Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Hola desde levante. Un loco por aquí.

    avatar
    Vil


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por Vil Dom 07 Nov 2010, 10:28 pm

    Hola a tod@s:

    Me presento después de leeros muchos días. La idea de hacer el camino en bici empecé a pensarla en septiembre, cuando regresó un amigo mío que lo hizo entero (francés) a pie. Pero abandoné los pensamientos porque me parecía una prueba digna del mismo Hércules.

    Poco a poco he ido retomándola, sobre todo después de haber perdido 15 kilos (y espero que de aquí a julio otros 15) y de estar entrenando muy duro en el gym con clases de spinning 6 veces por semana.

    El caso es que me he comprado una bici que me llega de Alemania esta semana y no sé... parece que me animo, sobre todo después de leer vuestras aventuras. La bicicleta simepre me gustaba mucho de joven y fui aficionado federado cuando era un adolescente. Hacía ciclismo en pista.

    Ahora, con una barriga que no veas y 25 años más me vuelven las ganas de montar en bici. Todo será volver a descartar la idea de llegar hasta Santiago, mientras tanto os seguiré leyendo, especialmente los post relativos a los entrenamiento.

    Da un poco de respeto hacer el km nº 1... :)

    Gracias y ya os iré contando. Es una web muy interesante.
    Vil.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 10:57 pm

    Hola Vil.. Hola desde levante. Un loco por aquí. 651872 No te hace falta traer una bicicleta de Alemania, yo me lo hice el año pasado con una bicicleta que tenia 20 años.. Te hace falta ilusion y predisposicion.. Lanzarte al camino y disfrutarlo..

    Para cualquier duda.. ya sabes aqui tienes este foro.. para deshojar todas tus dudas..

    Un abrazo amigo..

    PD: Este foro este lleno de "abuelos cebolletas con barriga" je je que se papan el camino sin sentir.. No te preocupes tanto por eso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 11:17 pm

    uiuiuiiiii!! se avecina otro enfermo del Camino... si te gusta la bici y le coges gusto a la btt ya verás que no será el único camino que hagas...

    venga a pedalear!!
    Caminero
    Caminero


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por Caminero Dom 07 Nov 2010, 11:45 pm

    Hola Vil, yo tambien soy nuevo en el foro. No sé que edad tienes, yo voy camino de los 50 y también estoy recuperando la aficción por la bicicleta. El camino lo descubrí hace muy poco también, en 2007, cuando me separé, y como dicen por aquí ya estoy contagiado de ese incurable virus. Hice el francés a pie y se me metió en el corazón.

    Si has hecho ciclismo antes, no debes preocuparte. Ya conoces el esfuerzo, lo demás es ponerse.

    Yo también hice mis kilometros de carretera hace muchos años, cuando las BTT todavía no existían, y ahora me ha vuelto el gusanillo. También estoy bastante fondón y llevaba muchos, pero que muchos años sin pedalear, y sin embargo con un entrenamiento muy básico en junio hice la via de la plata por la variante sanabresa en dos semanas. No batí ningún record pero llegué hasta Santiago, y las dos ultimas noches compartí albergue con un grupito en el que había incluso mayores de sesenta años. Ahora preparo el portugués desde Lisboa para el año proximo, también en bici.

    Este deporte no tiene edad. Vamos a tener dificilillo ir a las proximas olimpiadas, pero aún podemos echar muy buenos ratos encima de un sillín.

    Un fuerte abrazo, y buen camino.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por geppe Dom 07 Nov 2010, 11:54 pm

    Bienvenido Vil, y enhorabuena por tomar la decisión de hacer deporte de nuevo. Por si no lo sabes... ya estás en el camino, y cuanto más tiempo pases por aquí más te engancharás. Palabrita!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por Juanono Lun 08 Nov 2010, 12:34 am

    Bienvenido Vil, el año que viene va a ser especial no lo dudes, haras tu primer camino, y seguro no el ultimo.
    Un saludo
    alisueca
    alisueca


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 55
    Localización : Sueca
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por alisueca Lun 08 Nov 2010, 12:50 am

    ánimo, jo hacia 15 años que no cogía la bicicleta. Este año me he roto tres dedos del pie derecho (no todos a la vez sino uno a uno) y una luxación en el tobillo. Además soy alérgica y tengo problemas con las cervicales y con la tensión ....
    Así que si, barbie pupitas, ha podido hacer el camino, imagina tu aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 3:06 pm

    Bienvenido Vil, yo tb soy novato así que te entiendo ... pero creo que ya hemos dado el primer paso para hacer el Camino Wink
    avatar
    Vil


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por Vil Lun 08 Nov 2010, 8:46 pm

    Muchas gracias a todos y todas por vuestros ánimos. La verdad es que sin la información de este foro ni me lo habría planteado, ya veremos si se llega a hacer realidad o no... que seguro que sí! Hola desde levante. Un loco por aquí. 12110

    De momento voy a seguir con el spinning e ir pillándole el truco de nuevo a lo de montar en bici y de acostumbrarme a la que he comprado.

    También me estoy planteando salir desde casa, desde Alicante y hacer el camino del sureste. Yo lo veo más complicado y necesitaré GPS y mucho más solitario. Pero bueno, no hay nada decidido aún. Ya iré leyendo más.

    Gracias de nuevo y no os aburro más.
    Vil

    Contenido patrocinado


    Hola desde levante. Un loco por aquí. Empty Re: Hola desde levante. Un loco por aquí.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:34 pm