Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    SHIMANO SH MT60

    avatar
    galvixench


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 49
    Localización : Roses
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta, running, todo tipo de deportes, leer

    SHIMANO SH MT60 Empty SHIMANO SH MT60

    Mensaje por galvixench Dom 26 Sep 2010, 12:34 am

    Hola a todos,
    Tengo una gran duda. Me he estado informando de las zapatillas SHIMANO SH MT60. Me han dicho que es un "pepino" de zapatilla porque lleva GORETEX y porque al ser mixtas, puedes utilizarlas para andar.
    Mi gran duda (perdonadme pero es que soy inexperto) es que si al andar con estas zapatillas, no molestan las calas? Mas que nada porque posiblemente por algun tramo tendre que poner el pie en el suelo y me molesta mucho el contacto de las calas al suelo.
    Luego he visto que hay gente que hace trekking con ellas. Mi gran duda es, le quitan las calas o van con ellas puestas? En caso de llevarlas, son comodas o hacen ruido como si bailaras claque.
    Gracias y perdonad mi ignorancia.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SHIMANO SH MT60 Empty Re: SHIMANO SH MT60

    Mensaje por kundepoko Dom 26 Sep 2010, 10:07 am

    A diferencia de las zapatillas para carretera que la cala molesta al caminar al ir por fuera y, efectivamente, pareces un bailarin de claquet, las zapatillas para mtb suelen tener la suela mas gruesa y la cala va mas metida en ella. Obviamente la cala toca al suelo tambien y hace algo de ruido al caminar pero no llega en ningun momento al extremo de las de carretera ni de mucho.

    ¿Hacer treking con ellas? no creo que sean tan comodas como unas especificas de trekking pero no lo veo imposible. De hecho, por las zonas que a mi me gusta ir suele haber bastante pateo en las subidas y las mias son bastante comodas para eso. Por cierto, la mias son las SH-MT508, no tienen goretex pero son comodas Wink
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SHIMANO SH MT60 Empty Re: SHIMANO SH MT60

    Mensaje por jimmys69 Lun 27 Sep 2010, 1:33 pm

    lleva suela "vibram" ? creo que si... Si es así, cualquier calzado de mtb o no, que lleve suela "vibram", es perfectamente apta para andar lo que haga falta, de hecho se inventó para botas de montaña, y ahora mucho tipo de calzado lo lleva, incluso hay chanclas con esas suelas.

    Hay marcas que han desarrollado tecnologías propias muy parecidas, que probablemente vayan igual de bien, de hecho, ahora que caigo, shimano creo que tiene las suelas EVA, aunque la MT90, lleva vibram seguro seguro, pq me la estuve mirando yo...

    Si te interesaran las MT90, hay una tienda en barcelona que las venden por 60 euros (bueno, hace un mes, no se si quedaran...pero por llamar y preguntar...).

    Con respecto a las calas, evidentemente se notan "algo", muy poco si caminas en plano o asfaltado, y más si caminas por tierra.

    Contenido patrocinado


    SHIMANO SH MT60 Empty Re: SHIMANO SH MT60

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 12:18 pm