Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    VENDO NORTHWAVE EXPEDITION

    avatar
    Invitado
    Invitado


    VENDO NORTHWAVE EXPEDITION Empty VENDO NORTHWAVE EXPEDITION

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 9:23 pm

    Pues eso, el año pasado me compre este calzado para irme al camino y las extrene en Roncesvalles, por lo visto NORTHWAVE va con una talla menos y a las 5 etapas llevaba la uña levantada de la presion ya que me venian pequeñas, las mande en un paquete a valencia y me compre otras que no son especialmente de bici, pero para acabar el camino me sirvieron, las que vendo son un 43, por lo que ahora me he tenido que comprar un 44 de NORTHWAVE, pero estas son una pena porque apenas las utilice 5 dias, estan nuevas y las tengo en el armario sin poder utilizarlas

    Si alguien le interesa pues que me lo diga y pondremos un precio modico.. por ejemplo 80 lereles.. que el que las quiera se esta ahorrando mas de 50 €, voy a aprovechar el enlace del jefe con su permiso para que veais cuales son

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=291


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    PD: Como no se cargar fotos ahora le mandare una al jefe y ya os la colgara para que veais el estado.. bueno, pues eso nuevas, 5 dias de uso, no llevan ni calas ya que la bici de mi hermano aun eran pedales antiguos con calapies..

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VENDO NORTHWAVE EXPEDITION Empty Re: VENDO NORTHWAVE EXPEDITION

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 10:49 pm

    Que Nacho, te va a pillar las Celsius?.
    Las que vendes son unas muy buenas zapas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VENDO NORTHWAVE EXPEDITION Empty Re: VENDO NORTHWAVE EXPEDITION

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 11:34 pm

    Ferrrrrrrrrr.. ya estoy esperando que el jefe me las envie.. je je

    Ya te lo comente lo que me paso, estas son una pasada.. si es tu numero claro!!

    Pero muy buenas zapas!! Me dan una pena.. Pero me destrozaron el pie.. aun desde hace un año me queda resto en la uña.. imaginate la herida que me hizo.. Pero claro yo siempre uso un 43, hoy de hecho me he comprado unas Nike, las clasicas de toda la vida un 42,5 y me vienen perfectas.. NORTHWAVE va con los numeros muy pequeños..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VENDO NORTHWAVE EXPEDITION Empty Re: VENDO NORTHWAVE EXPEDITION

    Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:51 am

    lastima gasto un 40
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VENDO NORTHWAVE EXPEDITION Empty Re: VENDO NORTHWAVE EXPEDITION

    Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:07 am

    aquí dejo una foto de las zapas del muchacho que no sabe poner fotos............, el caso es que lo que no sabe es reducirles el tamaño y las manda enormes de resolución y por eso no las puede cargar Wink, je,je.

    sin duda unas buenas zapatillas y una buena oportunidad para quien se plantée hacerse con un buen calzado de GoreTex.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Contenido patrocinado


    VENDO NORTHWAVE EXPEDITION Empty Re: VENDO NORTHWAVE EXPEDITION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 7:27 pm