Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
txema
Enné
Cris_
anjo37
8 participantes

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 6:58 pm

    juanin escribió:ufffff galizia y a sobar al sobrado esto si es un etapon
    wapo wapo. Wink

    Hombreeeeeeeeeeeee, menos mal!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 7:05 pm

    Ele los charcos.....y el barro....y al agua......VIVARMONTANBAI DEL "GUENOOOOOO"!!!!!!

    Y LOS CHARCOS SE PASAN POR EN MEDIO Y MONTAO.....QUE SOIS UNOS NENAZAS!!!!

    JAJAJJAJJA




    _Cris_ escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Es que este camino tiene eso ( ademas de la pu..s cuestas..se entiende)

    Lo de estar haciendo el camino y aterrizar cada dos por tres en esas vistas de acantilados y de puertecitos bucolicos es una pasada

    pacuandoescalerasmecanicasenlascuestas???!!!!!



    venga vagoncioooooo, jajajajaja aab


    amiga mia...(suspiro).....ya te llegara la senectud y el cruel efecto de la fuerza de la gravedad en tu anatomia y lo que es peor...en tus animos y en tus fuerzas...jajjaa

    eso si..de momento en mis animos de tirarme cuesta abajo no me ha afectado......yeeeeeepaaaaa los "single tracks"...... FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 777187
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 7:21 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    amiga mia...(suspiro).....ya te llegara la senectud y el cruel efecto de la fuerza de la gravedad en tu anatomia y lo que es peor...en tus animos y en tus fuerzas...jajjaa

    eso si..de momento en mis animos de tirarme cuesta abajo no me ha afectado......yeeeeeepaaaaa los "single tracks"...... FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 777187

    Seras llorona!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 8:09 pm

    Y colorin colorado este cuento se ha acabado. Ya llegamos a Santiago, aquí podéis ver las fotos de la etapa 13, última etapa:

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_13/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 8:11 pm

    y aqui para facilitar la consulta a quienes miren este post en el futuro todas las galerias de fotos juntas Wink


    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/prologo/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_01/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_02/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_03/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_04/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_05/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_06/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_07/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_08/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_09/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_10/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_11/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_12/

    http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_13/


    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 8:22 pm

    anda el del soplete se podia arrimar la lumbre a los que te dije
    a ver que gustito le da. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 8:34 pm

    juanin escribió:anda el del soplete se podia arrimar la lumbre a los que te dije
    a ver que gustito le da. Wink

    Que el marrano ya esta muerto, jajajajajajaj, ¿que te crees que los matan a fogonazos? jajajajajajajaja. Tu sigue comiendo matas que asi los demas tocamos a mas.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Mar 2011, 10:06 pm

    Beteterocarrozon escribió:Ele los charcos.....y el barro....y al agua......VIVARMONTANBAI DEL "GUENOOOOOO"!!!!!!

    Y LOS CHARCOS SE PASAN POR EN MEDIO Y MONTAO.....QUE SOIS UNOS NENAZAS!!!!

    JAJAJJAJJA




    _Cris_ escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Es que este camino tiene eso ( ademas de la pu..s cuestas..se entiende)

    Lo de estar haciendo el camino y aterrizar cada dos por tres en esas vistas de acantilados y de puertecitos bucolicos es una pasada

    pacuandoescalerasmecanicasenlascuestas???!!!!!



    venga vagoncioooooo, jajajajaja FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 562696


    amiga mia...(suspiro).....ya te llegara la senectud y el cruel efecto de la fuerza de la gravedad en tu anatomia y lo que es peor...en tus animos y en tus fuerzas...jajjaa

    eso si..de momento en mis animos de tirarme cuesta abajo no me ha afectado......yeeeeeepaaaaa los "single tracks"...... FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 777187

    Betetero por Diooo, no me hundas en la miseria que era broma!!!
    No me recuerdes el inexorable paso del tiempo joeeee! que si ahora soy una matada subiendo y bajando me entra el canguelo .... mejor ni pensar! FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 396391 FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 396391
    Engaaaa apaaaaaa la tercera edad! FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 204442 FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 204442

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 493436 upssss me piro!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Mar 2011, 10:07 pm

    Beteterocarrozon escribió:Ele los charcos.....y el barro....y al agua......VIVARMONTANBAI DEL "GUENOOOOOO"!!!!!!

    Y LOS CHARCOS SE PASAN POR EN MEDIO Y MONTAO.....QUE SOIS UNOS NENAZAS!!!!

    JAJAJJAJJA




    _Cris_ escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Es que este camino tiene eso ( ademas de la pu..s cuestas..se entiende)

    Lo de estar haciendo el camino y aterrizar cada dos por tres en esas vistas de acantilados y de puertecitos bucolicos es una pasada

    pacuandoescalerasmecanicasenlascuestas???!!!!!



    venga vagoncioooooo, jajajajaja FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 562696


    amiga mia...(suspiro).....ya te llegara la senectud y el cruel efecto de la fuerza de la gravedad en tu anatomia y lo que es peor...en tus animos y en tus fuerzas...jajjaa

    eso si..de momento en mis animos de tirarme cuesta abajo no me ha afectado......yeeeeeepaaaaa los "single tracks"...... FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 777187

    Betetero por Diooo, no me hundas en la miseria que era broma!!!
    No me recuerdes el inexorable paso del tiempo joeeee! que si ahora soy una matada subiendo y bajando me entra el canguelo .... mejor ni pensar! FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 396391 FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 396391
    Engaaaa apaaaaaa la tercera edad! FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 204442 FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 204442

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 493436 upssss me piro!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Mar 2011, 10:07 pm

    Andaaaaaaaaaaaa y ahora me duplico! scratch
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 08 Mar 2011, 10:08 pm

    Pues si llegas a ver como se chamuscan en algunos sitios de extremedura te da algo, Juanin.

    Se tiende el cochino en el suelo (muerto) y se le pone encima un montón de hierbas que se llaman arbolagas y se les prende fuego, coño parecen las fallas, jejeje.

    Paco
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 10:54 pm

    Isabel y Paco escribió:Pues si llegas a ver como se chamuscan en algunos sitios de extremedura te da algo, Juanin.

    Se tiende el cochino en el suelo (muerto) y se le pone encima un montón de hierbas que se llaman arbolagas y se les prende fuego, coño parecen las fallas, jejeje.

    Paco

    Ahi, ahi, hurgando en la herida!!! Con lo buenos que estan, joer.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Mar 2011, 1:52 am

    Bicigrino escribió:ETAPA 12

    fue un día lluvioso y muy húmedo pero por contra pasamos por sitios impresionantemente bonitos con rocas y grandes charcos........

    Hicimos muchas fotos algunas de ellas me encantan.......

    aqui va : http://www.bicigrino.com/fotos_norte2011/etapa_12/


    La verdad es que parecía que el agua manaba del suelo ... tela marinera como estaba el camino .. sólo de ver las fotos, ya me canso de ver como empujais jajaja ...

    Lo cierto es que con la combinación de la humedad en el ambiente y la luz que reflejaba han salido algunas muy buenas fotos.

    Me quedo con esta de la etapa diez .. me parece realmente preciosa ... la verdad es que me ha costado mucho elegir una ¿Me la puedes pasar para ponerla de fondo de pantalla? Le hice una captura porque no supe cogerla del flash jeje

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 126

    Gracias por compartir tantas fotos. Siempre he dicho que el Camino del Norte es nuestro Camino y si todo va bien, lo haremos el año que viene.

    Un besote

    Isabeñ



    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:15 pm

    Es muy facil Isabel....

    Boton derecho y te dira que si al quieres abrir en otra ubicacion, le dices que si y la vuelve a abrir..... la guardas en el escritorio y a correr....
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Mar 2011, 1:02 pm

    Beteterocarrozon escribió:Es muy facil Isabel....

    Boton derecho y te dira que si al quieres abrir en otra ubicacion, le dices que si y la vuelve a abrir..... la guardas en el escritorio y a correr....

    Gracias Bete, estaba yo un poco espesa jajaja

    Un saludo

    Isabel
    DRV
    DRV


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 51
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...

    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por DRV Vie 11 Mar 2011, 4:37 pm

    Hola Tomás,

    Realmente es tan duro como parece el camino del norte? Desde luego las fotos y los paisajes son espectaculares!! ¿Se requiere más esfuerzo que en el francés?

    Por cierto, ¿a qué hora acababas las etapas haciendo una media de 100 fotos por etapa?

    Saludos.

    Daniel.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 5:39 pm

    el camino es tan duro como tu lo hagas...........

    no te creas que es tan duro , es cuestión de ponerse etapas lógicas y no marcarse objetivos exigentes.

    yo este año no me he quedado con la sensación de dureza........., sino de todo lo contrario.

    he buscado tramos lógicos y ciclables y lo he pasado bien........

    lo de las fotos es que le tengo cogido el tranquillo y algunas hasta las hacía en marcha...... Wink

    y son más de 100 pues hacía muchas más y ahora he tenido que elegir Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:30 pm

    Como va ese track Tomas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:22 pm

    Ese track?? Me cago en to lo que se menea...... que me he quedado sin GPS... y sin tracks!!

    Espero que los puedas sacar para futuros bicigrinos en ese camino.. a mi ya no me llegan mamoncete.. ya veras como me como la selva amazonica de tu camino del 2008...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 11:13 am

    y que lo digas amigo...........

    mi GPS esta muerto y ese es uno de los motivos por los que aún no he podido poner el nuevo track que supuestamente grabé y esta en la memoria del gps.

    Por suerte mi compi VADÓ llevaba otro gps y aunque no lo tenía siempre encencido entre lo que saque del suyo y lo que recuerdo haré el track.

    Me costará pero lo haré..........

    estoy en ello.

    De echo es la siguiente cosa que quería hacer al acabar de poner las fotos Fernando.

    Me costará pero lo pondré.........

    Entre otras cosas me zampé 1000 kms de camino precisamente para tener ese track y ahora la avería del gps no me va a parar Wink

    cuenta con ese track


    avatar
    Invitado
    Invitado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 12:57 pm

    Bicigrino escribió:
    Entre otras cosas me zampé 1000 kms de camino precisamente para tener ese track y ahora la avería del gps no me va a parar Wink

    cuenta con ese track



    Muuuuuuchas gracias. FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 627954

    Contenido patrocinado


    FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011 - Página 4 Empty Re: FOTOS DE MI CAMINO DEL NORTE 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:31 am