Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
bikermann
jimmys69
intruder
kundepoko
kikosaiz
9 participantes

    evo2, que pena que sea tan caro

    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:33 am

    kikosaiz escribió:Fuentes, la foto http://yfrog.com/6bbicicarroj


    peazo maquina! eso es como llevar un vestido de pret a porter y las bragas del mercaillo... ahora si que me da lastima lo poco que vas a disfrutar en las bajadas... con solo ocho kg de peso yo me hubiera puesto el transportin de tija y a disfrutar a tope
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:35 am

    juanin escribió:tanto inventito y tanto darle vueltas a tema y la cosas ya las inventaron nuestros
    abuelos ya paso con las plegables bh y ahora pasa con el carrico ala
    si eso ya lo invento un currele de mi barrio para ir al curro nosotros
    inventamos cosas y los alemanes las fabrican ea somo asi de cazurros.

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 P1012827



    muy buena la foto Juanin, me encanta el carro y la bici, que recuerdos!! Wink
    avatar
    dransarc2


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por dransarc2 Jue 30 Sep 2010, 8:43 am

    No se en donde puedo leer el camino de paco-pi, el enlace que tiene en sus intervenciones no se abre. ¡¡¡AYUDA!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:46 am

    dransarc2 escribió:No se en donde puedo leer el camino de paco-pi, el enlace que tiene en sus intervenciones no se abre. ¡¡¡AYUDA!!!

    Aqui lo tienes.

    http://www.forobicigrino.com/reto-conseguido-camino-realizado-f34/01-11-01-2010-el-camino-de-paco-pi-t2242.htm
    avatar
    dransarc2


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por dransarc2 Jue 30 Sep 2010, 12:10 pm

    ¡¡¡ VAYA ODISEA LA DE PACO-PI!!! Sigo con ella.....
    avatar
    dransarc2


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por dransarc2 Vie 01 Oct 2010, 11:06 am

    ¡¡Vaya aventura la de Paco-pi!. Esta claro que las condiciones no podian ser peores para la bicicleta, el carro el cilista...
    Convencido, el enganche del carro tiene que ir a la tija del sillín; si el camino es suave y las condiciones de marcha también, el enganche a la rueda puede valer; pero si por contra queremos movernos por terrenos complicados y condiciones ( aunque no tan malas como las de paco-pi), el enganche a la tija es el que mejor resultado nos tiene que dar librando a la rueda trasera de unos esfuerzos que pueden dar con nosotros en el suelo.
    Además hay que tener en cuenta que, por lo que me parece, paco-pi mejoro el carro quitando la rueda original de 16 pulgadas y poniendo una de 20, mejorando sin duda la capacidad de rodar por terreno difícil.

    ¡¡Vaya, ahora si que me quedo planchado!! El carro que yo necesito es el evo,¿pero el 1 o el 2??. El 1 me gusta por su capacidad de carga; pero el 2 me gusta por lo corto que es que sin duda tiene que ser una ventaja. Creo que el problema del 2, para que sea total, es que hay que aprovechar para carga el espacio que hay entre las dos alforjas que en una bicicleta estaría ocupado por la rueda de la bicicleta, pero aquí no es más que un espacio muerto. ¡¡hay que hacer una bolsa especial para el evo 2!!, Escucha betetero... pueden ser tres bolsas que ocupen el volumen que ahora las dos alforjas y el transportín, si encima pones una cuarta que cubra a esas tres, la capacidad de carga para los que queremos llevar la casa a cuestas, como yo, es total. Las cuatro bolsas pueden unirse entre si formando un cuerpo por medio de cremalleras o cintas con cierres trident Yo cuando hice el camino use unas alforjas que eran las dos laterales y la superior que ocupaba el espacio de esas dos y el transportín, y siempre pense en que el volumen que ocupaba este era el que necesitaba para llevar todos los cachibaches de cocina, hasta la cafetera.

    Por otro lado pienso que ese espacio del transportín podia ocuparse con un amortiguador para la rueda del carro que aliviaria en buena medida los impactos de la carga sobre el chasis del carro cuando vamos por una bajada cañera; yo es que no creo mucho en el silentblock que está ahí puesto, el de adelante bueno.... esta bien, en esa página de oxtail explican el pincipio de por que esa forma de montaje y si que le encuentro sentido, si que tiene que ayudar a la hora de salvar obstáculos, pero atrás creo que sería más efectivo un amortiguador, si tio ya se que es más peso, pero así se evitarian posibles deformaciones en el chasis del carro. ¡¡HAY QUE PONER UN AMORTIGUADOR!! je,je,je; y más si optamos por la versión carga total con las cuatro bolsas, hay habría que alargar un poco el carro ¡¡bueno no se macho, piensa algo, pero rápido!!! ja, ja, ja.

    ¡¡A todo esto!! ¡¡PARA NADA ES CARO EL EVO 2!!. Tios/as, como dice ferycarm, es un trabajo de mecanizado muy especial en un material muy especial y en unas cantidades muy pequeñas. Lo que tiene que hacer betetero es irse a Taiwwan a fabricarlos, entonces si que bajaría el costo, pero entonces que pasaría con nuestra industria..... ¿¿¿¿¿¿EEEEEEEEH????'
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:50 pm

    Hola Dransar2

    Respecto a cual te conviene te dire que en cuanto a comportamiento son identicamente agiles tanto el 1 como el 2. Como supondras puedo habar por experiencia propia y te aseguro que puedes hacer las mismas burradas con el largo que con el corto y si me apuras hasta te diria que en el largo por la configuracion de la carga hasta pudiera ser mas estable y provocar menos esfuerzos en el basculante trasero. Incluso plegado queda hasta mas pequeño que el corto ( por el transportin) En lo que si tienes razon es en que el corto es menos aparatoso y facil de traginar que el largo una vez en marcha. Precisamente por eso desarrolle la idea de hacerlo asi

    Y respecto a lo que hablas del habitaculo de carga en el EVO 2 ( el transportin)te emplazo a que leas mi blog pues alli hago una disertacion al respecto de cual y porque es el transportin mas adecuado...

    Respecto a hacer "bolsas especiales" con cremalleras que se unan entre si y todo lo que propones no dudo de que llegado el caso pudiera hasta ser interesante. Solo me falta que alguien me pida 1000 unidades para llevar todo ese tipo de proyectos a la realidad industrial...... COmo supondras el mayor condicionante de este juguete es ese precisamante que es "MI" juguete y ahora lo hago para quien lo quiere pero con casi el mismo concepto artesanal que cuando hice el primero para mi. Y aun habiendo intentado optimizar los costos, para las unidades que hago y fabricadas en España donde los industriales y los soldadores parecen pintores de la escuela flamenca del siglo XV y el mas tonto va en un A6 el costo es hablando prudentemente "considerable". Y repito que comparado con cualquier remolque de aluminio del mercado sigue siendo my inferior ( recordar que un AEVON vale de 600 en adelante)

    En cuanto a amortiguador, lo mismo te digo. Mi remolque tiene en su simpleza una de sus mayores virtudes y precisamente quise huir de un amortiguador por 3 razones...

    La primera y principal, simplemente porque no hace falta,. Ya lleva un elastomero que actua de amortiguador y le confiera los centimetros necesarios de recorrido al basculante. Mas que suficientes para los 10/12 kilos que se deben de llevar en una ruta jacobea ( como muchisimo) y hasta puedes en el caso del EVO 1 estirar mas en cuanto a capacidad de carga para hacer una ruta por zonas mas inhospitas y que requieran de que lleves mas equipaje ( tienda, material de cocina y demas) . Si lo probaras te aseguro que te darias cuenta que el elastomero es mas que suficiente y ni es reboton ni saltarin. Ademas el resto de los puntos de pivote ayudan a ello

    En segundo porque un amortiguador no deja de ser un condicionante mecanico que requiere de mantenimiento y se puede estropear. Ademas añade el costo. Un amortiguador minimamente fiable son 80/100 euros mas, de coste en el conjunto.

    Y en tercero porque un amortiguador pesa...mas o menos pero pesa. Te aseguro que para llegar a conseguir que mi remolque baje de los 3 kilos es porque ni un solo gramo en toda la estructura es superfluo no obviable. Decirte que estoy ensayando bajar aun mas el peso usando tornilleria de nylon. ( Lo intente con titanio pero ni te cuento cual es el coste de dicha tornilleria)

    Bueno..me callo que si no me pongo cansino y enseguida me lo reprochan...jeje

    Saludos
    avatar
    dransarc2


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por dransarc2 Vie 01 Oct 2010, 10:52 pm

    ¡¡¡BETETERO!!! ME HAS CONVENCIDO.
    Bueno solo a medias, sigo creyendo que el hueco del transportin hay que aprovecharlo y el silentblock de caucho tengo que probarlo, en definitiva ha llegado el momento de que prepare mi remolque, ya te daré noticias a ver que sale. Para bajar de peso como no lo hagas de carbono, tio, va a ser dificil quitar más peso, prueba ha hacer que el cuerpo principal del carro sea a su vez el soporte en el que colgar las alforjas, cuando menos se ganaría rigidez estructural y consistencia; bueno tú veras, si algo se me ocurre te lo cuento.
    Tornillería hueca, por ejemplo, la lanza biconificada, no se......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 11:00 pm

    dransarc2 escribió:¡¡¡BETETERO!!! ME HAS CONVENCIDO.
    Bueno solo a medias, sigo creyendo que el hueco del transportin hay que aprovecharlo y el silentblock de caucho tengo que probarlo, en definitiva ha llegado el momento de que prepare mi remolque, ya te daré noticias a ver que sale. Para bajar de peso como no lo hagas de carbono, tio, va a ser dificil quitar más peso, prueba ha hacer que el cuerpo principal del carro sea a su vez el soporte en el que colgar las alforjas, cuando menos se ganaría rigidez estructural y consistencia; bueno tú veras, si algo se me ocurre te lo cuento.
    Tornillería hueca, por ejemplo, la lanza biconificada, no se......

    El hueco del transportin, creeme...lo suyo es que no existiera. Es el modo de centrar la carga y reducir las inercias y con ello reducir las torsiones laterales. Pero como hacerlo desaparecer es imposible, lo que hay que hacer es escoger el transportin mas estrecho y de momento el mas estrecho es el tubus con el que estoy trabajando en el sistema de fijacion sobre la propia base. Me gustaria elaborar mi porpio transportin pero una vez mas el problema es el de siempre....el costo de hacer pocas unidades

    Tornilleria hueca?...tambien he hecho mis indagaciones y es cara , asi como la de duraluminio que tambien la hay pero una vez mas el problema es el costo y en este caso al durabilidad de las roscas. Como te digo estoy ensayando tornilleria de nylon y ya comentare como se comporta...

    Pues eso....
    avatar
    dransarc2


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por dransarc2 Sáb 02 Oct 2010, 2:52 pm

    BETETERO, los costos te agobian.
    Tio, tú estás haciendo un Aston Martin y no un TaTa, para los dos hay clientes. El fabricante a la hora de diseñar un producto de élite no puede pensar en los costos, sino que ese producto de élite satisfaga a sus clientes de élite, los cuales van a asumir el precio en función del producto de calidad que se le está vendiendo. Todos queremos un Aston Martin pero empezamos por un TaTa. Tú piensa en que lo que estas desarrollando tiene que dar un paso más, que es el uso de materiales muy, muy especificos, para llegar al resultado que buscas; esos costos en un prototipo tienen que ser asumibles, a la hora de comercializarlo hay que dirigirlo a un consumidor muy específico que busca algo realmente especial; los hay.
    Tio lo único que no se vende es lo que no funciona, como sea bueno ya puede costar que hay clientes para ello; salvo el taiwanes ningun carro, excepto el tuyo y el portugues, ninguno baja de 400 euros, tienes margen de maniobra.
    Yo creo que te mereces hacer un carro con todos los refinamientos que creas convenientes.
    ¡¡HAZLO!!
    avatar
    kikosaiz


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por kikosaiz Lun 18 Oct 2010, 12:04 am

    Bueno ya regresé, 4 días desde Astorga a Santiago. Pedazo de camino!! ole ole y ole!!. Esto del cicloturismo mola mazo, y más con esos paisajes y el buen rollo que hay. La verdad es que en solo 4 días tuvimos un par de días de querer teletransportarnos a tomar por culo, pero es que tela la de viento y agua que nos calló el domingo 3 subiendo el cebreiro de los... (en esos momentos me acordaba de que para paco-pil era como estar sentao en el sofá de su casa comparado con lo que pasó el hombre)
    Al final de ese día nos contó un peregrino que del viento que hacía una chica se precipitó hacia la calzada y la pilló un coche, esperamos que se recuperase favorablemente.

    Ahora al lío, excepto un PERO, en general bastante contento con clon del bob, se comportó como un campeón, en asfalto ni te enteras que lo llevas, de Foncebadón a Molinaseca bajaba frenando a 45-50km/h por si acaso me hiciese algún extraño, y luego por tierra, pues bien también. Si el terreno esta pedregoso pues notas algo los botes, pero nada exagerado. Bajando por camino del alto del pollo a triacastela nuevamente por cautela bajé algo más lento que mis compañeros, pero aún así no les llegaba a perder el rastro y me lo pasé pipa bajando.

    Por ponerle un pero, vamos a ponerle un PERO en mayúsculas porque tela. En un cuestón de esos de empujar a pie, se soltó algo por atrás... miro... y resulta que se había bajado el eje de la rueda trasera, donde va agarrado el carro. Esto pasó después de bajar de Mogarde a Portomarín, donde también bajé rapidito y lo recuerdo algo pedregoso donde noté algun bote que otro del carro. Resulta que entre bote y bote el carro ejerce presión al eje hacia abajo, hasta que baja del todo. No quiero ni pensar en las consecuencias de que se baje el eje en plena bajada, la hostia que me meto sería tremenda, a parte que al caer a plomo el basculante sobre el suelo, partiría el cuadro sí o sí.

    A partir de ese momento me aseguré de cerrar el cierre rápido del eje con bastante presión, en lugar de cerrar con algo de presión como cuando te limitas a quitar y poner la rueda.

    Salu2
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Erromes Lun 18 Oct 2010, 12:15 pm

    kikosaiz escribió:
    Por ponerle un pero, vamos a ponerle un PERO en mayúsculas porque tela. En un cuestón de esos de empujar a pie, se soltó algo por atrás... miro... y resulta que se había bajado el eje de la rueda trasera, donde va agarrado el carro. Esto pasó después de bajar de Mogarde a Portomarín, donde también bajé rapidito y lo recuerdo algo pedregoso donde noté algun bote que otro del carro. Resulta que entre bote y bote el carro ejerce presión al eje hacia abajo, hasta que baja del todo. No quiero ni pensar en las consecuencias de que se baje el eje en plena bajada, la hostia que me meto sería tremenda, a parte que al caer a plomo el basculante sobre el suelo, partiría el cuadro sí o sí.

    A partir de ese momento me aseguré de cerrar el cierre rápido del eje con bastante presión, en lugar de cerrar con algo de presión como cuando te limitas a quitar y poner la rueda.

    Salu2

    Un importante dato a tener en cuenta y una razon mas para mi que hacen que descarte este tipo de carro, me decanto mas por el EVO 2.0
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 1:55 pm

    kikosaiz escribió:

    Ahora al lío, excepto un PERO, en general bastante contento con clon del bob, se comportó como un campeón, en asfalto ni te enteras que lo llevas, de Foncebadón a Molinaseca bajaba frenando a 45-50km/h por si acaso me hiciese algún extraño, y luego por tierra, pues bien también. Si el terreno esta pedregoso pues notas algo los botes, pero nada exagerado. Bajando por camino del alto del pollo a triacastela nuevamente por cautela bajé algo más lento que mis compañeros, pero aún así no les llegaba a perder el rastro y me lo pasé pipa bajando.

    Salu2

    Esto marco mi tacometro entre Foncebadon y Molinaseca....

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Dsc01284du


    ...y no soy Valentino Rossi.....


    Última edición por Beteterocarrozon el Jue 11 Ago 2011, 1:27 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 3:10 pm

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 553307 jajaja... eso está trucado, Viceeeens no me lo creo... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 3:27 pm

    mariadelao escribió: evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 553307 jajaja... eso está trucado, Viceeeens no me lo creo... Wink


    xiqueta.....dejaras tu de saber que yo no soy de tirarme mocos...

    Esa foto esta echa en el albergue de Vega del Valcarcel cuando llegamos de hacer esa etapa el mismo dia

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por kundepoko Lun 18 Oct 2010, 3:46 pm

    Trucado estaba el mio que marco 405km/h un dia de lluvia. Si es que la humedad y la electronica no se llevan muy bien aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 5:34 pm

    pues creo que bttro esta diseñando el EVO 3, de carbono y titanio y la rueda de keblar.......por 55 leuros affraid affraid affraid



    aqui os pongo una foto del diseño.........

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 89140

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 5:36 pm

    kundepoko escribió:Trucado estaba el mio que marco 405km/h un dia de lluvia. Si es que la humedad y la electronica no se llevan muy bien evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391




    y no seria 4 ' 05 km/h ............ evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por kundepoko Lun 18 Oct 2010, 6:11 pm

    paco-pi escribió:
    kundepoko escribió:Trucado estaba el mio que marco 405km/h un dia de lluvia. Si es que la humedad y la electronica no se llevan muy bien evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391




    y no seria 4 ' 05 km/h ............ evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391 evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 396391

    NOOOOOO, eran 405. Lo se porque estuve sin resetearlo durante un par de meses para poder presumir de record lol! lol!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por jimmys69 Mar 19 Oct 2010, 1:43 pm

    Erromes escribió:
    kikosaiz escribió:
    Por ponerle un pero, vamos a ponerle un PERO en mayúsculas porque tela. En un cuestón de esos de empujar a pie, se soltó algo por atrás... miro... y resulta que se había bajado el eje de la rueda trasera, donde va agarrado el carro. Esto pasó después de bajar de Mogarde a Portomarín, donde también bajé rapidito y lo recuerdo algo pedregoso donde noté algun bote que otro del carro. Resulta que entre bote y bote el carro ejerce presión al eje hacia abajo, hasta que baja del todo. No quiero ni pensar en las consecuencias de que se baje el eje en plena bajada, la hostia que me meto sería tremenda, a parte que al caer a plomo el basculante sobre el suelo, partiría el cuadro sí o sí.

    A partir de ese momento me aseguré de cerrar el cierre rápido del eje con bastante presión, en lugar de cerrar con algo de presión como cuando te limitas a quitar y poner la rueda.

    Salu2

    Un importante dato a tener en cuenta y una razon mas para mi que hacen que descarte este tipo de carro, me decanto mas por el EVO 2.0

    pues si nen, "pabernos matao", aunque la rueda no la habrías perdido porque la cadena tb tira, la ostia hubiera sido guapa igualmente. uff, es que me lo imagino y me da un repelús...

    Contenido patrocinado


    evo2, que pena que sea tan caro - Página 2 Empty Re: evo2, que pena que sea tan caro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 6:24 am