Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por mtbgigantes Vie 10 Sep 2010, 8:23 pm

    No sé si irá bien aquí este hilo, pero sino, para están los Admin, jeje... Rolling Eyes

    Pues eso, que ante la posibilidad de que no localice ningún ciber, o por falta de tiempo, me gustaría saber si hay alguna posibilidad rápida de conectarse al foro con la blackberry que me voy a llevar, he de advertir, que no es mía, me la han prestado para el camino, por tanto no domino "sus tripas" como para hacer virguerías, pero me pasa como a los loros, me fijo mucho y aprendo rápido, así que acepto cualquier ayuda y/o sugerencia...
    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? 693203
    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? 182772
    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty Re: ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 9:01 pm

    Hombre, si la Blacberry no es tuya, y te viene con tarjeta.... el golpe puede ser de los que te dejan doblado los riñones si no contratas antes una tarifa de internet....

    Si pones tú la tarjeta, contrata algún plan de precios de 20-30 euros en prepago o de 7 u 8 euros por 700 megas tipo Yoigo si tienes contrato. Tienes la cobertura de Movistar que es la más amplia en zona rural por un precio mucho menor.

    Luego te vas a aplicaciones, Explorer, Opera, Firefox o cualquier otro navegador al gusto.

    Ten en cuenta que es un ordenador en pequeño, con la limitación de la pantalla y de la velocidad en algunos puntos, puesto que necesitan una buena cobertura (Sobre las 3 rallitas) para poder navegar con un poco de velocidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty Re: ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 9:19 pm

    utiliza el navegador normalmente no tiene mayor historia telcleas www.forobicigrino.com y ya
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty Re: ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por mtbgigantes Vie 10 Sep 2010, 9:32 pm

    Ya alex, si eso es lo evidente, pero pensaba que habría alguna posibilidad de enviar mensajes al foro, sin necesidad de que se descargue todo, por lo que dice pedalseronia, por los datos que se descarga, y al hilo del tema, me dejan tarjeta y todo, tienen tarifa plana con vodafone, pero claro, tampoco voy a abusar del tema, no sé exactamente los precios que tienen ni las limitaciones... pero mi idea es conectarme para poner algún mensaje y poco más, no voy a estar navegando por ahí...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty Re: ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 9:42 pm

    El foro no tiene posibilidad de mandar mensajes de forma instantanea desde una cuenta de correo estilo Blogguer, la otra opción es esa, hacer un blog, de tal forma que puedes actualizarlo diariamente desde una cuenta de correo, que seguro te entra en la tarifa plana, no produces gasto, necesita menos cobertura, puedes colgar fotos y leer los mensajes que te vayan dejando.

    Luego desde aquí nos encargaremos de ir colocando los enlaces a tu blog para que sea lo más directo posible y todos vayan leyendo las peripecias y andanzas.

    El inconveniente es que no puedes leer el foro, ni tampoco los mensajes que aquí te dejemos, pero si hay que atenerse a un presupuesto lo más correcto es esto, más que nada por si en otra ocasión vuelves a necesitarlo....

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty Re: ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 12:23 am

    scratch me he perdido scratch

    yo desde mi movil me conecto al foro normalmente puedo utilizar el foro sin problemas, salvo que es mas lento, pero puedo leer los hilos, los privados etc. con la tarifa plana no tengo ningun otro gasto, yo no tengo blackberry sino nokia pero creo que el servicio deberia ser igual para todos o no?'
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty Re: ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por mtbgigantes Sáb 11 Sep 2010, 9:17 pm

    Vale, creo que me voy enterando, resumiendo:

    -Ya tengo cuenta en gmail, desde la cual intentaré enviar fotos y entradas al blog:
    http://gigantesbicigrinos2010.blogspot.com
    Estoy en periodo de prueba con esto...

    -Si entro en el foro, será igual que si lo hiciera desde el PC, pero obviamente más lento y con menos pantalla, jejeje.

    Y lo del coste, lo confirmaré con el dueño de la blackb, que no es otro que mi hermano y vendrá conmigo, pero como es de la empresa, no tiene claro lo de la tarifa plana, aunque como faltan 20 días, imagino que nos dará tiempo contratarla ¿no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty Re: ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 9:48 am

    mtbgigantes escribió: faltan 20 días, imagino que nos dará tiempo contratarla ¿no?

    Con una simple llamada te dan de alta, configuran lo q que haga falta y desde el mismo momento ya estaras disfrutando de la tarifa plana.

    Para pillarte de los H... las compañías timofonicas son la lexe, ahora pa darte de baja es que te dan largas pa to!!

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry??? Empty Re: ¿¿¿Como entrar en el foro con la blackberry???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:06 pm