Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
anjo37
Juanono
geppe
yeska
8 participantes

    he vendido mi burra

    avatar
    Invitado
    Invitado


    he vendido mi burra - Página 2 Empty Re: he vendido mi burra

    Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 4:14 pm

    juanin escribió:bueno la gran parte si eso es como otros componentes de
    la bici ninguno se fabrica aqui. Wink

    La gran parte si ¿que? Que la gran parte de los chinos si cobran ¿Hay que buscar chinos que no cobren?

    Jajajajajajajaja, no me hagas caso poeta que estoy especialmente revoltoso, jajajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    he vendido mi burra - Página 2 Empty Re: he vendido mi burra

    Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 5:36 pm

    lo importante yesca, es que la que compres la disfrutes tanto como la que has vendido, y que te lleve un monton de veces a santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    he vendido mi burra - Página 2 Empty Re: he vendido mi burra

    Mensaje por mtbgigantes Lun 08 Nov 2010, 6:53 pm

    Yo te entiendo Yeska, y precisamente para no sentir lo que te pasa a tí, me pillé una doble el año pasado y he mantenido mi rígida, que ya llevo 2 caminos con ella, porque pensé que para lo que me iban a dar, mejor me la quedo como segunda bici para dar vueltas con mis hijas y la otra la uso para las rutas cañeras con los amigos... y mira por donde, como ya tenía el transportín, pues es la que utilizo para el camino.
    No sé, para algunas cosas dicen que soy muy "frío" pero para esto soy muy sensible, qué le vamos a hacer, lo principal, es que tengas la que tengas, la disfrutes tanto o más como la otra y te recuperes pronto... he vendido mi burra - Página 2 487202

    Contenido patrocinado


    he vendido mi burra - Página 2 Empty Re: he vendido mi burra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 7:58 pm