Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    vuelta por el camino del norte

    avatar
    mitx123


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    vuelta por el camino del norte Empty vuelta por el camino del norte

    Mensaje por mitx123 Jue 10 Mar 2011, 3:10 pm

    Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha hecho el camino de santiago ida por el francés y vuelta por la costa ya que me gustaría hacerlo en mayo. Sobre todo quiero saber si el camino por la costa está señalizado también en el sentido de vuelta, y el número de etapas empleado ya que en principio quería hacer la vuelta en menos de 10 días pero lo veo difícil.
    Muchas gracias a todos y un saludo.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    vuelta por el camino del norte Empty Re: vuelta por el camino del norte

    Mensaje por Enné Jue 10 Mar 2011, 4:28 pm

    mitx123 escribió:Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha hecho el camino de santiago ida por el francés y vuelta por la costa ya que me gustaría hacerlo en mayo. Sobre todo quiero saber si el camino por la costa está señalizado también en el sentido de vuelta, y el número de etapas empleado ya que en principio quería hacer la vuelta en menos de 10 días pero lo veo difícil.
    Muchas gracias a todos y un saludo.


    hola,

    ignoro confirmarte si el Camino del Norte está indicado en sentido de vuela.

    Yo hice lo que tu quieres hacer pero en sentido inverso; el Camino Francés está, parcialmente, indicado en sentido e vuelta. En cualquier caso, no creo que te será muy difícl localizar las señales para volverte por el del Norte, yo coincidí con varios cilistas en el del Norte que venían de vuelta y no me dijeron que fuera excesivamente complicado el orientarse...ya sabes: preguntando se va a Roma...

    en cuanto a los días que puedas necesitar: coge los kms que vas a hacer, divídelos por los días que tienes; si te salen medias de 100 kms diarios, tienes que estar muy en forma; si te salen menos de 70, adelante con una forma aceptable; si te salen medias de 50-60 kms día, lo vas a hacer "cantando la caña".

    sigue esperando alguna respuesta más de algún otro compañero...que seguro que te vendrá bien.

    Y, sobretodo, adelante, una vez metido en la aventura, te salen los recursos debajo de las ruedas...

    buen Camino.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:20 pm