Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Pregunta por curiosidad

    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Pregunta por curiosidad Empty Pregunta por curiosidad

    Mensaje por Bitxo1 Vie 11 Feb 2011, 5:41 pm

    En junio tengo pensado hacer el camino catalan desde castellar Hasta Logroño,alli mis compañeros seguiran y yo me vuelvo y en una segunda ocasion,empezar desde aragon hasta santiago.Con esto la misma acreditacion me sirve para las dos etapas???????y me constara el camino catalan y el aragones??
    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 5:46 pm

    No estoy seguro si tte servira la misma credencial en principio puede que si, pero lo que estoy seguro es que solo te daran una compostela, la cual no indica por ningun lada que camino hiciste.

    Buen Camino
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por jimmys69 Vie 11 Feb 2011, 5:52 pm

    poooossss, mira bitxo, ahora mismo no tengo las credenciales a mano, ni la compostela, y no se si en alguna parte dice el camino que estas haciendo, pero yo creo que a ellos ni fu ni fa, con que vean los sellos de todos los dias ya les vale.
    Creo que en la credencial te escribes tu mismo a mano, el camino que haces, con lo que me da la impresión que solo te valdrá a ti, y no te van a dar dos compostelas, por hacer dos inicios distintos que luego se unen.
    En resumen, yo creo que si en la compostela consta, ellos no te van a hacer constar nada más que un camino, es más cosa tuya.

    vamos, digo yo... Pregunta por curiosidad 487202
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por erromes xabier Vie 11 Feb 2011, 6:13 pm

    Pienso que constara como un camino,lo que si puedes hacer es,empezar el segundo camino donde dejas el primero,tendrias que tener dos credenciales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 8:39 pm

    vamo haber bitxo , en principio la credencial te deberia de valer, por que el camino con la misma credencial se puede hacer en varias veces, es mas yo se de alguno que con la misma credencial ha hecho el camino de tres veces en tres años

    el problema que yo veo es que si quieres hacer ahora el camino catalan hasta logroño, y luego hacer el aragones , habra etapas que repitas el pasar y no se si te permitiran dormir en un alberge por el que ya pasaste
    por que creo (si no estoy equivocado) que el catalan y el aragones coinciden desde zaragoza
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 8:52 pm

    Yo lo de los albergues no lo se.. pero aunque hagas los dos caminos(que despues se unen) cuando llegues a Santiago eso si que te lo digo con certeza.. que una credencial una Compostela, dos credenciales.. una Compostela.. y no hay vuelta de hoja.. excepto... vayas con dos credenciales, primero una luego otra y despues vayas sellando las dos durante el resto de recorrido y cojas a alguien en Santiago y suba a por la tuya.. pero no en el mismo dia (aunque con el mismo nombre tambien tengo mis dudas que al dia sigueinte te la dieran) no se como tendran los programas en la oficina del peregrino porque no es normal que el mismo peregrino llegue un dia y vuelva a llegar al dia siguiente.. si lo controlan estas jo-dido sino.. coges a cualquiera que suba o tu mismo tambien al dia sigueinte y podras conseguir las dos Compostelas..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 8:56 pm

    Yo este año volvere a ir con dos credenciales, eso si una a mi nombre y la otra a nombre de mi hermano y los dos DNI por si acaso, yo subire primero a por la de mi hermano, para no jugarmela.. y despues bien Angel o Jose Maria que suban a por la mia.. y si me la niegan.. pues se jodio! pero por lo menos la de Manolo este año que llevare DNI de el.. si que me la llevo!!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por Bitxo1 Vie 11 Feb 2011, 10:02 pm

    Paco me pare que no,el Aragones empieza por somport y se une al camino Frances en Puente la Reina,por lo que el unico lugar donde repetiria es Logroño,pero con parar un poco antes o despues,solucionado.El que creo que te refieres es la ruta del Ebro que si que coincide con el catalan en Zaragoza

    Yo hace dos años ya hice el Frances desde Roncesvalles y me hacia ilusion tener la parte Aragones y Catalana.Ya os digo que era por curiosidad mas que nada.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 1:03 am

    Bitxo1 escribió:Paco me pare que no,el Aragones empieza por somport y se une al camino Frances en Puente la Reina,por lo que el unico lugar donde repetiria es Logroño,pero con parar un poco antes o despues,solucionado.El que creo que te refieres es la ruta del Ebro que si que coincide con el catalan en Zaragoza

    Yo hace dos años ya hice el Frances desde Roncesvalles y me hacia ilusion tener la parte Aragones y Catalana.Ya os digo que era por curiosidad mas que nada.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!


    si bitxo tienes razon ...he dicho el aragones, y si me referia al camino del ebro que empieza en zaragoza y va hasta logroño....

    Contenido patrocinado


    Pregunta por curiosidad Empty Re: Pregunta por curiosidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:36 am