Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    hola gente!!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola gente!!!! Empty hola gente!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 10:24 pm

    Wenoooo, pues este hilo es para comentaros q ya tengo fecha "prevista" de salida de mi próximo camino, saldré el 12 de Marzo prontito, con la fresca, desde Madrid, más concretamente desde la puerta de mi casa jeje (siguiendo la senda del amigo Juanono, oye un abrazo)

    Y como os imaginaréis ya me está picando el gusanillo y le estoy empezando a dar vueltas a todo.... me voy a helar de frío? habrá nieve? no voy a encontrar ni al tato (al menos hasta Sahagún)?, los albergues estarán abiertos? tendré q tirar de hostal?....
    En fin, diversas tontunas q a todos nos preocupan hasta el día q empiezas a pedalear pero que también forman parte de "el camino", y q para mi es una de las cosas q más me gusta: "la preparación".

    Espero que este año esté menos masificado ya q por fin se acabó el xacobeo (gracias a dios), y nada más.... que tengo una ganas locas de empezar yaaaaaaaa. Joe, se me va a hacer eterno este próximo mes.

    Un fuerte abrazo a todos.... ULTREIAAA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 10:39 pm

    Pues que decir mas que.. BUEN CAMINO AMIGO!!

    Como bien dice Tomas, menos preparativos y solo piensa el dia que sales y chim pun.. lo demas todo llegara..

    Eso es la esencia del camino..

    Ultreia!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 10:51 pm

    david BUEN CAMINO, y espero verte en puente duero (VA).....yo haciendo patria, el de puente duero es el mejor albergue del camino de madrid jejejeje

    nos vemos....seguro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 10:55 pm

    Buen Camino David Very Happy
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por giraldilla Miér 02 Feb 2011, 1:35 am

    paco-pi escribió:david BUEN CAMINO, y espero verte en puente duero (VA).....yo haciendo patria, el de puente duero es el mejor albergue del camino de madrid jejejeje

    nos vemos....seguro
    ¨*


    JAJAJA es verdad lo que dice Paco, me rio porque es el único albergue que he visitado en mi vida(
    a dormir , en ninguno) cuando fuimos a la kdda de valladolissss y el hospitalero crem de la crem

    Sorry, olvide el nombre del hospitalero.

    Buen camino y tiempo David
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 5:20 am

    Buen camino compi y tápate no pases mucho frió
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Cris_ Miér 02 Feb 2011, 8:44 am

    Que bueno, no te queda nada!

    Buen Camino y a disfrutar compañero.
    flower flower
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 12:46 pm

    ahi estamos!!! grax por vuestro apoyo.

    Paco pasaré por puente duero y nos veremos seguro.

    Tosta, ayer estuve leyendo tu blog y me descojoné de risa, fue como recordar mi camino cuando vi la foto del bar del sinin en reliegos, ese q está todo pintado... joe, q risas, yo dormí allí.. no te digo más.. jejej

    Nacks tienes razón al final lo mejor es no pensar tanto las cosas y palante como los de alicante, el año pasado lo decidí de un dia para otro sin pensar en donde dormir ni na, me cogí la bici y a tirar millas.

    Giraldilla, mi piedra para Martita me acompañará como el año pasado, recuerdo q me dijiste q cuando tuviera un mal día y notara un empujoncito por atrás ya sabíamos quien era... un beso fuerte

    Y a los demás gracias, ya os iré informando e intentaré hacer un blog o el camino en directo o algo así.

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 2:16 pm

    Hola David!!

    Ante todo te deseo Buen Camino!!


    Yo también estoy preparando ese mismo camino para la primavera, a ver si quedamos un día e intercambiamos información.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 3:27 pm

    Hola Alex, aqui estamos pa lo q necesites. Estoy empezando a recopilar info, datos, albergues, etc y vamos a ir hablando. En todo lo q te pueda ayudar, ya sabes.

    Un saludo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Juanono Miér 02 Feb 2011, 6:37 pm

    David ya iba siendo hora que volvieras a aparecer, tu proximo camino esta ahi mismo, seguro que antes de que te vayas abremos quedado y te paso mapas e informacion y albergues del camino de madrid, un abrazo.

    Contenido patrocinado


    hola gente!!!! Empty Re: hola gente!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:36 am