Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Ruta cicloturista

    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Erromes Lun 17 Ene 2011, 9:19 pm

    Cris, bonitas fotos.

    Cris, Xabier, haber si organizamos algun dia de estos una mini-kedadda (como hacen los Catalanes) y nos vamos conociendo...

    Ernest, tambien tus fotos son estupendas...
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Erromes Lun 17 Ene 2011, 9:22 pm

    Y ratifico lo que dice Xabier...

    ...al que venga por estas tierras y no avise...(no sera avisador Ruta cicloturista - Página 2 396391 )...

    ...estamos para lo que haga falta...algunos en Gipuzkoa, otros en Bizkaia, ...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por erromes xabier Lun 17 Ene 2011, 9:24 pm

    Tosta os lleva por el buen camino
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Enné Lun 17 Ene 2011, 9:29 pm

    Erromes escribió:

    ...estamos para lo que haga falta...algunos en Gipuzkoa, otros en Bizkaia, ...


    si todo va como espero, este verano me voy a poner "ciego" a pinxos y demás riquezas gastronómicas por vuestra tierra... Ruta cicloturista - Página 2 657315

    como iré relatando y conectando durante el periplo, ya cuento con que me voy a ir "kedando" con todos los bicigrinos vascos.... Ruta cicloturista - Página 2 487202

    ¡¡Viva el chuletón, el bacalao al pil-pil y a la vizkaina, el txakoli, la sidra, el marmitako, las potxas y las lubinas y doradas a la plancha!!!....

    ¡se me hace la boca agua.... Ruta cicloturista - Página 2 295337
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por erromes xabier Lun 17 Ene 2011, 9:30 pm

    Aupa erromes pues no estaria nada mal una mini mini kedd,ademas seguro que alguno de los alrededores aparece por aqui.
    Eskuminak gotzoneri-recuerdos a gotzone


    Última edición por erromes xabier el Lun 17 Ene 2011, 9:58 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por erromes xabier Lun 17 Ene 2011, 9:32 pm

    ernest escribió:
    Erromes escribió:

    ...estamos para lo que haga falta...algunos en Gipuzkoa, otros en Bizkaia, ...


    si todo va como espero, este verano me voy a poner "ciego" a pinxos y demás riquezas gastronómicas por vuestra tierra... Ruta cicloturista - Página 2 657315

    como iré relatando y conectando durante el periplo, ya cuento con que me voy a ir "kedando" con todos los bicigrinos vascos.... Ruta cicloturista - Página 2 487202

    ¡¡Viva el chuletón, el bacalao al pil-pil y a la vizkaina, el txakoli, la sidra, el marmitako, las potxas y las lubinas y doradas a la plancha!!!....

    ¡se me hace la boca agua.... Ruta cicloturista - Página 2 295337
    Ernest,seras recibido como si fueras un jefe de estado


    Última edición por erromes xabier el Lun 17 Ene 2011, 9:57 pm, editado 1 vez
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Erromes Lun 17 Ene 2011, 9:40 pm

    erromes xabier escribió:Aupa erromes pues no estaria nada mal una mini mini kedd,ademas seguro que alguno de los alrededores aparece por aqui.
    Eskuminak gotzoneri-recuerdos a gotzoneri

    Es ponerse a ello, lugar, dia y hora y... a disfrutar de una EUSKAL MINIKEDADA...

    Zuei ere besarkada bat famili - A vosotros tambien un abrazo familia Ruta cicloturista - Página 2 4630
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Enné Lun 17 Ene 2011, 9:42 pm

    erromes xabier escribió:
    Ernest,seras recibido como si fueras un jefe de estado


    lo se; y os lo agradezco.


    sabeis también que: por aquí abajo, en alicantelandia, pondríamos todo lo necesario para que degustárais las especialidades locales a lo bestia...si,, por suerte, decidís daros una vuelta por solymarlandia.... Ruta cicloturista - Página 2 487202






    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 10:19 pm

    ernest escribió:
    erromes xabier escribió:
    Ernest,seras recibido como si fueras un jefe de estado


    lo se; y os lo agradezco.


    sabeis también que: por aquí abajo, en alicantelandia, pondríamos todo lo necesario para que degustárais las especialidades locales a lo bestia...si,, por suerte, decidís daros una vuelta por solymarlandia.... Ruta cicloturista - Página 2 487202


    Conmigo no cuentes para organizar nada para recibir a estos dos. A Gotzone lo que necesite pero a los otros dos, na de na. Very Happy
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Erromes Lun 17 Ene 2011, 10:26 pm

    Tosta, tu siempre haciendo amigos Ruta cicloturista - Página 2 396391 Ruta cicloturista - Página 2 396391
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por erromes xabier Lun 17 Ene 2011, 10:28 pm

    La mosca cojonera..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 10:29 pm

    SE ME ESTA PEGANDO
    DE JUANIN VES YA ESCRIBO
    COMO EL TAMBIEN ROLLO
    POESIA SIN RIMA ASONANTE
    NI CONSONANTE JAJAJAJAJA

    Gabon Joseba.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Cris_ Mar 18 Ene 2011, 8:45 am

    Mu chulas las fotos Enné!! parece muy guapo el sitio, el Tozta es feo pero parece que sabe recomendar rutas. ¿Cuántos km son?.

    Por cierto, nosotros bajaremos a primeros de julio a Santa Pola. Bajaremos un viernes y subiremos el domingo pero tenemos pensado llevar las bicis. Tú cuándo empiezas el Camino? Quizá podamos dar una vueltita por algún bello paraje Santapolero y luego tomarnos unas cañitas!! Igual el Tozta se anima y toooo

    Me cuentas!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 12:47 pm

    ¿En julio una ruta? ¿en el sureste?

    Tendreis que salir a las 07 de la mañana pensando en coceros o salir a las 06 de la tarde codidos y apurar lo que tarde el sol en esconderse detras de las montañas.

    Casi mejor que os traigais las toallas y dinero y dejad las bicis en Euskadi.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Cris_ Mar 18 Ene 2011, 1:11 pm

    A primeros de julio? Jo, el año pasado si no recuerdo mal casi que hasta llovió el fin de semana que bajamos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:19 pm

    Tienes mas probabilidades de acertar una primitiva que de que te llueva en Alicante, ya no en julio si no cualquier dia del año. Eso puede ser mala suerte o buena suerte, segun se mire.

    Aqui lo tienes:



    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Cris_ Mar 18 Ene 2011, 1:32 pm

    uy bueno Tosta, pero yo he visto llover en Santa Pola y no solo en semana santa.
    Y en Calatayud en pleno agosto.....
    Va a ser cuestión de mi mala sombra?????? aal aal
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por erromes xabier Mar 18 Ene 2011, 2:49 pm

    Tosta escribió:Tienes mas probabilidades de acertar una primitiva que de que te llueva en Alicante, ya no en julio si no cualquier dia del año. Eso puede ser mala suerte o buena suerte, segun se mire.

    Aqui lo tienes:



    Que soy abogau payaso jajajaja aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Enné Mar 18 Ene 2011, 3:24 pm

    Cris10 escribió:Mu chulas las fotos Enné!! parece muy guapo el sitio, el Tozta es feo pero parece que sabe recomendar rutas. ¿Cuántos km son?.

    Por cierto, nosotros bajaremos a primeros de julio a Santa Pola. Bajaremos un viernes y subiremos el domingo pero tenemos pensado llevar las bicis. Tú cuándo empiezas el Camino? Quizá podamos dar una vueltita por algún bello paraje Santapolero y luego tomarnos unas cañitas!! Igual el Tozta se anima y toooo

    Me cuentas!

    Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442


    ¡¡quietor to er mundo!!... ¡¡que nadie se me desmadre!!

    1- la ruta de Tosti tiene 28 kms y 1000 metros de desnivel acumulado.

    2- será para mi un motivo de honsa satisfacción el enseñaros una ruta por santa en esas fechas; estaré en casa; déja en mis manos el tema y me ocupo, personalmente, de que Tosti nos acompañe también.... Suspect el campellero está a 20 minutos de coche por autovía de Santa Pola.... Suspect


    el alcalde, teniente alcalde y concejal de urbanismo, la reina de las fiestas, la guapísima Pepita Antón, la banda municipal, (¿qué prefieres que suene en la bienvenida: Thriller de Michael Jackson o Piratas del Caribe?) os esperarán al final de la alfombra roja.
    para el cátering he previsto montaditos de brie con medalloncitos de secreto de ibérico con volutas de frufa deconstruida en polvo.
    para la bebida, ¿prefieres Vieve Cliquot o Lanson?... es que estuve en la recepción de la Lomana el otro día y pusieron un cava catalán que.... ¡y con el champange no se falla nunca!!

    ¡¡ya cuento los dias!! Ruta cicloturista - Página 2 8168 Ruta cicloturista - Página 2 8168
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Cris_ Mar 18 Ene 2011, 3:33 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:Mu chulas las fotos Enné!! parece muy guapo el sitio, el Tozta es feo pero parece que sabe recomendar rutas. ¿Cuántos km son?.

    Por cierto, nosotros bajaremos a primeros de julio a Santa Pola. Bajaremos un viernes y subiremos el domingo pero tenemos pensado llevar las bicis. Tú cuándo empiezas el Camino? Quizá podamos dar una vueltita por algún bello paraje Santapolero y luego tomarnos unas cañitas!! Igual el Tozta se anima y toooo

    Me cuentas!

    Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442 Ruta cicloturista - Página 2 204442


    ¡¡quietor to er mundo!!... ¡¡que nadie se me desmadre!!

    1- la ruta de Tosti tiene 28 kms y 1000 metros de desnivel acumulado.

    2- será para mi un motivo de honsa satisfacción el enseñaros una ruta por santa en esas fechas; estaré en casa; déja en mis manos el tema y me ocupo, personalmente, de que Tosti nos acompañe también.... Suspect el campellero está a 20 minutos de coche por autovía de Santa Pola.... Suspect


    el alcalde, teniente alcalde y concejal de urbanismo, la reina de las fiestas, la guapísima Pepita Antón, la banda municipal, (¿qué prefieres que suene en la bienvenida: Thriller de Michael Jackson o Piratas del Caribe?) os esperarán al final de la alfombra roja.
    para el cátering he previsto montaditos de brie con medalloncitos de secreto de ibérico con volutas de frufa deconstruida en polvo.
    para la bebida, ¿prefieres Vieve Cliquot o Lanson?... es que estuve en la recepción de la Lomana el otro día y pusieron un cava catalán que.... ¡y con el champange no se falla nunca!!

    ¡¡ya cuento los dias!! Ruta cicloturista - Página 2 8168 Ruta cicloturista - Página 2 8168

    aal aal aal

    Santa Polero, me abrumas! que energía! que alboroto!

    Ya estamos comiendo? Ruta cicloturista - Página 2 295337 Ruta cicloturista - Página 2 295337 Ruta cicloturista - Página 2 295337 ten en cuenta quillo que nosotros estaremos en plena preparación para el Camino. Tú no, como te haces los camisnos del derecho y del revés y marcha atrás .... pos ya tás entrenao, pero yo he de cuidarme!!!!!
    A ver, a ver si todo va bien y se puede quedar!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por erromes xabier Mar 18 Ene 2011, 7:18 pm

    Tosta mira tu primo como anda


    Uploaded with ImageShack.us

    Contenido patrocinado


    Ruta cicloturista - Página 2 Empty Re: Ruta cicloturista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:27 am