Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

    tomba147
    tomba147


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

    (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles Empty (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

    Mensaje por tomba147 Vie 11 Feb 2011, 12:32 pm

    tengo unas ganas ansiosas de que llege ese dia!!! espero que no se me fastidie, no se si habra alguien que tenga tanta ilusion por hacer el camino como yo, porque no me pasan los dias... entrenando a muerte para el tan mencionada subida la cabreiro, que es lo unico que me preocupa. un abrazo
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles Empty Re: (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

    Mensaje por big benson Vie 11 Feb 2011, 1:47 pm

    tomba147 escribió:tengo unas ganas ansiosas de que llege ese dia!!! espero que no se me fastidie, no se si habra alguien que tenga tanta ilusion por hacer el camino como yo, porque no me pasan los dias... entrenando a muerte para el tan mencionada subida la cabreiro, que es lo unico que me preocupa. un abrazo

    Si te gustan las subidas, yo saldria de SJPP para no perderte una de las etapas mas bonitas del Camino
    (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles Empty Re: (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 2:25 pm

    tomba147 escribió:tengo unas ganas ansiosas de que llege ese dia!!! espero que no se me fastidie, no se si habra alguien que tenga tanta ilusion por hacer el camino como yo, porque no me pasan los dias... entrenando a muerte para el tan mencionada subida la cabreiro, que es lo unico que me preocupa. un abrazo


    no te impacientes tomba, que ya llegara el dia......y por el cebreiro no te preocupes, tiene rampas duras y es largo, pero seguro que te vas a encontras otras rampas mas cortitas pero mas duras, la cuestion es no obsesionarte demasiado con la dureza del cebreiro, y cuando te pongas a subir, lo haces a tu ritmo tranquilamente y cuando te quieras dar cuenta ya estaras arriba

    asi que nada tranquilidad y buen camino
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles Empty Re: (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

    Mensaje por erromes xabier Vie 11 Feb 2011, 4:49 pm

    Tomba,como ya te han dicho, no te obsesiones con el cebreiro,es duro porque es largo pero a tu ritmo,tranquilamente no tendras ningun problema,ademas tiene recompensa,cuando llegues arriba te metes a una tasca de las varias que hay y recuperas fuerzas que es una gozada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles Empty Re: (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 4:57 pm

    erromes xabier escribió:cuando llegues arriba te metes a una tasca de las varias que hay y recuperas fuerzas que es una gozada.

    Eso Eso...

    Te das un homenaje en Ocebreiro y luego pa subir el Poio te vas a KGR EN TO:aal: aal

    Hablando en serio ahora si jeje.... Tomalo con calma y disfruta de las singulares vistas de esa etapa... y si hay que empujar se empuja y en cada parada que hagas aprovecha de tomar las mejores fotos del camino.
    Buen Camino


    Contenido patrocinado


    (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles Empty Re: (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 2:35 pm