Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Ayuda con soporte Tubus para disco

    avatar
    maxiiberico


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Ayuda con soporte Tubus para disco Empty Ayuda con soporte Tubus para disco

    Mensaje por maxiiberico Mar 21 Sep 2010, 12:08 am

    Buenas, llevo poco por el foro y en 10 dias me tiro pa roncesvalles. Hoy he comprado el sporte tubus para adaptarlo a un portabultos convencional y poderlo usar en mi bici de carbono con disco de freno.

    Tengo unas dudas q a ver si me podeis resolver. ya que las instrucciones del accesorio tubus, que por cierto, viene en blanco y negro como si fuese una fotocopia, no me lo deja claro.

    Hay varios espaciadores de teflon. Los finos donde se usan? y hay dos tornillos mas gruesos que los otros dos. Donde va cada cual? Un saludo y perdon por las molestias. Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 9:56 am