Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    diferentes temas

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    diferentes temas Empty diferentes temas

    Mensaje por jose6 Sáb 09 Abr 2011, 3:28 am

    hola buenas noches que tipo de albergues me recomendais de la zona del camino sanabres yo habia pensado en los que das la voluntad o en los que te dejan hacerte tu la comida y esas cosas por otro lado tengo la duda de si con estos kilometros que hice hoy seran o no suficientes que son km 47.92 tiempo 3:29.36 media 48 y sali de casa alas 9 de la mañana y llegu a casa a las 14.00 si fuerais tan hamables de resolverme esas pequeñas dudas cuantos culotte hay que llevar o cuantos se recomienda llevar por otra parte esta el tema del trasporte de si me dejaran subir la bici al auto bus o tren el tema de comer en santiago que sitios serian los mas indicados para comer pero que fueran baratos luego el tema de lo de los robos que es lo que mas me preocupa de si son seguros o no los albergues o si tienes que dormir con la bici para que no te la roben es lo que nos haran hacer como siga asi la cosa de los robos bueno ya dejo de dar la chapa que se que me enrollo mucho cuantos botes de beber agua hay que llevar por saberlo se despide atentamente un charro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferentes temas Empty Re: diferentes temas

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 8:27 pm

    De albergues no tengo ni idea porque ese camino no lo he hecho...

    Respecto a los KM/tiempo.. yo te dejo mi ultima etapa en Galicia.. pero no le des mucha importancia, tu debes ir a tu ritmo, a tus posibilidades, yo un dia hice casi 110 km otro solo pude hacer 40... eso es depende de como te levantes ese dia...
    KILÓMETROS 64.08
    VELOCIDAD MEDIA 17.8
    VELOCIDAD MÁXIMA 51.4
    TIEMPO 3 h 34 m 54 s

    Yo lleve dos culotte, uno de invierno y otro de verano con mallas... y solo gaste uno en todo el camino, lo lave varias veces en albergues/hostales que tenian lavadora/secadora y arreando, cuanto menos peso mejor...

    Lo de subir la bici al autobus o al tren a que te refieres?

    Lo de comer en Santiago.. eso es como todo, hay sitios para todos los gustos... hasta te puedes comer un Kebab... Tu no te metas por la zona comercial/güiri.. y hay muchos sitios, Santiago es una ciudad.. tienes de todo, eso mejor cuando llegues alli preguntas depende lo que te apetezca comer..

    Lo de la bici lo mejor es llevar un buen candado y duerma o no a tu lado aunque la guarden donde la guarden.. siempre bien candada.. por si las moscas, no suele pasar nada pero.. yo es que he hecho mis dos caminos en invierno y casi no me encontrado a casi nadie, cara el verano mas gente, mas peligro evidentemente, pero ya te digo.. siempre un candado...

    Bidones de agua yo te aconsejo que dos.. eso nunca viene mal.. te vuelvo a decir que no he hecho ese camino pero el que mas fuentes y puedes repostar es el frances, los demas yo aconsejo dos bidones, por lo menos yo siempre los llevo...

    Un saludo Very Happy
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    diferentes temas Empty Re: diferentes temas

    Mensaje por jose6 Dom 10 Abr 2011, 1:30 pm

    NACHO_ escribió:De albergues no tengo ni idea porque ese camino no lo he hecho...

    Respecto a los KM/tiempo.. yo te dejo mi ultima etapa en Galicia.. pero no le des mucha importancia, tu debes ir a tu ritmo, a tus posibilidades, yo un dia hice casi 110 km otro solo pude hacer 40... eso es depende de como te levantes ese dia...
    KILÓMETROS 64.08
    VELOCIDAD MEDIA 17.8
    VELOCIDAD MÁXIMA 51.4
    TIEMPO 3 h 34 m 54 s

    Yo lleve dos culotte, uno de invierno y otro de verano con mallas... y solo gaste uno en todo el camino, lo lave varias veces en albergues/hostales que tenian lavadora/secadora y arreando, cuanto menos peso mejor...

    Lo de subir la bici al autobus o al tren a que te refieres?

    Lo de comer en Santiago.. eso es como todo, hay sitios para todos los gustos... hasta te puedes comer un Kebab... Tu no te metas por la zona comercial/güiri.. y hay muchos sitios, Santiago es una ciudad.. tienes de todo, eso mejor cuando llegues alli preguntas depende lo que te apetezca comer..

    Lo de la bici lo mejor es llevar un buen candado y duerma o no a tu lado aunque la guarden donde la guarden.. siempre bien candada.. por si las moscas, no suele pasar nada pero.. yo es que he hecho mis dos caminos en invierno y casi no me encontrado a casi nadie, cara el verano mas gente, mas peligro evidentemente, pero ya te digo.. siempre un candado...

    Bidones de agua yo te aconsejo que dos.. eso nunca viene mal.. te vuelvo a decir que no he hecho ese camino pero el que mas fuentes y puedes repostar es el frances, los demas yo aconsejo dos bidones, por lo menos yo siempre los llevo...

    Un saludo Very Happy

    me refiero aque la pueda meter en el mismo trasorte que y0o valla a venir de regreso para salamanca si hay algun problema para que te dejen meterla en el autobus o tren gracias por toda la informacion que pedia eso se merece unas cerbezas por toda la informacion un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    diferentes temas Empty Re: diferentes temas

    Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 6:35 pm

    jose6 escribió:
    NACHO_ escribió:De albergues no tengo ni idea porque ese camino no lo he hecho...

    Respecto a los KM/tiempo.. yo te dejo mi ultima etapa en Galicia.. pero no le des mucha importancia, tu debes ir a tu ritmo, a tus posibilidades, yo un dia hice casi 110 km otro solo pude hacer 40... eso es depende de como te levantes ese dia...
    KILÓMETROS 64.08
    VELOCIDAD MEDIA 17.8
    VELOCIDAD MÁXIMA 51.4
    TIEMPO 3 h 34 m 54 s

    Yo lleve dos culotte, uno de invierno y otro de verano con mallas... y solo gaste uno en todo el camino, lo lave varias veces en albergues/hostales que tenian lavadora/secadora y arreando, cuanto menos peso mejor...

    Lo de subir la bici al autobus o al tren a que te refieres?

    Lo de comer en Santiago.. eso es como todo, hay sitios para todos los gustos... hasta te puedes comer un Kebab... Tu no te metas por la zona comercial/güiri.. y hay muchos sitios, Santiago es una ciudad.. tienes de todo, eso mejor cuando llegues alli preguntas depende lo que te apetezca comer..

    Lo de la bici lo mejor es llevar un buen candado y duerma o no a tu lado aunque la guarden donde la guarden.. siempre bien candada.. por si las moscas, no suele pasar nada pero.. yo es que he hecho mis dos caminos en invierno y casi no me encontrado a casi nadie, cara el verano mas gente, mas peligro evidentemente, pero ya te digo.. siempre un candado...

    Bidones de agua yo te aconsejo que dos.. eso nunca viene mal.. te vuelvo a decir que no he hecho ese camino pero el que mas fuentes y puedes repostar es el frances, los demas yo aconsejo dos bidones, por lo menos yo siempre los llevo...

    Un saludo Very Happy

    me refiero aque la pueda meter en el mismo trasorte que y0o valla a venir de regreso para salamanca si hay algun problema para que te dejen meterla en el autobus o tren gracias por toda la informacion que pedia eso se merece unas cerbezas por toda la informacion un saludo.


    Pues si que se puede pero debes tener cuidado..., si el bus va lleno te puedes quedar en tierra..

    Yo para no complicarme la vida la mandaria por agencia...

    Mirate las que ofrece esta pagina, sale muy bien de precio y te olvidas de historias e iras mas tranquilo, en dos dias te llega a casa, eso es lo que me ha tardado a mi las dos veces..

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/category.php?id_category=229

    Un saludo Very Happy
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    diferentes temas Empty Re: diferentes temas

    Mensaje por kico Dom 10 Abr 2011, 7:53 pm

    yo las veces que hice el camino siempre volvi con la empresa ALSA que por un buen precio puedes traerla en el autobus no se si otras compañias tienen este servicio

    Contenido patrocinado


    diferentes temas Empty Re: diferentes temas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 8:11 pm