Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    TOPOHISPANIA 2.0

    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por SalvaGT Sáb 30 Abr 2011, 9:04 am

    Hombre yo el V3 no lo veo en 3D, lo veo igual que el topoHispania 1 y el topoHispania 2.01 pero lo unico es que el V3 lleva incorporando el DEM, por lo demas te sirve igual y te llevan a todas partes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 10:53 am

    TOSTA no hay que confundirse:

    pedalseronia escribió:
    3º Si utilizamos los mapas con GPS's de la serie Edge, Dakota o Etrex nos da igual el DEM o posibilidad de visualizar el mapa en 3D, pues no pueden ser leidos por estos aparatos, siendo los de la serie Oregón y superiores a los que les afecta y pueden disfrutar de esta opción. Otra cosa es que a través del Basecamp o programas análogos nos queramos hacer una idea de la ruta a la que nos enfrentamos y si no estamos familiarizados sobre lo que significan las curvas de desnivel.

    Así que si no tienes los 450 lereles que vale el más básico de los Oregón, pues el DEM "huelga".

    Tampoco hay que mezclar el Topoespaña de la versión 4 que sí lleva DEM con la versión 3 que no lo lleva. Ambos son hechos por Garmin y por consiguiente, necesitas encontrar alguna tienda abierta para adquirirlos.
    Nosotros por ahora estamos hablando del Topohispania de SinRenkor que va por su versión 2.01, es gratuito y está empezando a utilizar el DEM, o mejor dicho, está en pruebas.

    La primera impresión del Topohispania es de que tiene muchíiiiisima más información que el de Garmin, tiene todavía algunos errores, en la zona que conozco vamos. Tambien echo en falta las curvas de desnivel en el trazado del mapa, lo que me obligará a cambiar el TYP del mapa para seguir viendolo como antes.

    Pues nada, aquí estamos, un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 12:32 pm

    El 2.01 ya lo tengo.

    Lo del V3 es ya por curiosidad porque soy de la opinion de SalvaGT y con el Topohispania 1 ya me arreglo.

    Ayer encontre "una tienda", ya lo tengo en el ordenador, esta tarde lo instalare, para entretenerme estos dias.

    Un saludo:D
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Enné Lun 02 Mayo 2011, 10:36 am

    Buenas,

    Ya tengo instalado en el Mapsource, Base Camp y Training Canter el Topohispania 2.1 de Sin Renkor!! TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 204442 TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 204442 TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 204442

    también lo he pasado ya al Edge. cheers

    como hace un día horrorozo por aquí, no voy a poder probarlo en ruta todavía... Rolling Eyes


    coincido con lo mencionado por Pedalseronía: "echo en falta curvas de desnivel"...

    Mas creo que al ser el fondo de color blanco en la cartografía la visibilidad ha ganado bastante y se mejorará la apariencia de los tracks en ruta... TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 637139

    Viva Sin Renkor y su equipo TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 627954 TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 627954 TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 627954

    se merece la donación... TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 204442

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 12:07 pm

    Voy a ver si lo bajo.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Enné Lun 02 Mayo 2011, 12:21 pm

    Enné escribió:


    coincido con lo mencionado por Pedalseronía: "echo en falta curvas de desnivel"...




    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 182772 TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 182772 mas, si se activa en la casilla "configuración de detalles del mapa" el nivel Máximo, se aprecian bien las curvas de desnivel...


    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 204442 TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 204442 ¡¡chirepa!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por kundepoko Lun 02 Mayo 2011, 6:21 pm

    OHHHH!!!!!!

    Que ganas me han entrado de llegar a casa y poner a descargar esta joya, porque seguro que lo es.

    Con lo que me gusta a mi trastear con estas cosas. TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 295337
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Enné Lun 02 Mayo 2011, 9:01 pm

    kundepoko escribió:OHHHH!!!!!!

    Que ganas me han entrado de llegar a casa y poner a descargar esta joya, porque seguro que lo es.

    Con lo que me gusta a mi trastear con estas cosas. TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 295337


    bounce ¡¡chachooooo!!!....¡¡tiempo sin saber de ti, colega!! bounce

    esta tarde he salido con la bici y he comprobado que los datos de la nueva versión son mejores; se ven sendas marcadas donde antes no las marcaba la cartografía, caminos mejor indicados y actualizado muy bien casi todas las carreteras y autovías...

    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 651786

    una joya, como dices...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 11:27 pm

    Pues ya he instalado el V3 ese y tampoco es nada del otro jueves, con las curvas de nivel de un mapa normal y corriente tambien te haces a la idea de lo que hay.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Enné Mar 03 Mayo 2011, 7:42 am

    Tosta escribió:Pues ya he instalado el V3 ese y tampoco es nada del otro jueves, con las curvas de nivel de un mapa normal y corriente tambien te haces a la idea de lo que hay.

    Ahora, con el Base Camp, podrás visualizar en 3D los tracks...
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por kundepoko Miér 04 Mayo 2011, 9:39 am

    Descargado e instalado en el PC. Ahora mirare de pasarlo al gps.

    El primer vistazo, mirando la zona de Mallorca, que es por donde me muevo, me ha desilusionado un poco pues hay que ampliar para ver las carreteras, no me deja ver toda la isla completa con las carreteras.

    Otra cosa es ya cuando vas mas al detalle y buscas zonas mas concretas y ampliadas. Es cierto que se ven muchas mas sendas y caminos que antes no salian y muchos otros detalles. Pero para verlos tienes que seguir acercándote demasiado para mi gusto.

    Seguiremos investigando Wink

    Contenido patrocinado


    TOPOHISPANIA 2.0 - Página 2 Empty Re: TOPOHISPANIA 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:04 pm