Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
vicentemon
Enné
brandy
7 participantes

    cubiertas bici

    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    cubiertas bici - Página 2 Empty Re: cubiertas bici

    Mensaje por brandy Jue 24 Feb 2011, 8:34 am

    Se pueden poner 2 formas distintas para las ruedas? pensaba k se tenian que poner las 2 iguales.

    En las mias solo tengo un protector de cámara, aunque tiene unas pequeñas rajas a los lados, y pierde aire a menudo, voy a llevarla a ver que me dicen

    Rafagas!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    cubiertas bici - Página 2 Empty Re: cubiertas bici

    Mensaje por Enné Jue 24 Feb 2011, 8:55 am

    brandy escribió:Se pueden poner 2 formas distintas para las ruedas? pensaba k se tenian que poner las 2 iguales.

    En las mias solo tengo un protector de cámara, aunque tiene unas pequeñas rajas a los lados, y pierde aire a menudo, voy a llevarla a ver que me dicen

    Rafagas!!


    Buenas,

    la de delante conviene que lleve algo de taco para "agarre" mejor en las subidas y en las bajadas; del mismo modo, cuando haya barro se rodará mejor con el taco...

    la de atrás, conviene que sea más "rodadora", sin taco, o apenas tacos pequeños y uniformes,


    saludos,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cubiertas bici - Página 2 Empty Re: cubiertas bici

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 3:26 pm

    En junio del año pasado cambié de bici por una Treck 3700 sin ninguna filigrana, las gomas son unas boontrager (o como se diga) es todo de seriel. Llevo con ella 1700 km y ni un pinchazo tampoco y de si las ruedas son de tacos rodadoras o corredoras, pues no se, yo solo se que me meto, subo, bajo, y pedaleo por donde van las de 5000€ con super ruedas.
    avatar
    Tallaferro


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    cubiertas bici - Página 2 Empty Re: cubiertas bici

    Mensaje por Tallaferro Sáb 23 Abr 2011, 8:21 pm

    Hola,

    Me estoy preparando para salir a mediados de mayo. Me estoy planteando de poner detrás una rueda muy fuerte y antipinchazos la Maraton MTB Plus
    http://www.schwalbe.com/language/ebooks/es/flash.html#/23/
    Alguien la ha probado? Vale la pena?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    cubiertas bici - Página 2 Empty Re: cubiertas bici

    Mensaje por Enné Sáb 23 Abr 2011, 8:37 pm

    Tallaferro escribió:Hola,

    Me estoy preparando para salir a mediados de mayo. Me estoy planteando de poner detrás una rueda muy fuerte y antipinchazos la Maraton MTB Plus
    http://www.schwalbe.com/language/ebooks/es/flash.html#/23/
    Alguien la ha probado? Vale la pena?

    buenas,

    no la conozco, pero tiene buena pinta...

    y si encima le pones líquido antipinchazos pues mucho mejor, ¿no?...

    Buen Camino.
    avatar
    Tallaferro


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    cubiertas bici - Página 2 Empty Re: cubiertas bici

    Mensaje por Tallaferro Sáb 23 Abr 2011, 9:12 pm

    [quote="Enné"]
    Tallaferro escribió:
    buenas,

    no la conozco, pero tiene buena pinta...

    y si encima le pones líquido antipinchazos pues mucho mejor, ¿no?...

    Buen Camino.

    Nunca he probado lo del líquido, casi prefiero arriesgarme a cambiar la cámara y reparar el pinchazo que es lo que ya he hecho muchas veces.
    Tengo una bici urbana que uso a diario y me resultaba muy engorroso pinchar con los cristales de botellones. Le puse una Maraton y sólo he pinchado en una ocasión a causa de un cristal que se iba clavando con el tiempo traspasó la capa de protección en 1,5 años sólo una vez.
    http://www.schwalbe.com/language/ebooks/es/flash.html#/37/
    Por la buena experiencia con estas ruedas, creo que es la mejor obción.

    Supongo que la rueda de delante no sufre tanto y puedo dejar la original que lleva unos 700 Km y es mucho más ligera.


    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    cubiertas bici - Página 2 Empty Re: cubiertas bici

    Mensaje por Enné Sáb 23 Abr 2011, 9:17 pm

    desde que uso líquido sellante (látex), no sé lo que es pinchar; llevo 4 años haciendo btt todos los fines de semana y no he pinchado; incluso en una ocasión que le di un llantazo considerable a la rueda de atrás con un canto de una acera, sólo tuve que darle algunas vueltas a la rueda y seguí acabando la ruta tan tranquilo y posteriormente hice algunas rutas más hasta que cambie de cubierta por distinta por probar...

    llevo también tubeless...

    Contenido patrocinado


    cubiertas bici - Página 2 Empty Re: cubiertas bici

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 7:33 am