Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Salgo a disfrutar del camino ya mismo.

    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salgo a disfrutar del camino ya mismo. Empty Salgo a disfrutar del camino ya mismo.

    Mensaje por joanelbrunet Sáb 11 Sep 2010, 5:50 pm

    Hola a todos bien hace mas o menos mas de un mes que no puedo pasar por aqui y comfieso que me pone de mala uva compartir los momentos que se viven en el foro.El motivo no es otro que mi ruter no funciona y no consigo resolver mis problemas con el y pienso que quando acabe de reparar esos problemas ya habre partido.Si bien hoy estoy de "ocupa en casa de mi hermana y cuñado pues queria haceros participes que el dia 15 de septiembre(me faltan 4 dias)parto de mi casa hacia Santiago en mi primer camino.Si la ruta prevista se cumple seran casi 1500 km recorridos en 18/20 dias y habiendo disfrutado a tope.
    No se si me podre volver a conectar(espero que si)antes de partir y no queria dejar de agradecer lo mucho que he aprendido en este FORMIDABLE foro que es una gran femilia.
    En el caso que ya no pueda conectarme lo intentare en el camino y tener por seguro que en el regreso les hago participes de lo vivido en mi camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Salgo a disfrutar del camino ya mismo. Empty Re: Salgo a disfrutar del camino ya mismo.

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 8:43 pm

    que te diviertas a tope quien pudiera ir pal
    camino ufffff. Salgo a disfrutar del camino ya mismo. 732320
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Salgo a disfrutar del camino ya mismo. Empty Re: Salgo a disfrutar del camino ya mismo.

    Mensaje por joanelbrunet Mar 14 Sep 2010, 1:30 am

    Bien me he podido conectar de nuevo,tan solo me queda un paso para salir y lo espero en ansias.
    Quando llegue en Santiago voy a poner un sirio para Patricia y para el anjelito Marta ,para desearles lo mejor del mundo y en el caso de Patricia que se recupere lo mas pronto posible.
    Pienso disfrutarlo a tope y pienso que va a marcar un antes y un despues en my vida el Camino de Santiago.
    Serà un sueño cumplido del qual ya hace años que vailaba por la cabeza.
    Un beso para todos.

    Contenido patrocinado


    Salgo a disfrutar del camino ya mismo. Empty Re: Salgo a disfrutar del camino ya mismo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:13 am