Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario

    avatar
    Francisco Mas


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 47
    Localización : Caniles (Granada)
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario Empty (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario

    Mensaje por Francisco Mas Jue 03 Mar 2011, 2:21 pm

    Hola a todos:

    En el año 2009 tuvimos la gran suerte de hacer el Camino Francés. Repetimos experiencias en el 2010 recorriendo el Primitivo y el próximo 5 de abril tengo intención de comenzar el Camino de la Plata desde Cáceres. Siempre lo he hecho acompañado de amigos, pero en esta ocasión lo voy a realizar en solitario. Sin embargo, me está dando un poco de "miedecillo" por lo que estoy leyendo en comentarios de bicigrinos, ya que no recomiendan hacerlo sólo, porque está mal indicado, las distancias entre poblaciones son muy largas y no te encuentras prácticamente a nadie.

    Me gustaría que me aconsejarais, bien para desistir en esta idea o bien para tirar hacia adelante.

    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario Empty Re: (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario

    Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2011, 2:43 pm

    hola compi,

    yo creo que el mejor camino es el que se empieza solo, a mi me gusta porque me permite ir a mi "rollo" sin tener que depender de nadie, tomar mis propias decisiones y haciendolo lo que me apetece en cada momento.
    Digo el que se empieza solo porque al final, nunca lo acabas solo; el ir solo hace que te abras más a la gente y lo disfrutes más.

    Lo del "miedecillo" es normal, no le des mucha importancia. Con la experiencia que tienes seguro que no va a ser un problema, llévate una buena guía, si las distancias son largas lleva un poco mas de agua y comida y hala!!! a disfrutar!!

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario Empty Re: (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario

    Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2011, 3:23 pm

    Solo sin dudas

    Como bien te dicen el empezarlo solo te invita a disfrutar mucho mas de lo que el camino te aporta. Compañia siempre encontraras y ademas si bien no esta tan indicado como el frances, con una guia actualizada tampoco vas a tener problemas

    Al fin y al cabo aquello no es el desierto de Mohabe...jeje
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario Empty Re: (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 03 Mar 2011, 6:03 pm

    Te digo lo mismo que en la presentación ..

    ENGA P'ALANTE que siempre habrá un bicigrino cerca para ayudarte ... la Vía es bastante solitaría, pero eso también le da su punto ..

    Un saludo

    Isabel

    Contenido patrocinado


    (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario Empty Re: (04) 05/04/2011 Camino de Santiago en solitario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 9:10 am