Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Enné
mtbgigantes
luis andres
kundepoko
NIVE
Juanono
guajegrino98
11 participantes

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 11:07 pm

    Bienvenida Ana.
    Que pareja mas remaja Ernest y tu. Por cierto tu no te quedas atras contando chistes, me estoy partiendo con el del oso.
    Salu2 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 11:27 pm

    Bienvenida Anuska...........

    !! ese oso que se frotaba la espalda en el tronco del arbol !!!

    ven paca majo, ven, ven Wink

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Juanono Mar 28 Sep 2010, 12:47 am

    ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENVEDA.
    Pero mi niña como has tardado tanto en llegar a casa? si tienes toda la gracia (incluido el oso, jejeje, ven ven jejejeej) , en la proxima kedada seguimos hablando de cocina y mas platos.
    Un besazo enorme (con permiso o sin el de Ernesto jejejje)
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Enné Mar 28 Sep 2010, 8:05 am

    [quote="Juanono"
    Un besazo enorme (con permiso o sin el de Ernesto jejejje)[/quote]


    ¡Es para mi un motivo de honda satisfacción que un hombre de un gusto exquisito,como es tu caso, querido gourmet (a más a más que diría Ramondeverdú), considere que Anuska es objeto de deseo insuperable! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630


    " El único amor al que uno puede ser fiel durante toda su vida, es el Amor a La Buena Comida" (Oscar Wilde)


    ¡me moriría del placer de recorrer con Usted, querido forero Juanono, tramos del Camino en bici, e ir degustando las enormes riquezas gastronómicas que ofrece nuestra península ibérica al mismo tiempo que vamos disfrutando del placer de bicigrinar!! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 487202

    (el trato preferente de Usted solo lo concedo cuando hablo con catedráticos, jueces y hosteleros) jejeje...

    un abrazooooooooooooooooo!!!!

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por fuentesss Jue 30 Sep 2010, 6:18 pm

    Echad a platonica que es un bot...

    Va poniendo publicidad en cubierto...
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Juanono Jue 30 Sep 2010, 6:27 pm

    ernest escribió:[quote="Juanono"
    Un besazo enorme (con permiso o sin el de Ernesto jejejje)


    ¡Es para mi un motivo de honda satisfacción que un hombre de un gusto exquisito,como es tu caso, querido gourmet (a más a más que diría Ramondeverdú), considere que Anuska es objeto de deseo insuperable! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630


    " El único amor al que uno puede ser fiel durante toda su vida, es el Amor a La Buena Comida" (Oscar Wilde)


    ¡me moriría del placer de recorrer con Usted, querido forero Juanono, tramos del Camino en bici, e ir degustando las enormes riquezas gastronómicas que ofrece nuestra península ibérica al mismo tiempo que vamos disfrutando del placer de bicigrinar!! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 487202

    (el trato preferente de Usted solo lo concedo cuando hablo con catedráticos, jueces y hosteleros) jejeje...

    un abrazooooooooooooooooo!!!!

    [/quote]





    En verdad te digo amigo Ernest que tienes una suerte inmensa con una mujer semejante, pero nuestra buena Ana no podria tener mejor compañero en la vida, os complementais a la maravilla.
    Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 6:49 pm

    fuentesss escribió:Echad a platonica que es un bot...

    Va poniendo publicidad en cubierto...

    oido cocina, gracias por colaborar, ya me parecio que tenia mucho morro por poner publicidad pero piqué de inocencia
    ya me avisarás si entra otro
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por ramondeverdu Jue 30 Sep 2010, 7:13 pm

    Hola Guaje, anda que no me ha costado encontrar tu hilo, me has calado en lo mas profundo, eres genial, no cambies nunca con una simpatia asi seras siempre el alma de las fiestas, ah! por cierto te tengo a la vista en todo momento porque tengo como fondeo de escritorio del ordenador tu foto dando palmas con ernest cantando y yo fumando en pipa, asi que cada vez que me pongo al ordenador te veo y me acuerdo de la genial kedada que pasamos juntos.

    Segure tus andanzas por el foro.

    Puxa Sporting y Visca el Barça.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Enné Jue 30 Sep 2010, 8:53 pm

    ¡¡esssssa foto tunea por Beteterocarrozón es impagable!!

    ¡pa mearse a reir!

    Peeeeero tu afoto pedaleando y fumando en pipa....¡¡¡es friky, friky!!

    ¡¡es que se te ve feliz feliz, querido Ramón!!

    ¡Puxa Sporting, Visca el Barça, Hala Madrid y Viva la Virgen de los 7 Puñales!!

    jejejejejeje
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Enné Jue 30 Sep 2010, 8:58 pm








    Un abrazo[/quote]


    El aceite que amablemente nos obsequió Ana y Jabalcuz es puro oro líquido; elaborado con la variedad picual al 100% (monovarietal)

    con las tostadas está de cine....

    ¡soy adicto a ese aceite!

    un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 9:04 pm

    joer! tanto hablar del aceite y todavia lo tengo con el precinto, me voy pitando a casa y me haré unas tostadas
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Enné Jue 30 Sep 2010, 9:11 pm

    ¡¡¡hey, MariadelaO!!

    ¡¡tieeeeeemmmmpoooooo sin saber de ti!!


    ¡¡echaste mucho de menos a tu bici que no te pudiste llevar a la Kedada??


    el aseite etá de cine.... ¡¡ya le diras a Jabalcuz lo bueno que te parece!!


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:35 pm

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 651872 guajegrino.....fue un placer recivirte en pucela y lo bien que lo pasamos con tus chistes,



    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Img2118z


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:41 pm

    hola anuska bienvenida al foro, seguro que nos volvemos a ver en otra kedada, o quien sabe si no en algun lugar del camino, fue un placer conoceros a ti y a ernest......



    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Img2120q


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:52 pm

    ernest escribió:¡¡¡hey, MariadelaO!!

    ¡¡tieeeeeemmmmpoooooo sin saber de ti!!


    ¡¡echaste mucho de menos a tu bici que no te pudiste llevar a la Kedada??


    el aseite etá de cine.... ¡¡ya le diras a Jabalcuz lo bueno que te parece!!



    eeeiii!! pues si que la he echao de menos , pobrecica!!

    que bueno el aseite! me he fampao 3 tostadas, me lo voy a guardar para cada marcha así me dará fuerza y me acordaré de todos vosotros

    dale un fuerte abrazo a ana , es una tiarrona potente y se le ve muy valiente . A ver si os pasais por la II kedada levantina y así celebramos el cumple de mi burrica.
    http://www.forobicigrino.com/quedadas-f60/segunda-mini-kedada-levantina-t4531-15.htm

    besiños
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por ramondeverdu Vie 01 Oct 2010, 9:07 am

    ernest escribió:¡¡esssssa foto tunea por Beteterocarrozón es impagable!!

    ¡pa mearse a reir!

    Peeeeero tu afoto pedaleando y fumando en pipa....¡¡¡es friky, friky!!

    ¡¡es que se te ve feliz feliz, querido Ramón!!

    ¡Puxa Sporting, Visca el Barça, Hala Madrid y Viva la Virgen de los 7 Puñales!!

    jejejejejeje

    Di que si Ernest, que tengo a toda la familia alucinada, todos me preguntan que si el camino lo hice igual....... "fumao".

    Que no se me enfade Juanono por lo que voy a decir pero tu tambien (y tu ñora Ana) me impresionasteis por vuestra simpatia y vuestra forma de ser, autenticos peregrinos del Camino, como le dije al Guajegrino, te tengo cada dia presente en mi mente, ya que cuando enciendo el ordenador te veo cantando por soleares en Simancas, que bueno je, je, je.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Juanono Vie 01 Oct 2010, 10:09 am

    Imposible enfadarse ni na, en esta kedada del primero al ultimo, son para quitarse el sombrero, y no precisamente el sombrero por soleares jejejejej.
    saludos y abrazos
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por luis andres Vie 01 Oct 2010, 11:03 am

    ANUSKA escribió:Hola a todos, soy Ana, os quiero dar las gracias por el fantástico finde, soys unos monstruos Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 487202 . Un abrazo fuerte para todos.

    (Bueno todavía no se muy bien como va esto del foro... pero iré poco a poco entrando)

    Por cierto que foto más chula del guaje Jorgr y Mariadelao. Un Besazo cracks.
    (Esas rodillas Jorgeeee),

    Hola Anuska Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 651872

    fue un placer haberos conocido a ti y tu marido( Ernest),en Pucela ,aunque fuera solo un ratito el domingo
    Espero que coincidamos en otras kedadas o en el propio cmo.

    saludos y un abrazo
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por luis andres Vie 01 Oct 2010, 11:30 am

    Hola amigos
    buen un autentico placec haberos conocido y compartir con todos vosotros ,undia para mi inolvidable

    El año pasado me estrene en esto de las kedadas y ya me parecio una cosa magica e inolvidable.
    poder conocer a la gente del foro y compartir las inquietudes ,ilusiones ,conocimientos sobre el cmo. anecdotas, respirar esa camaraderia en el grupo es innarable ante los ojos y oidos de quie nunca lo vivio.
    pero lo de este año con estar solo unas horas con vosotros ,volver a reencotrarme con los amigos del año pasado y conocer a los nuevos de este año ,todavia me ha llenado mas como persona y me llenado de energia y de nuevas ilusiones y retos,para mi y para mi familia que lo han disfrutado tanto o mas que yp ,tanto es asi que ante la fecha y la organizacion de la proxima kedada,en Santiago me nan corrido a decir que ellos se apuntan .Imaginaros mi cara ,no me lo podia creer
    conchi la verdad lo de la bici y lo del cmo.estaba un poco indiferente ante ellos , pero me dijo que el año que viene quiere hacwr laruta de la kedada,para gran sorpresa y alegria por mi parte

    Lo de Pucela creo que ha sido perfecto a todos los niveles

    saludos y abrazos para todos

    ¡¡¡uffffff perdon vaya ladrillo que me ha salido !!!!!!!!creo que lo debia contar asi y co menos palabras era imposible
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:02 pm

    Di que si Luis. De tocho nada que da gusto leer lo que pensamos cada uno.
    Me alegra que tu familia le vaya cogiendo el gustillo a este circulo de amigos locos del camino y de pasarlo bien.
    Pues si no nos vemos antes ya sabemos que tenemos Santiago en el horizonte de un año, que pasa volando.
    Salu2 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 657315
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Enné Vie 01 Oct 2010, 9:10 pm

    ¡un abrazo de los que "esclatan" costillas, luis Andrés!

    hasta la próxima ocasión que nos veámos, que seguro que nos vemos.

    Juanono y Ramóndeverdú, o Ramóndeverdu, que tanto monta monta tanto....

    ¡no cambiéis nunca!, bueno, si, de aspecto lo que el cuerpo os pida, pero de forma de ser: ¡ni pensarlo!

    ahora mismo me voy a"meter en harina"con la kedada de MaríadelaO en Valencia que tengo que ver la cosa detenidamente antes de empezar a conprometerme en asistir....

    por cierto, ¡y no es para daros "pelusa": hoy he subido a un monte de 1500 metros en la Sierra de Segura y he visto un aterdecer.....¡¡guapísimo!!

    abrazos,

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por guillernel Sáb 02 Oct 2010, 12:43 pm

    Ernest, estás hecho un toro.

    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 9:36 pm

    ernest escribió:¡un abrazo de los que "esclatan" costillas, luis Andrés!

    hasta la próxima ocasión que nos veámos, que seguro que nos vemos.

    Juanono y Ramóndeverdú, o Ramóndeverdu, que tanto monta monta tanto....

    ¡no cambiéis nunca!, bueno, si, de aspecto lo que el cuerpo os pida, pero de forma de ser: ¡ni pensarlo!

    ahora mismo me voy a"meter en harina"con la kedada de MaríadelaO en Valencia que tengo que ver la cosa detenidamente antes de empezar a conprometerme en asistir....

    por cierto, ¡y no es para daros "pelusa": hoy he subido a un monte de 1500 metros en la Sierra de Segura y he visto un aterdecer.....¡¡guapísimo!!

    abrazos,


    eso , eso...............

    yo aquí retorciendome en los dolores del sindrome post-kedada y tu subiendo montañotes de mi tierra natal y dandome envidia..............

    te voy a dar pal pelo !!! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 182772

    !! ostras pero si no tiene pelo !! Wink
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Enné Dom 03 Oct 2010, 6:00 pm



    [/quote]

    eso , eso...............

    yo aquí retorciendome en los dolores del sindrome post-kedada y tu subiendo montañotes de mi tierra natal y dandome envidia..............

    te voy a dar pal pelo !!! Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 182772

    !! ostras pero si no tiene pelo !! Wink [/quote]

    jejeje....¡¡con lo que he ahorrado en champús me he comprado el cambio shimano slx... y ahora ya estoy pensando en el cambio SRAM 2X10!!...jejejeje

    No se veía Villanueva del Arzobispo, porque lo impedía los montes que lindan con La Puerta de Segura, pero se veían todos los montes de Siles y sus pinares, el Yelmo y toda la zona de la Sierra de las Villas: ¡una preciosidad!! aab Razz



    Bicigrino Tomás: ¡ cuando uté mande y deseé rodar por una ruta segureña del copón bendito, solo tiene que decirme fechas y puede flipar por esas zonas que conozco tan bien!!

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por ramondeverdu Dom 03 Oct 2010, 6:00 pm

    ernest escribió:¡un abrazo de los que "esclatan" costillas, luis Andrés!

    hasta la próxima ocasión que nos veámos, que seguro que nos vemos.

    Juanono y Ramóndeverdú, o Ramóndeverdu, que tanto monta monta tanto....

    ¡no cambiéis nunca!, bueno, si, de aspecto lo que el cuerpo os pida, pero de forma de ser: ¡ni pensarlo!

    ahora mismo me voy a"meter en harina"con la kedada de MaríadelaO en Valencia que tengo que ver la cosa detenidamente antes de empezar a conprometerme en asistir....

    por cierto, ¡y no es para daros "pelusa": hoy he subido a un monte de 1500 metros en la Sierra de Segura y he visto un aterdecer.....¡¡guapísimo!!

    abrazos,


    Pos yo si que quiero cambiar pero de aspecto, a ver si pierdo unos kilitos que me sobran unos cuantos (muchos) pero de lo demas ni hablar, uno es como es y no cambiaremos a estas alturas de la vida.

    Un abrazote y a ver si nos vemos en la kedada levantina que tengo muchas ganas de volver a veros a ti y a Anuska.

    Petons. Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630 Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 4630

    Contenido patrocinado


    Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010 - Página 2 Empty Re: Ayer asisti a la quedada en Valladolid 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 11:04 am