Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Enné
fuentesss
anjo37
7 participantes

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Lun 14 Mar 2011, 8:05 pm

    aunque la veáis azul por fuera es verde oliva..está obviamente mal tensada y las piquetas son unos libros... Wink

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Img6365i

    pues bien tensadita y colocada puede dar mucho juego esto,muchas posilibilidades de montaje..me gusta!!...eso si...con viento aún ajustadita debe hacer un ruidaco el plástico jeje..hasta coloco la bici en un extremo haciendo de puerta y busco ramas o algún arbusto para mayor mimetización..jaja..menudo novatazo estoy hecho!! ya veremos en el bosque que tal queda....es una gran opción para mi ,ya que hasta la tienda de campaña más grande me da clautrofobia..y si hay mosquitos me pillo una telilla de esas mosquitera finita y ya está..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 8:11 pm

    Antes de tensarla mira de solucionar lo de los agujeritos esos que por ahi se te va a rajar toda enterita a la mas minima.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Lun 14 Mar 2011, 8:16 pm

    Tosta escribió:Antes de tensarla mira de solucionar lo de los agujeritos esos que por ahi se te va a rajar toda enterita a la mas minima.

    si,por eso la tengo mal tensada..joer que fiasco los agujeritos,voy a ponerle cinta americana me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 8:23 pm

    Anjo!!!!

    perdona por aparecer tan tarde.

    Pues estoy con Giraldilla, el tarp es para tarparse, y casi todo vale.

    con los vientos de la 2 seconds serian sufucientes, pero bueno el cordino te puede dar mas juego, recuerda, la hamaca es mejor.

    Lo de los agujeritos?, no lo intentes apañar, pillate otro o intenta que te lo cambien, una mala noche con un dia de bici por detras y otro por delante (esto suena feo) te puede joder el viaje.

    Palos de trecking? pues mi amigo el freaky es lo que usa, ah! y en el alcampo mi novia y yo compramos dos por 5 euros cada uno, y ya los hemos usado 4 veces y aún resisten.

    Estoy con Maria, ese tarp debe pesar y ocupar (los dos conceptos son importantes) bastante mas que el de decathlon, recuerda que con uno del decathlon te haces dos de esos.

    Bueno esperamos tus fotos.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Lun 14 Mar 2011, 8:52 pm

    otra forma de colocarlo ( bien tenso,claro ) sería a lo largo ( sus tres metros ) y dejando 3 palmos del suelo abierto por el lado largo y la otra parte cerrada..

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Img6369o

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Img6368f

    ahí la cinta americana cubriendo los agujerillos....y de paso toda la costura encintada por si acaso...

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Img6371y

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Lun 14 Mar 2011, 8:55 pm

    zgz7700 escribió:Anjo!!!!

    perdona por aparecer tan tarde.

    Pues estoy con Giraldilla, el tarp es para tarparse, y casi todo vale.

    con los vientos de la 2 seconds serian sufucientes, pero bueno el cordino te puede dar mas juego, recuerda, la hamaca es mejor.

    Lo de los agujeritos?, no lo intentes apañar, pillate otro o intenta que te lo cambien, una mala noche con un dia de bici por detras y otro por delante (esto suena feo) te puede joder el viaje.

    Palos de trecking? pues mi amigo el freaky es lo que usa, ah! y en el alcampo mi novia y yo compramos dos por 5 euros cada uno, y ya los hemos usado 4 veces y aún resisten.

    Estoy con Maria, ese tarp debe pesar y ocupar (los dos conceptos son importantes) bastante mas que el de decathlon, recuerda que con uno del decathlon te haces dos de esos.

    Bueno esperamos tus fotos.

    pues igual lo utilizo de suelo ( cortando un trozo ) y me pillo el de decartón.. me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 8:57 pm

    que te la cambien que es nueva leñe. Wink
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Lun 14 Mar 2011, 9:06 pm

    de todas maneras la hamaca también me da clautrofobia de estar ahí metido..segun veo fotos y vídeos..clautrofobia metido ahí en medio del campo digo..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 9:10 pm

    anjo37 escribió:de todas maneras la hamaca también me da clautrofobia de estar ahí metido..segun veo fotos y vídeos..clautrofobia metido ahí en medio del campo digo..

    pero eso por que lo haces mal te cascas dos vinachos antes
    y te da igual la claustrofobia y todas la fobias que pirulan por hay. me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 9:23 pm

    anjo37 escribió:de todas maneras la hamaca también me da clautrofobia de estar ahí metido..segun veo fotos y vídeos..clautrofobia metido ahí en medio del campo digo..

    Yo creo que tu lo que tienes es mas miedo que 7 abuelas juntas, pero ¿como vas a tener claustrofobia durmiendo en una hamaca? si es lo mismo que a pelo pero colgando de dos cuerdas.

    Con la lona de los agujeros no te la juegues.

    Y lo de los palos de treking yo te lo habia dicho porque Oscar ya lo habia comentado hace mucho tiempo, cuando empezo a hablar de los tarps y las hamacas.

    Lo de juanin es buena idea, te pones fino de vino o de orujo y los que van a tener miedo son las alimañas que esten por donde tu pienses dormir la mona, jajajajajaj.

    Enga gallego Very Happy
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Lun 14 Mar 2011, 9:28 pm

    aal plegada ocupa esto

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Img6374s

    de todas maneras voy a hacer caso a Oscar y pillarme el tarp del decathlon y la hamaca..primero el tarp y luego la hamaca ya vendrá más adelante Very Happy y lo de los vinachos buena idea si señor..que debe dar cague dormir por ahí en un bosque lleno de ruidos raros,joer como me ponga hamaca y venga un bicho y me muerda el culo.. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 10:23 pm

    anjo37 escribió: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Img6374s


    Venden unos cacharros para cepillar la ropa y quitar las puñeteras bolas, no se si lo venderan en el decarton tambien, pero venderlo se vende, jajajajajajaja

    Alexcastillo seguro que tiene en favoritos alguna tienda online que venda el cacharro que te digo, segurisimo.


    Que de bolas tiene el pijama ese o lo que sea. jajajajajajajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:04 pm

    Para montar el Tarp desdel a mas profunda de las ignorancias yo diria que lo suyo es lo de los palos de treking. Eso de sacar el machete de Daniel Bone y tirarte a sacarle filo a algo es mas de pelicula que real. Pocas veces daras con un palo suficientemente recto y recio para tal menester...

    Otra pregunta tonta....y la hamaca de donde la cuelgas?......

    Respecto a los agujeros....buff....yo la cambiaria porque la famosa cinta americana ha de ser de mucha calidad ( que no toda lo es) para que el sol y la humedad no la hagan degenerar y despegarse. Otra solucion seria usar la cinta que se utiliza para sellar las uniones de los tiros de las chimeneas. Es aluminizada, pega muy bien y ademas es resistente. Se encuentra en ferreterias buenas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:30 pm

    Ese tipo de tarps yo los veo mas para hacer de suelo.

    has pensado en hacerte algo como esto?

    http://www.outdoortrends.de/zelte/moskitonetze/sea-to-summit-mosquito-net-single-impraegniertes-moskitonetz.html

    siempre esta bien tener un habitáculo para que el saco no se manche, que lavar un saco es un pollo y casi un suicidio.

    Slds.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:37 pm

    Y porque es un pollo o un suicidio?....anda que no he lavado yo veces los que yo he utilizado.....desde los de plumon a los que no lo son....
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Mar 15 Mar 2011, 12:04 am

    Tosta escribió:
    anjo37 escribió: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Img6374s


    Venden unos cacharros para cepillar la ropa y quitar las puñeteras bolas, no se si lo venderan en el decarton tambien, pero venderlo se vende, jajajajajajaja

    Alexcastillo seguro que tiene en favoritos alguna tienda online que venda el cacharro que te digo, segurisimo.


    Que de bolas tiene el pijama ese o lo que sea. jajajajajajajajaj

    jajajaja que va,si este pijama de franela es más malo..lo compré en mercadillo a los gitanos y eso,bolas a saco
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Mar 15 Mar 2011, 12:07 am

    Beteterocarrozon escribió:Para montar el Tarp desdel a mas profunda de las ignorancias yo diria que lo suyo es lo de los palos de treking. Eso de sacar el machete de Daniel Bone y tirarte a sacarle filo a algo es mas de pelicula que real. Pocas veces daras con un palo suficientemente recto y recio para tal menester...

    Otra pregunta tonta....y la hamaca de donde la cuelgas?......

    Respecto a los agujeros....buff....yo la cambiaria porque la famosa cinta americana ha de ser de mucha calidad ( que no toda lo es) para que el sol y la humedad no la hagan degenerar y despegarse. Otra solucion seria usar la cinta que se utiliza para sellar las uniones de los tiros de las chimeneas. Es aluminizada, pega muy bien y ademas es resistente. Se encuentra en ferreterias buenas

    la hamaca ya veremos,de momento haré pruebas con el tarp del decartón a ver que tal Very Happy
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Mar 15 Mar 2011, 1:13 pm

    vengaaa que esta tarde me voy a pillar el tarp del decathlon!! he mirado en la web de Vigo y si que lo tienen!! me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 657315 me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 347509 me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 487202 me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 553307 me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 8168 me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 774429
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:14 pm

    Pues ahora te llevas el tarp del decarton y lo otro para el suelo que siempre te aislara un poco y no pondras perdido el saco ni la esterilla.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Mar 15 Mar 2011, 9:26 pm

    ya tengo el tarp del decartón ,solamente quedaba uno en el de Vigo jejejeje..está en perfectas condiciones y mola mogollón!!,la rafia pal suelo..
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por VILLABOA Miér 16 Mar 2011, 8:11 am


    Una forma práctica de montar el toldo es la de la figura 5, siempre que tengas un sitio de donde colgarlo.
    Para que el nudo central no se escurra tienes que meter una piedra por la parte de dentro y anudar el cordel alrededor de ésta con varias y firmes vueltas.

    PD: La piedra mejor un canto rodado para no dañar la tela.


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Vivacs

    avatar
    Invitado
    Invitado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 11:48 am

    Yo creo que por las dimensiones del tarp lo que mas amplio puede quedar es lo de la vela pero con dos aguas, para que quede como una tienda de esas que llaman canadienses.

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Canadiense

    Un saludo Very Happy
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Miér 16 Mar 2011, 1:09 pm

    Tosta escribió:Yo creo que por las dimensiones del tarp lo que mas amplio puede quedar es lo de la vela pero con dos aguas, para que quede como una tienda de esas que llaman canadienses.

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Canadiense

    Un saludo Very Happy

    exacto,así quiero montarlo o de alguna manera de las que expone villaboa me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 347509
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por anjo37 Jue 17 Mar 2011, 8:07 pm

    http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2011/03/bascula-romana.html
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por giraldilla Vie 18 Mar 2011, 6:00 pm

    Po zi que ehtá dando la lona de sí. Ya lleva 4 pags.

    Ahora, la que compres en el decarton no te va a costar 3 euros jajajaja

    Contenido patrocinado


    me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros - Página 2 Empty Re: me he pillado un "tarp" en una ferretería por 3,50 euros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 3:50 pm