Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    asustadillo jeje

    avatar
    drac


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : palleja(barcelona)
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    asustadillo jeje Empty asustadillo jeje

    Mensaje por drac Jue 16 Sep 2010, 9:46 am

    hola a tod@.empiezo el dia 18 desde burgos,pues solo tengo 9 dias.ahora me han asaltado todas las dudas habidas y por haber,si sre capaz de llegar,material etcestos ultimos dias,no he podido salir mucho en los ultimos tres dias solo he podido hacer 215 kms,subiendo varias veces a montserrat.en fin..............q voy a decir mas,simplemente q estoy un poco acojonadillo jajajaja un abrazo a toda la peña
    avatar
    Invitado
    Invitado


    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 2:27 pm

    Saludos Darc!

    Entiendo pergfectamente tus temores yo estoy cerca de comenzar y tambien estoy hecho un flan!

    Las recomndacion generalmente es q salgamos 3 veces por semana entre 50 y 60 kms asi que vas sobrado y encima vas haciendo cuestas creo que no debes preocuparte mucho ese tema,

    Matreriales y equipaje fijate en este enlace y podra serte de mucha ayuda

    http://www.bicigrino.com/material_g.htm

    Buen Camino
    Ultreia Et Suseia
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por erromes xabier Jue 16 Sep 2010, 4:21 pm

    drac escribió:hola a tod@.empiezo el dia 18 desde burgos,pues solo tengo 9 dias.ahora me han asaltado todas las dudas habidas y por haber,si sre capaz de llegar,material etcestos ultimos dias,no he podido salir mucho en los ultimos tres dias solo he podido hacer 215 kms,subiendo varias veces a montserrat.en fin..............q voy a decir mas,simplemente q estoy un poco acojonadillo jajajaja un abrazo a toda la peña

    Con esa preparación tienes de sobra para hacerlo con comodidad,te lo aseguro.

    Lo de los nervios,nos pasa a casi todos,eso es bueno,en cuanto des la primera pedalada se te iran.

    Te deseo un buen camino y suerte.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por kundepoko Jue 16 Sep 2010, 4:43 pm

    Tocas ir sobrado y de mucho siempre que te lo tomes como un paseo. El camino no es una carrera, ni tienes la obligacion de hacer 100 km minimo al dia. Los nervios, igual que en cualquier otra actividad, desaparecen en cuanto empieces tu recorrido. Ya veras que al segundo dia ni te acuerdas de ellos.

    Suerte y animos para ese camino.
    avatar
    drac


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : palleja(barcelona)
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por drac Jue 16 Sep 2010, 5:10 pm

    gracias a todos por los animos,supongo q a partir de la primera pedalada todo volvera a la normalidad y los temores desapareceran.fisicamente creo q me he preparado bien,quizas he dejado un poco de lado el tema de los albergues y las etapas,no me he marcado unas etapas a seguir,simplemente y dependiendo del dia asi hare.es verdad que se q fisicamente me encuentro fuerte,pero como bien decis,esto no es una competicion.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por erromes xabier Jue 16 Sep 2010, 5:22 pm

    drac escribió:gracias a todos por los animos,supongo q a partir de la primera pedalada todo volvera a la normalidad y los temores desapareceran.fisicamente creo q me he preparado bien,quizas he dejado un poco de lado el tema de los albergues y las etapas,no me he marcado unas etapas a seguir,simplemente y dependiendo del dia asi hare.es verdad que se q fisicamente me encuentro fuerte,pero como bien decis,esto no es una competicion.

    No te preocupes por los albergues,yo siempre lo he hecho sobre la marcha,nunca he planificado nada y no he tenido mayores problemas ademas siempre he ido en agosto,ahora lo tendras mas fàcil,no estaras obligado a llegar a ninguna parte,en cambio si planificas las etapas estaras un poco oligado a llegar a la meta y no creo que sea nada bueno.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por kundepoko Jue 16 Sep 2010, 5:34 pm

    Yo tampoco he preparado las etapas, pero como me voy en noviembre y hay albergues que a partir de octubre cierran, me he hecho un listado con los que estan abiertos y los numeros de telefono para saber hasta donde me conviene llegar sin arriesgar demasiado, que en esas fechas los dias son mas cortos. Tu en estas fechas no tocas tener este problema.
    avatar
    drac


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : palleja(barcelona)
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por drac Vie 17 Sep 2010, 8:42 am

    Hola a tod@ ya me faltan minutosssssssssssss jo con el tiempo,pero eso es algo q no se puede controlar.ya os contare como me ha ido un abrazooooooooooo
    xavi11
    xavi11


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 56
    Localización : Mataró (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por xavi11 Vie 03 Dic 2010, 7:42 am

    Y como te ha ido???????????????

    Contenido patrocinado


    asustadillo jeje Empty Re: asustadillo jeje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 9:21 am