Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
Julio Cesar Bragagnolo
galvixench
cheo
asanz
Eboru
vittines
sierradefuentes
Inmi40
juanorro
pilin
Recopilatorio
jimmys69
tontxu
JAVIER69
yeska
19 participantes

    Transporte de la bicicleta en RENFE

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 12:04 am

    Sin dudarlo el Autobus

    De la estacion del norte sale bus directo.
    avatar
    galvixench


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 49
    Localización : Roses
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta, running, todo tipo de deportes, leer

    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty TRANSPORTE RENFE

    Mensaje por galvixench Mar 15 Mayo 2012, 2:22 am

    Pretendo ir en tren (coche-cama) desde Barcelona hasta Burgos. Cómo tengo que llevar la bicicleta?
    Hay que embalarla? Hay que quitar alguna rueda???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 12:24 am

    Infórmate bien , creo que ya no hay ese tren disponible.

    Mira otras posibilidades de llevar la bicicleta al inicio que quizás te resulten más cómodas, con el servicio de transporte que organizo a través de mi web http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/transporte-bicicletas/643-transporte-bicicleta-inicio-camino-santiago.html es muy posible que por solo 46 euros te salga mucho más a cuenta enviar la bicicleta y recogerla cómodamente en Burgos para comenzar el camino.

    Igualmente pienso y lo sé por experiencia propia que saliendo de Barcelona llegar a Burgos en autobús de ALSA llevando la bicicleta contigo también es una opción muy buena....
    avatar
    Julio Cesar Bragagnolo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2013

    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por Julio Cesar Bragagnolo Sáb 09 Mar 2013, 2:55 am

    Bueno mi problema es mas complicado todavía ya que llego a España por avión a Barajas y desde allí tengo que ir a Atocha y luego a Pamplona para hacer el Camino Francés.
    Se que desde Barajas a Atocha hay tren que permite en ciertos horarios el transporte de las Bicis pero no se como enviarla a Pamplona. Mi bici viaja en un bolso perfectamente embalada.
    He leído que el viaje pedaleando de Barajas a Atocha es muy peligroso.
    Otro problema es el de la ropa, pero se me ocurrió ir enviando mi equipaje cada parada, la recibo me cambio pongo la ropa sucia y la reenvío mas adelante
    Puede alguien aclararme si es posible y también darme una idea sobre el transporte de la bicicleta Desde ya muy agradecido
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por pvelmor Sáb 09 Mar 2013, 8:40 am

    Buenos dias.
    Si como dices, traes la bici perfectamente embalada, dudo mucho que en barajas, no haya una agencia de transportes, que te mande la bici a Pamplona.
    Otra opción, sería que te alquilaras un coche, e hicieras Barajas - Pamplona.
    De todas maneras, mandale un privado a Bicigrino, y puede que el te aclare o te de algún teléfono de SEUR y por "la via bicigrina" lo puedas arreglar.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:17 pm

    Hola Wink

    se puede enviar la bicicleta a través de bicigrino y de Seur pero el problema será que ese servicio no es inmediato y requiere un plazo de al menos 24 o 48 horas. No creo que le vaya bien llegar a Barajas y esperar 2 días luego a que la bicicleta le llegue a Pamplona o Roncesvalles

    Quizás lo mejor sería que fuera en autobus (mirar compañía ALSA ) donde si avisa al sacar el billete no le pondrán pegas para llevar la bicicleta como equipaje.

    lo de transportar el equipaje entre etapas es un incordio pues te limitará mucho la planificación de las etapas y tendras que calcular cada día de donde sales y a donde vas..., si aún así quieres hacerlo contacta con JACOTRANS http://www.jacotrans.com

    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por Recopilatorio Mar 03 Sep 2013, 8:20 am

    Hola amiguitos.
    Sobre los problemas (en general) de transportar las bicicletas en ferrrocarril:
    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2013/09/03/la_odisea_montar_con_bici_canfranero_247557_300.html

    __Saludos__
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por correcaminos50 Miér 24 Dic 2014, 12:51 pm

    Alguien me puede si los trenes que pasan por Alcazar de San Juan en direccion a Valencia hay alguno de media distancia para poder llevar la bici?
    avatar
    George007


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 16/03/2015

    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por George007 Lun 16 Mar 2015, 5:25 pm

    Hola peregrinos!, necesito de vuestra valiosa ayuda pues me ha surgido un problema de última hora que no esperaba. Sere breve... Me llamo Jorge, soy de Valencia y tras ya haber hecho todos los Caminos del norte de España a pie, me aventuré hace tiempo a hacer el de Levante. El año pasado hice Valencia-Almansa andando y en 11 días lo reanudo donde lo dejé, esta vez en bici. En resumen, mi problema es que llego a Toledo el viernes santo 3 de abril y no encuentro manera de mandar mi bici a Valencia. El viernes, por ser festivo está todo cerrado pero dispongo de toda la mañana del sábado 4 para tramitarlo. ¿Alguien me puede orientar con la solución?.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por kundepoko Lun 16 Mar 2015, 5:48 pm

    Hola,

    Siendo sabado y en pascua no se si SEUR u otra agencia de transporte te cogerian la bici. Seria cuestión de localizar la oficina en Toledo y hablar con ellos directamente para saber si tendran abierto y te cogen la bici.

    Otra opción es que vuelvas con ella en tren o bus. Por comodidad y porque no me gusta depender de horarios, yo suelo decantarme por la opción coche de alquiler. Obviamente es mucho mas caro, pero metes la bici dentro y listo.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Transporte de la bicicleta en RENFE - Página 2 Empty Re: Transporte de la bicicleta en RENFE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 2:44 am