Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
anjo37
calavera
erromes xabier
7 participantes

    Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA - Página 5 Empty Re: Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 11:49 pm

    Y eso que fueron 4 horas escasas, espera que nos juntemos para rutear el dia entero. Me voy a tener que comprar una bateria mas gorda para la camara.

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA - Página 5 Empty Re: Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA

    Mensaje por jimmys69 Jue 27 Ene 2011, 3:14 pm

    joer Tosta, el video esta de coña, y el sonido mejor, esa es la "gopro" no ? y con el plástico protector ?

    Por cierto, ese peaaaaso de bici, es una stumpjumper 2010 no ?? que perroo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA - Página 5 Empty Re: Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:36 pm

    Perro tu, Jaume, jajajajajaja.

    Es la camara que tu dices. Lleva dos tapas una para lluvia y otra para cuando no llueve. Si pones la de lluvia apenas capta sonido. En la web pone que iban a sacar un micro inalambrico pero creo que dentro de la pollada que es la camara en si misma, el micro inalambrico es ya una frikada.

    La bici es la que tu dices, es un guante. Lo que pasa es que yo soy un abandonao y el Enne en seguida empezo a decirme ponle unas llantas mejores, monta los tubeless y todas esas historias, pero eso sera al 2012 ahora la tela que me tengo que gastar es para la proxima excursion.

    Un saludo y bienvenido al fresco.

    Contenido patrocinado


    Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA - Página 5 Empty Re: Aqui esta La unica, la inigualable, la SUPER GRAN KEDADA ALICANTINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 7:45 pm