueve te lo pasarás de cohone..y si te llueve mucho te metes en un bar a esperar que pase el temporal...

    Buen Camino.
    avatar
    elsergi


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 44
    Localización : Castellón
    Fecha de inscripción : 13/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por elsergi Mar 19 Jul 2011, 2:38 pm

    JAjajajaj Enné, cuanta razón tienes... O´Cebreiro después de jalar en Rabanal parecerá cuesta abajo...

    Graciás Enné... ya me has quitado medio acojonamiento... ahora solo estoy cagaito por la primera etapa que no hay cocido dopante en Le France...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Enné Mar 19 Jul 2011, 2:59 pm

    elsergi escribió:JAjajajaj Enné, cuanta razón tienes... O´Cebreiro después de jalar en Rabanal parecerá cuesta abajo...

    Graciás Enné... ya me has quitado medio acojonamiento... ahora solo estoy cagaito por la primera etapa que no hay cocido dopante en Le France...


    Buenas:


    error: O Cebrerio está después de Villafranca del Bierzo. Lo que tendrás justo después de Rabanal será La Cruz de Hierro...pero tú tranquilo....que la energía del cocido durará varios días...

    en Sain Jean si que te digo yo que le pongas un cirio a algún santo...pero para que no te llueva...porque el paisaje en esa etapa es tan cojonudo que es una pena que no lo puedas disfrutar por el agua....por lo demás: tu estas fuerte y sano sanote de puro machote...

    Buen Camino.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por erromes xabier Mar 19 Jul 2011, 7:11 pm

    En Donibane (SJPP) si que te puedes dopar,hay buen cordero,tambien buena trucha,y guisos de oveja que estan de cohones,y despues al bar kalaka a disfrutar de unas cañitas con musica vasca.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Enné Mar 19 Jul 2011, 10:00 pm

    erromes xabier escribió:En Donibane (SJPP) si que te puedes dopar,hay buen cordero,tambien buena trucha,y guisos de oveja que estan de cohones,y despues al bar kalaka a disfrutar de unas cañitas con musica vasca.


    sabios consejos como este hacen que seamos "legendarios"...¿no?...yo creo que si...

    Wink
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por LagartoRed Jue 21 Jul 2011, 6:54 pm

    Ya tenemos billetes!! Bueno los tiene elsergi jajajajaa que se estiro hasta la capi, porque los de Bilman no dejan reservar ni comprar espacio para las bicis si no es en taquilla.

    Vosotros metiendome miedo en el cuepo con la se Sainy Jean, y yo pinchando en la preparacion a base de bien. Tanto caló me esta matando.

    ¿ Alguien sabe con que antelacion se puede reservar plaza en un buen albergue de Saint Jean ? Por pedir y preguntar que no sea, que esto siempre es gratis Razz
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por LagartoRed Jue 21 Jul 2011, 7:05 pm

    Pd Al mensaje anterior

    ¿ Hablaran aspañol en los albergues gabachos ? Porque tengo mi frances algo oxidado, llevo como 33 años sin usarlo.
    avatar
    elsergi


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 44
    Localización : Castellón
    Fecha de inscripción : 13/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por elsergi Jue 21 Jul 2011, 9:18 pm

    Efectivamente... los billetes ya están en mi poder... y ya no hay vuelta atrás...

    Es curioso... puedes comprar el billete de bus por internet pero no el billete para llevar las bicis (he puesto curioso por no mostrar mi furia ante semejante retroceso electrónico digno de Cuéntame)

    Por suerte yo llevo algo menos sin hablar franchute... solo 31 años... no habré perdido tanta fluidez... si eso déjame hablar a mi... jejejjej

    Alea jacta est...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Enné Jue 21 Jul 2011, 9:23 pm

    LagartoRed escribió:Pd Al mensaje anterior

    ¿ Hablaran aspañol en los albergues gabachos ? Porque tengo mi frances algo oxidado, llevo como 33 años sin usarlo.

    habláles en valenciano, es muy parecido al francés...
    al respecto de reservar, no tengo ni idea...pero internet, para obtener información sobre poder obtener teléfonos y mails es una herramienta total...y, tampoco te preocupes demasiado...hay también una factor "de aventura" que también tiene su "cosilla" en el Camino.

    disfrutad mucho y Buen Camino, chavales.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 9:36 pm

    LagartoRed escribió:¿ Alguien sabe con que antelacion se puede reservar plaza en un buen albergue de Saint Jean ? Por pedir y preguntar que no sea, que esto siempre es gratis Razz

    Aqui tienes el albergue de Bikeline en Francia.

    Pegale una miradita, hay un correo electrico para ponerte en contacto con ellos.

    Un saludo Very Happy
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por LagartoRed Dom 31 Jul 2011, 10:34 pm

    Mañana a estas horas estaremos hospedados en Saint Jean.

    Gracias a todos por lo consejos, espero sacarles buen provecho.
    En 15 o 20 dias os pongo alguna foto.

    PD La pagina de compartir taxi en pamplona funciona, esta mañana se puso en contacto conmigo una peregrina y seremos 4 para el taxi.

    Contenido patrocinado


    (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia Empty Re: (08) 01/08/2011 Sant Jeux o Roncesvalles - Santiago. Salida desde Valencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 6:55 pm