Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    lo prometido, es deuda...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 6:35 pm

    Y el ultimo:



    Los tres juntos son la ruta de bajada practicamente entera.

    Si no estoy trabajando suelo estar por ahi.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 8:24 pm

    Joee Tosta!!!

    Que pasada de ruta, este es el mtb que me gusta a mi.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Enné Mar 07 Dic 2010, 8:29 pm

    Tosta,


    ¿aixó on es?



    ¿esta en el wikiloc?

    pásame el track por privado, please.

    grazie mille,
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 08 Dic 2010, 12:56 pm

    Hola, Tosta me gustan esos singletracks que te marcas por tus tierras.

    Por aquí no tenemos de eso, aquí caminos por suerte o desgracia anchos y buenos y fundamentalmente llanos, es lo que tiene Badajoz capital.

    Eso si rodar rodamos de lujo, jajaja.

    En cuanto a los videos comentarte que percibo un efecto de abombamiento de la imagen, que deforma lo que se está viendo, alterando la percepción de lo que estás recorriendo.

    Es por la propia lente de la cámara? por la distancia al suelo??, no se si eso tiene remedio o solución...

    De todas formas ya te digo que me he visto los 3 videos y me han encantado, esas vereditas son una gozada.

    Por cierto sólo en el primer video le has puesto banda sonora y curiosamente es la misma sintonía que yo silbo, jajaja es ni más ni menos esa que todos silbamos jejeje como esa musiquilla que todas nuestras madres tararean cuando andan por casa.

    Sigo bajando el editor...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:31 pm

    los videos muuu guapos, en plan verano azul, dando pedales y silvando lo prometido, es deuda... - Página 2 396391



    solo una cosa , y no me llames agorero, a ti te gusta salir solo, bien , pero me imajino que por aquella zona habra cobertura para los moviles, por que hay varios puntos que he visto en los videos ,que como te caigas por ahi no te encuentra nadie y te comen los lobos........sabes a lo que me refiero
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 08 Dic 2010, 1:40 pm

    Paco has pensado lo mismo que yo, lo de ir sólo tiene su punto, pero encierra un riesgo importante.

    Yo hace mucho tiempo que procuro no salir sólo, ni siquiera por Badajoz, donde es todo llano y transitado, aparte de que prefiero ir con mis colegas de pedaleo.

    Pero esos parajes solitarios con barrancos y trialeras pueden jugar una mala pasada con una simple caída y una rotura o contusión de mediana importancia.

    De todas formas, Tosta me das envidia con esas vereítas por las que te paseas.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por fuentesss Miér 08 Dic 2010, 8:20 pm

    Dos preguntas...

    - ¿Para hacer esas bajadas llevais los pedales automáticos?
    - Tosta, ¿Qué cámara es?

    Muchas gracias.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 08 Dic 2010, 8:29 pm

    Fuentesss yo siempre llevo los automáticos, es que ya no se pedalear sin ellos, jejeje

    cuando alguna vez cojo la Jamis sin zapas de calas con calzado normal, de calle o de deporte, es que no s como hacer para que los pies vayan en su sitio, un verdadero coñazo, con lo bien que se va sujetio con los automáticos.

    Tosta en cuanto a la cámara también quería hacerte la misma pregunta, que marca es???

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por fuentesss Miér 08 Dic 2010, 8:33 pm

    Es que para pedalear me van muy bien, pero en las bajadas noto que voy muy atado a ellos, así que suelo desenganxar uno, por lo que pueda pasar... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 8:42 pm

    Hola.

    Perdonad la tardanz, pero es el unico dia que no he trabajado en el puente este y he estado todo el dia por ahi despistado.

    Blurman lo de la imagen abonbada es asi por la lente, probare la proxima vez en otra configuracion para grabar y vere como sale. Ya te dire algo.

    Yo los automaticos por las trialeras los llevo sueltos en los tramos muy compormetidos por que tengo mucha facilidad para salir por encima del manillar y al llevarlos sueltos suelo salir corriendo por encima del manillar de la bici y la bici me persigue detras pegando vueltas monte abajo, es cierto, jajajajaj, impresionante.

    De todos modos esas trialera es de las sencillas hay otra que tengo entre ceja y ceja que es impresionante y que cuando consiga llegar abajo intacto subo el video.

    Lo de ir solo, pues no se, ya lo tengo asumido, es una teoria extraña pero es mi teoria. Con no ir haciendo el temerario me voy arreglando, aun asi de vez en cuando llego a casa un poco erosionado.

    La camara es una GOPRO HD Helmet Hero. A veces esta anunciada en el portal del foro. Tiene web y tienda en Montmelo. En la tienda de Tomas tambien hay una camara para estas pijadas, no se como sera pero no tiene mala pinta.

    No se si se me olvida algo.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 8:50 pm

    paco-pi escribió:los videos muuu guapos, en plan verano azul, dando pedales y silvando lo prometido, es deuda... - Página 2 396391



    solo una cosa , y no me llames agorero, a ti te gusta salir solo, bien , pero me imajino que por aquella zona habra cobertura para los moviles, por que hay varios puntos que he visto en los videos ,que como te caigas por ahi no te encuentra nadie y te comen los lobos........sabes a lo que me refiero

    Cenizo.

    Si tu vieras la de veces que llego a casa hecho una porqueria, jajajaja. En verano las piernas siempre llenas de sangre de rozar las piernas con los pinchos y si las matas son altas los brazos tambien, es lo que hay. Guantes rotos no veas cuantos. Rodillas jodidas cada dos por tres.

    Y no sabes tu la de veces que me he ido pa bajo por el barranco y la bici detras persiguiendo, lo jodio es que voy danto vueltas ladera abajo, pinchandome por todo el cuerpo, la bici persiguiendome y descojonao, jajajaja. Todo es acostumbrarse y como llega un momento que ves que la hostia es inevitable pues ya vas viendo que postura pones para revolcarte por el monte.

    Enga..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 8:55 pm

    BLURMAN44 escribió:Hola, Tosta me gustan esos singletracks que te marcas por tus tierras.

    Por aquí no tenemos de eso, aquí caminos por suerte o desgracia anchos y buenos y fundamentalmente llanos, es lo que tiene Badajoz capital.

    Por cierto sólo en el primer video le has puesto banda sonora y curiosamente es la misma sintonía que yo silbo, jajaja es ni más ni menos esa que todos silbamos jejeje como esa musiquilla que todas nuestras madres tararean cuando andan por casa.

    Sigo bajando el editor...

    A mi tambien me gustaria darme una vuelta por una dehesa de esas tan bonitas, todo tiene su encanto, con estar en el monte a mi me sobra.

    La banda sonora? Es el silbidito ¿no? Es una cancion de Madonna, hay que joderse, son de esas cosas que te sientas en medio del monte antes de volver a casa y te viene la cancioncilla a la cabeza, sin saber porque, y te tiras los 25 km de vuelta silvando la cancioncilla.

    Un saludo Very Happy
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 09 Dic 2010, 12:15 am

    Tosta como se hace para que aparezca en el post la ventanita del video de Youtube??

    Es que en el otro foro el de Amiguetes del BTT, el que tenemos los amigos de Badajoz (abierto a todo aquel que lo desee, por supuesto) he colgado 2 videos del camino Sanabrés., pero sólo se poner el link a youtube y me gustaría poder poner la ventanita como has hecho tu en este hilo, queda mucho más guay, a que sí.

    Además me gustaría poder poner esos videos y otros en este foro, en el correspondiente hilo, claro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:21 am

    Para escribir el mensaje no utilices la ventanita que hay bajo del todo de la pagina. Debes utilizar el boton "publicar respuesta" que esta mas abajo.

    Encima del cuerpo del mensaje tienes todos los botones, la negrita, cursiva, subrayado, tachado, justo debajo de tachado tienes una especie de cinta de video.

    Vas al youtube y el video que quieras colgar pinchas bajo donde pone insertar y te sale un codigo la leche de largo ya sombreado en azul, le das a "ctrl+c" o en le raton con el boton izquierdo copiar.

    Vuelves al mensaje pinchas el boton de la cinta de video y pegas el codigo en el recuadrito que te sale. Le das a previsualizar para asegurarte de que va a salir el mensaje como tu querias y ya esta.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:23 am

    Joer como te lo estas pasando con el editor, jajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:23 am

    pues le das aqui abajo a previsulalizar el mensaje y en la pestaña que hay que es
    un trozo de pelicula metes el codigo que hay debajo del video de you tube
    el que pone "insertar" tendras que escojer el tamaño de video mas pequeño.

    chaoo Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:27 am

    Los videos que yo he puesto son del tamaño que pone el youtube por defecto ¿mas pequeños los quieres?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:29 am

    Asi:




    Jajajaja, enga pillate unos prismaticos juanin.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por fuentesss Jue 09 Dic 2010, 12:29 am

    BLURMAN44 escribió:Tosta como se hace para que aparezca en el post la ventanita del video de Youtube??

    Es que en el otro foro el de Amiguetes del BTT, el que tenemos los amigos de Badajoz (abierto a todo aquel que lo desee, por supuesto) he colgado 2 videos del camino Sanabrés., pero sólo se poner el link a youtube y me gustaría poder poner la ventanita como has hecho tu en este hilo, queda mucho más guay, a que sí.

    Además me gustaría poder poner esos videos y otros en este foro, en el correspondiente hilo, claro.
    Creo que sale en el siguente post y ya de paso mirar el vídeo que hice subiendo y bajando el Teide desde el mar. Cota 0 a 3718 metros y 3718 metros a cota 0 en 15 horas... jejeje.


    Última edición por fuentesss el Jue 09 Dic 2010, 12:35 am, editado 2 veces
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por fuentesss Jue 09 Dic 2010, 12:33 am

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:33 am

    Tosta escribió:Los videos que yo he puesto son del tamaño que pone el youtube por defecto ¿mas pequeños los quieres?

    hay varios tamaños es escojer el mas pequeño. lo prometido, es deuda... - Página 2 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:35 am

    El tamaño lo cambias tu modificando los numeros que te dicen el ancho y alto del video en el codigo que vas a insertar. Pero tienes que cambiar los del principio del codigo y poner los mismos al final del codigo sino no sale bien la historia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:48 pm

    fuentesss escribió:

    Fuentes ¿has probado a montar el video con la cancion original?

    The motive (Then Jerico).

    Ya se que te va el techno y la musica industrial pero es que con tanta naturaleza...Es una sugerencia.

    Un saludo Very Happy
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por fuentesss Vie 10 Dic 2010, 12:48 am

    ¿Dices esta?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 12:59 am

    Jajajajajajaj, si estos son. Nunca me habia preocupado de ver los caretos de esta gente. El de la izquierda es el hijo de Lorenzo Sanz (ex presidente del club blanco) y que era presidente del Malaga antes de llegar el jeque.

    Vaya caretos de traviesos, joer. con los 80's

    Contenido patrocinado


    lo prometido, es deuda... - Página 2 Empty Re: lo prometido, es deuda...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 8:12 am