Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Recomendais alguna guía?

    avatar
    RELLE


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Recomendais alguna guía? Empty Recomendais alguna guía?

    Mensaje por RELLE Mar 01 Mar 2011, 4:30 pm

    Buenas,

    tengo pensado hacer parte del camino del norte en agosto y quería hacerme con una guía que me ayude un poco con la ruta, sobre todo, cuando aconseja salirse del camino a la carretera, etc. Alguna sugerencia? He visto que existe una: Camino del Norte en BTT que puede estar bien.
    Vuestra experiencia?

    gracias.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Recomendais alguna guía? Empty Re: Recomendais alguna guía?

    Mensaje por Enné Mar 01 Mar 2011, 4:47 pm

    RELLE escribió:Buenas,

    tengo pensado hacer parte del camino del norte en agosto y quería hacerme con una guía que me ayude un poco con la ruta, sobre todo, cuando aconseja salirse del camino a la carretera, etc. Alguna sugerencia? He visto que existe una: Camino del Norte en BTT que puede estar bien.
    Vuestra experiencia?

    gracias.

    hola,

    No la he leído; pero soy de la opinión de que: "cuánto más azucar, más dulce"...o sea, que si la compras, pues te ayudará...

    Cuándo hice ese camino vendían guías en muchos albergues.

    pero sabes que aquí, en el foro, hay publicados links a blogs de compañeros que han hecho esa vía y podrás obtener consejos e informaciones muy útiles...

    saludos,
    Buen Camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recomendais alguna guía? Empty Re: Recomendais alguna guía?

    Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 4:54 pm

    mira la del consum lo mismo te apaña

    chaoo Wink

    http://caminodesantiago.consumer.es/llevatela-al-camino/
    avatar
    RELLE


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 28/02/2011

    Recomendais alguna guía? Empty Re: Recomendais alguna guía?

    Mensaje por RELLE Mar 01 Mar 2011, 5:12 pm

    Si, he estado mirando los distintos blogs y la verdad me han ayudado un montón, pero claro o bien me imprimo la info de todos y me llevo un montón de documentación o sino no sé cómo hacerlo, por eso había pensado que una vez que ya tengo una idea general comprar una guía en la que esté todo estructurado y que para portar sea más fácil.
    No sé si me explico.

    De todas formas gracias por las aportaciones y consejos.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Recomendais alguna guía? Empty Re: Recomendais alguna guía?

    Mensaje por Enné Mar 01 Mar 2011, 6:52 pm

    RELLE escribió:Si, he estado mirando los distintos blogs y la verdad me han ayudado un montón, pero claro o bien me imprimo la info de todos y me llevo un montón de documentación o sino no sé cómo hacerlo, por eso había pensado que una vez que ya tengo una idea general comprar una guía en la que esté todo estructurado y que para portar sea más fácil.
    No sé si me explico.

    De todas formas gracias por las aportaciones y consejos.

    si; te explicas.

    por eso, las guías son un complemento útil.

    para lo que es el trazado, eso no hay problema....está bien indicado y hay flechas amarillas siempre visibles es los sitios críticos.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recomendais alguna guía? Empty Re: Recomendais alguna guía?

    Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 11:23 pm

    mirate la tienda del bicigrino,(arriba a la dcha, donde) tiene una guia bastante guapa, yo la tengo.......y no esta mal del todo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recomendais alguna guía? Empty Re: Recomendais alguna guía?

    Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 9:48 am

    yo de las que tengo la que más me gusta es la de Carlos Mencos, que tiene el camino del Salvador, el camino primitivo y el camino del norte por la costa:

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=485



    Recomendais alguna guía? 485-263-large

    Contenido patrocinado


    Recomendais alguna guía? Empty Re: Recomendais alguna guía?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:34 am