Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
erromes xabier
Enné
6 participantes

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Empty Re: Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 8:45 pm

    Tosta escribió:¿Cuando estas pasando miras al barranco?

    Pues se dice que mientras mas mires el obstáculo mas vas a por el y ya lo he intentado de muchas maneras con igual desenlace. no mirar el barranco ni la zanja, mirar por donde debo pasar etc.

    La otra cuestión es que vengo de una pequeña bajada que termina en una curva a la izquierda de mas de 90º y es ahí donde me topo de frente con esta cuesta y prácticamente me quedo parado y es donde viene la ostia je je je.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Empty Re: Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    Mensaje por Enné Lun 10 Ene 2011, 9:02 pm

    alexcastillo escribió:
    Tosta escribió:¿Cuando estas pasando miras al barranco?

    Pues se dice que mientras mas mires el obstáculo mas vas a por el y ya lo he intentado de muchas maneras con igual desenlace. no mirar el barranco ni la zanja, mirar por donde debo pasar etc.

    La otra cuestión es que vengo de una pequeña bajada que termina en una curva a la izquierda de mas de 90º y es ahí donde me topo de frente con esta cuesta y prácticamente me quedo parado y es donde viene la ostia je je je.


    Suspect ...pero bueno, Alex: ¡para qué quieres bajar por ahí!... ¿qué somos, hombres o muñecos?...¿muñecos o bicigrinos?... Suspect Suspect No No ¿qué se nos ha perdido en las bajadas'... No No ¿para qué están las pomadas contra los hematomas?... No ¡ y las escayolas, eh, para qué estan las vendas elásticas?... No Evil or Very Mad ¿y los antiinflamatorios?... ¿el ibuproceno?.... Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 320867 Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 320867

    pale pale Iniesta no se ha llevado el Balón de oro....¡¡¡qué pena!!.... silent silent
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Empty Re: Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    Mensaje por calavera Lun 10 Ene 2011, 9:16 pm

    :..:pues yo me he caido pocas veces de la bici, pero eso si, cuando me caigo, me caigo como un profesional, me he dado tres ostiones para enmarcarlos, asi que ahora voy con un poco mas de cuidado, eso si, casi todas las veces a sido por frenar.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Empty Re: Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    Mensaje por Cris_ Lun 10 Ene 2011, 9:24 pm

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 128989 Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 128989

    Mu bueno Enné. Grande Enné graaaande.

    Que conste en acta: Las bicigrinas NO nos caemos, nos tiramos de la bici con la gracia y elegancia que nos caracteriza. aal aal

    Las calas!!! Mis grandes amiguitas!. No me he pegado galletos yo a cuenta de las calas ni ná. Se me olvidan!. Pero lo mejor de todo es lo digna que me levanto. Hasta ahora he tenido suerte de que lo que más me ha dolido ha sido mi amor propio. Embarassed Embarassed
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Empty Re: Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    Mensaje por erromes xabier Lun 10 Ene 2011, 9:38 pm

    ¿Tosta caes asi?




    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Caidas_en_bici_08Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 391219-caidas-bicicleta-05

    Hay que caer asi..Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Cuidado-con-el-lodo

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Caidas_en_bici_08
    o asi


    Última edición por erromes xabier el Lun 10 Ene 2011, 9:45 pm, editado 2 veces
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Empty Re: Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    Mensaje por Enné Lun 10 Ene 2011, 9:42 pm

    erromes xabier escribió:¿Tosta caes asi?





    ...uhmmmmm.....te acercas al "estilo", Xabi;.... pero personalmente creo que Tozta todavía saltaría más en el áire.... es hostión, en su caso, debe de ser "Hostión-Hostión".... Tozta cuando se pone, ¡se pone!, ¡caerse pa ná, es tonteria!...
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Empty Re: Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    Mensaje por calavera Lun 10 Ene 2011, 9:47 pm

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 657315 joer esos se caen como yo,¡¡¡ que profesionales!!!!, eso es caerse y lo demas es tonteria, pero cuando mas mola es cuando te paras y se te olvidas de sacar los pies de las calas y ala al suelo, que alegria da, a que si. aal aal aal aal Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 777187 Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 777187
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida... - Página 2 Empty Re: Santapolada On The Rocks.... con mordida de polvo incluida...

    Mensaje por erromes xabier Lun 10 Ene 2011, 9:54 pm

    Aqui el santapolero entrenando bajaditas...