Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana

    avatar
    jesusv


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana Empty (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana

    Mensaje por jesusv Sáb 09 Abr 2011, 10:14 am

    hola dentro de pocos dias parto a santiago desde madrid quero dormir en coca la primera noche y en castromonte, necesito informacion sober sus albergues , telefono ,persona de contacto etc...ya que sera viernes y sabado santo me temo que tendre dificultades , gracias..que poquito me queda. http://estyjes.blogspot.com/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana Empty Re: (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 3:38 pm

    muy buenas jesus (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana 651872


    el albergue de castromonte esta bien , lo que no se es si en semana santa estara abierto, si no te trastoca mucho tus planes, puedes dormir en puente duero, el albergue esta muy bien y abierto esta, seguro, de todas formas, aqui te pongo los tlf y direccion



    Dirección: Antes de cruzar el puente, calle Aniago, 4
    Disponibilidad: Todo el año abierto
    Precio: Donativo
    Plazas: 9
    Categoría: Albergue
    Contacto: AJOVA contacto@ajova.es




    Municipio: Castromonte - (Valladolid)
    Dirección: Carretera de Tordesillas s/n
    Disponibilidad: Todo el año
    Precio: 6 euros
    Plazas: 20
    Categoría: Municipal
    Observaciones: Próximo albergue: 14 km. (Valverde de Campos)
    Contacto: Ayuntamiento. 625866627



    si tienes cualquier duda , solo tienes que preguntar.........


    avatar
    jesusv


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana Empty Re: (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana

    Mensaje por jesusv Sáb 09 Abr 2011, 11:15 pm

    gracias paco voy a estudiarlo a ver si lo cuadro.
    santiago2011
    santiago2011


    Cantidad de envíos : 69
    Localización : Oeste de Madrid
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana Empty Re: (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana

    Mensaje por santiago2011 Miér 18 Abr 2012, 11:26 pm

    El Albergue de Castromonte, es de los mejores de todo el camino.
    Una cocina con todo, lavadora, microondas,...
    Las literas con buen colchón, todo limpisimo y lo más seguro que duermas solo, así que bendición para tus oidos.
    Si puedes elegir, es una muy buena opción.
    Yo salgo el 28 de abril o el 5 de mayo, dependiendo del tiempo;
    BUen camino

    Contenido patrocinado


    (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana Empty Re: (04) 22-4-2011 mi segundo camino y ahora desde madrid ayuda pucelana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 7:12 pm