Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Agus
Juanono
ceruti
miguelon
8 participantes

    Cecedilla-Segovia 15/01/09

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 9:52 pm

    Desde luego veis 4 fotitos y ya os entra una cagalera de señor mio.
    Yo soy el primero que digo lo que he visto y esta claro que el carril del gallo no es para todo el mundo, ahora bien, no sere yo el que diga Tu no te haces el gallo, tu tampoco o tu no aguantaras pq lo se trata encima de la bici es de que cada uno mida sus limites y saber donde puede llegar...y donde no se pueda patita abajo y a caminar que es muy sano tambien.

    Con esto quiero decir que hacerse Cercedilla-segovia pasando por Valsain quizas no este al alcance de todo el mundo (51 km) pero creo que todos hemos hehco el camino de santiago y todos hemos hecho etapas de muchisimos mas km, con mas peso en la biciclea, etc, etc.

    El carril del gallo, que donde veis el cmaino mas estrecho, etc, se hace sin problema, unos mas despacio y otros mas rapido pero se hace. Hay tramos de pata abajo pero eso lo hago yo, lo hacen los que van con bicis de doble y lo hace todo el mundo.

    Que no se hace el gallo perfecto, hagamonos cercedilla-segovia pero por el camino de santiago...y ahora que alguien me diga que ohh ese tramo es insufrible pq entonces no es que os llame nenazas es que entonces ya os invito a que vendais la bici. Y no quiero picar (bueno si que coño) pero este finde habia padres con niños subiendo la fuenfria en bicicleta...PADRES CON NIÑOS asi que no estamos hablando de la transpirenaica.

    Creo que si todos hemos hecho el camino...todos habremos bajado del Poio a Triacastela no? Bien, pues esa bajada por camino es muchisimo mas dificil que la ruta por donde nos metimos el otro dia e infinitamente mas dificil que la etapa cercedilla segovia por el camino de santiago.

    Para terminar, habria que dejar claro quien viene y quien no..pq mucho hablar de ruta pero veo que somos los 4 de siempre...y de los que hablais TODOS os podeis hacer cualquier ruta propuesta sin problema y el que crea que no pueda o que no se atreve pues para eso estamos los demas para tirar de el y hacerle llegar.

    Y ahora dejo de ponerme serio...cagones que sois una panda de cagones, y el que diga que no lo es le espero en cercedilla subiendo la fuenfira y apretando los dientes.

    cagoonessssssss

    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por ceruti Dom 16 Ene 2011, 9:53 pm

    Bueno bueno... ya seran menos achaques los q tengais.
    Que en forma, creo q hay muy poquitos y yo no soy uno de ellos.
    Por mi subimos por la misma ruta Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 777187
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 9:57 pm

    ceruti escribió:Bueno bueno... ya seran menos achaques los q tengais.
    Que en forma, creo q hay muy poquitos y yo no soy uno de ellos.
    Por mi subimos por la misma ruta Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 777187

    Y esto que quiere decir? que eres espartano o muñeco? pq vamos yo te he visto subir como un ................. y le das bien a la bici...si me dices que tu precisamente le tienes miedo a una ruta asi me pongo a descojonarme hasta el proximo eclipse lunar.
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por ceruti Dom 16 Ene 2011, 10:30 pm

    eh eh eh, sabes q miedo ninguno, q las subidas subo como se puede, y bajar soy el primero q me tiro, y q me caigo tambien(pero eso va aparte).

    Me amoldo a lo q haga falta, eso si me mola un ruta en la q termine muerto, q ir por el carril bici.

    Y la ruta del otro dia termine llegando a casa q casi se me sube dos veces el cuadriceps, y eso q volvimos por el carril bici, pero macho para seguir a tomas... q ................., no se cansa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 10:38 pm

    Pues imaginate como me quede yo el domingo intentando seguirle por esos caminos aunque tb he tenido mi recompensa ya que pecaron de novatos en la fuenfria y al principio tiraron como autenticos perros y claro...a mitad del dia se fundieron jajaja. Pero vamos, que Tomas anda mucho mucho y bajando es una gozada verle. Es la primera vez que dire que era una pasada ir detras del culo de un tio jajaj
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Juanono Dom 16 Ene 2011, 10:50 pm

    fernycarm escribió:
    Juanono escribió:.... yo propondre otra ruta, en vista que venga todo el mundo ..

    Me parece lo mas coherente. No me importa ni el frio, ni la lluvia pero si la dificultad de la propia ruta. Sufrir si, pero lo justo. Que algunos no tenemos ya 30 años.jejejeje.

    No hay problemas Fernando, propondre una ruta acorde a una kedada de gentes muy diversas, la idea es ir hablando y pedaleando, conocer otros bicigrinos, dar pedales cansarte y luego degustar una comida de confraternizacion, o unos bocatas o lo que sea, luego entre los que vayan que eligan una ruta u otra, ami me es indiferente porque se que en cualquiera de las dos estare agusto, la edad me da derecho a decir que soy un espartano en el cuerpo de un ateniense jejejeejejejeje.
    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 10:53 pm

    Juanono escribió:
    fernycarm escribió:
    Juanono escribió:.... yo propondre otra ruta, en vista que venga todo el mundo ..

    Me parece lo mas coherente. No me importa ni el frio, ni la lluvia pero si la dificultad de la propia ruta. Sufrir si, pero lo justo. Que algunos no tenemos ya 30 años.jejejeje.

    No hay problemas Fernando, propondre una ruta acorde a una kedada de gentes muy diversas, la idea es ir hablando y pedaleando, conocer otros bicigrinos, dar pedales cansarte y luego degustar una comida de confraternizacion, o unos bocatas o lo que sea, luego entre los que vayan que eligan una ruta u otra, ami me es indiferente porque se que en cualquiera de las dos estare agusto, la edad me da derecho a decir que soy un espartano en el cuerpo de un ateniense jejejeejejejeje.
    un saludo

    Tu mucho hablar y mucho lloriquear pero luego eres un valiente...lassssstimaaaa que esa cagalera que se te ve entre los dientes no te deje ser un espartano de pura cepa. Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 10:55 pm

    Venga bah, una ruta para valientes, para autenticos salvajes. Si hacemos esta tendre que comprar ruedas nuevas y ponerme frenos de disco que si no no puedorrrrrr:

    Vuelta por el retiro !!!

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


    Última edición por Danielglezm el Dom 16 Ene 2011, 11:09 pm, editado 1 vez
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por juanragrino Dom 16 Ene 2011, 11:01 pm

    https://2img.net/r/ihimizer/img98/7276/p1160014s.jpgNo si se os ve cañeros cañeros pero lo que si os digo que la gente poco a poco se mueven muy bien.
    Yo creo que el tema no esta por la ruta en si sino por la situacion y las inclemencias del tiempo que se haga no ciclable.
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por ceruti Dom 16 Ene 2011, 11:08 pm

    mmmm... no esa la hago al reves, q segun la has planteado es de subida y me canso jajaja.

    Hombre a mi las inclemencias, me dan un poquito igual.

    Por cierto dani, los guantes de momento estan bien, de momento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 11:11 pm

    Juanono escribió:...propondre una ruta acorde a una kedada de gentes muy diversas, la idea es ir hablando y pedaleando, conocer otros bicigrinos, dar pedales cansarte y luego degustar una comida de confraternizacion, o unos bocatas o lo que sea..

    Ni mas ni menos.
    Dani, que si, que nos hemos hecho el camino y que etapas mas duras nos hemos metido fijo. Pero que ese día como dice Juan es para otra cosa.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Juanono Dom 16 Ene 2011, 11:13 pm

    jjejejejej buena ruta pero muuu corta, aunque se vean autenticos monumentos, patrimonio de la humanidad ejejejjjeje.
    En cuanto a la ruta del 30 ten en cuenta que es una ruta para todos, en las kedadas anteriores que he tenido la suerte de ir, he visto mas o menos lo que gusta a la mayoria, por eso digo de poner dos rutas, la mas trialera que propones (que te recuerdo que ya he echo mas veces incluso solo y con alforjas llenas, y no con bici libre y con escoltas) y una mas para todos los publicos, quizas sea mas tranquila pero es un dia nada mas.
    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 11:19 pm

    Pero de verdad Cercedilla-Segovia por el camino de santiago y llegando a Segovia por el carril bici no te parece una ruta "para todos"? amos Juan no jodas, que estamos hablando de 10 km de subida que tu, alex y yo hemos subido con nieve y luego 20 km cuesta abajo hasta segovia...que se lo hace mi madre en patines. Y por lo menos salimos de la ciudad, respiramos aire a mas de 1500 metros, no se, un dia entretenido. Salir de casa a las 8 de la mañana para pasar un dia en la casa de campo o haciendo el carril bici parece que hasta me jode.

    Es mas, yo lo veo mucho mas accesible que Madrid-Cercedilla que fue lo primero que hablamos, pero muchisimo mas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 11:23 pm

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=133624

    Lloro solo de ver esos caminos...
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Juanono Dom 16 Ene 2011, 11:40 pm

    Queda claro que no estamos hablando de si la ruta A MI me gusta mas o menos, ya la he hecho varias veces con lluvia con nieve con sol abrasador, con alforjas con gente y solo, la cuestion es que hay un dia para quedar con un buen numero de bicigrinos y quizas si hacemos esa ruta la volveremos ha hacer tu , yo y 2 mas, y si hacemos algo mas trivial, se apuntaran mas personas, y el objetivo de una kedada es reunir gente y pasarlo bien, para hacer una trialera tengo cualquier dia, es mas tengo ganas de hacer rutas como la del pardo, pero esas ya las haremos otros dias. De todas formas cuando pongamos la dos rutas que la gente decida, yo ire por supuesto a la que la mayoria le guste o apetezca mas, de todas formas si alguien quiere aportar alguna otra ruta siempre sera bienvenido esto no es una cuestion o Dani o Juan (espartanos-atenienses) jejejejejeje
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 11:46 pm

    Ya pero es que el unico que esta pensando que "no es para todos los publicos" eres tu pq no veo a nadie mas quejarse de que si la ruta es dura o no. La gracia de una kdd es que venga gente..si..pero entonces tb podemos olvidarnos de las bicicletas e irnos de cena.

    DIces que rutas como la del pardo las haremos otros dias..tp te parecen correctas para una kdd? ostia es que entonces ya si que me pierdo. Una kdd sera entretenida si viene gente, si hacemos una ruta apañada, etc. Creo que muchos de aqui si vamos a dar una vuelta por un parque ni se moveran d casa...yo el primero lo siento.

    Stas tardando mucho en proponer ruta, vamos vamos mirate el wikiloc
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por ceruti Dom 16 Ene 2011, 11:50 pm

    Hombre yo estoy contigo dani... una kdd aparte de juntarnos unos cuantos, tambien lo suyo es hacer un ruta guapa...
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por estherr Mar 18 Ene 2011, 9:56 pm

    hola chicos soy jesus, y solo deciros que no podre ir el 30 por cumple ( para ser exacto el mio) pero me voy a tomar la libertad de decir que me parece absurdo todo esto por no decir patetico ser organizan qdds por todos el pais todos los findes y aqui la primera mirar como andamos. dejar d discutir y de piques y que cada uno vaya por donde quiera, y sino a solucion mas facil es hacer dos kdds una el 30 la prevista inicialkmente cercedilla- segovia-cercedlla y otro finde la del gallo y se pueden hacer muchas mas.... solo hay el dia 30 para salir?...en fin...

    un saludo para todos, y demostremos que en madrid tambien sabemos organizar kdds.
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por juanragrino Mar 18 Ene 2011, 11:48 pm

    Tengo un compañero de trabajo que se me ha sumado no es bicigrino pero poco a poco yo estoy escuchando vuestros comentarios.
    La verdad es que un ejemplo es por la ruta de las rozas al Escorial para quedadas que carril bici ,que parece que es para llamar la atencion y mas incomoda.Gente hay por todas partes pero en esos terrenos parece que se estira mas y puedes charlar mas sin preocuparte que te choques con alguien,yo me adapto a la mayoria. Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 487202 Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 487202 Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 11:57 pm

    Juanra no vale lo de adaptarse a la mayoria, si todos hacemos eso no se decidira nada.
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por juanragrino Miér 19 Ene 2011, 12:48 am

    Me refiero que si en un principio la ruta de cercedilla a segovia que es la primitiva se comprende que para la gente que vamos a ir va a ser complicada,yo la he hecho y mi opinion es que como tenemos diferentes niveles el grupo se puede estirar y hechar nada mas que la mañana en subir.No es como cuando mas o menos las fuerzas son parejas que cojes un ritmo y hasta que no llegas a un llano no paras.
    Yo creo que Juan le da miedo que sea un rompepiernas y mas cuando viene jente de fuera.
    Como ruta digna de ver es sensacional.Paisajes para la retina que no se te olvidan.
    Bueno tu Daniel con Tomas y sus amigos os lo pasariais fenomenal de hecho al dia sigiente el carril bici te pareceria como domingeros y no vinistes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 1:08 am

    HOmbre si, me parece de domingueros no te voy a engañar, pero no creas que no fui por eso jaja, no fui pq no podia con mi alma. Tomas y yo nos fuimos por la ruta mas larga y mas complicada que para nada es lo mismo que Cercedilla-Segovia que tienes lso 12 km de subida a la fuenfria y luego casi 20 de bajada hasta segovia.
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por juanragrino Sáb 22 Ene 2011, 1:23 am

    Que tal donde estais que estais enfadados.
    El frio os ha dejado helados o no teneis tiempo por estar con la preparacion.
    Dani menudo cambio no me gusta esa foto te se ha soltado la melena.

    Contenido patrocinado


    Cecedilla-Segovia 15/01/09 - Página 3 Empty Re: Cecedilla-Segovia 15/01/09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:18 am