Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    desde elche

    avatar
    luisrifle


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    desde elche Empty desde elche

    Mensaje por luisrifle Dom 06 Feb 2011, 4:32 pm

    hola viajeros tengo pensado salir a finales de abril desde elche es mi primer camino y aunque en un principio queria hacerlo desde somport organizar el viaje desde alli es mas complicado y costoso como veo que nohay muchos alberges me llevare tienda de acampada mi duda es donde donde sellar la credencial y si alguien lo a hecho ya si hay muchos kilometros de asfalto saldre sobre el 25 de abril y voy solo supongo que no me cruzare con muchos peregrinos espero que este bien señalizado. un saludo nos vemos en el camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    desde elche Empty Re: desde elche

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 5:03 pm

    La credencial la puedes sellar en las iglesias, en los cuartelillos de los picoletos, en los bares, donde te de la gana.

    Si el fin de la credencial sellada es que te den la compostela deberas sellarla, pero si el unico fin de los sellos es el alojamiento tampoco te deberia preocupar demasiado si tienes pensado ir con una tienda de campaña.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 8:42 pm