Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    VIDEO DE LA SEMANA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    VIDEO DE LA SEMANA Empty VIDEO DE LA SEMANA

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 9:35 pm

    Como os habréis fijado hemos cambiado el vídeo de la semana, pues estaba el mio... yo que se el tiempo!!! y a mi es un apartado que me encanta, pues en mis ratos libres voy buscando vídeos y colgándolos en mi pagina del facebook...

    Tengo una lista bastante extensa de vídeos, de hecho como me voy al camino ya le enviado para unas cuantas semanas a Tomas para que lo vaya cambiando... este que hemos colgado para mi es muy chulo pero vamos a darle un buen contenido a este espacio.. y lo cambiaremos cada semana...

    Lo que si os aviso es que si alguno quiere que le colguemos su vídeo, evidentemente que tenga prioridad la gente del foro que la que es de fuera del foro...

    Así pues, ahora que empezara el buen tiempo y empezara la gente a lanzarse al camino y quieren hacer de su camino un vídeo.. y os animo a ello porque despues verlos son apasionantes.. simplemente mandárselo a Tomas y prevalecerá antes que otros vídeos que tengo en mi lista...

    Enga Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 6:41 pm