Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 8:17 pm

    Hola amigos, os reenvio dos mail que me han enviado dos chicos participes de "Un Camino por Manolo" Gracias a ellos tengo la Compostela de mi querido hermano
    Aqui podeis ver y daros cuenta lo grande y lo bonito que es este camino y los grandes que son estos chicos!! ¡¡¡GRACIAS DE CORAZON!!! Nos han saltado las lagrimas a mi y a mi madre!!! De parte de nuestra familia.. GRACIAS DE NUEVO!!!

    ROBER

    Hola Nacho! soy Roberto, no puedes ni imaginar la ilusión que nos ha hecho haber sido participes de la compostelana de Manolo, he de decir que el merito fue de mi vecino y amigo Abel Castañares, el fue la persona que tras llegar a un trato conmigo fue sellando la credencial de su peregrinaje, yo le dejaba mi bici a cambio de que lo hiciera, decirte que Abel salio desde su casa en bici hasta Arzua donde le espero su mujer y algunos amigos para terminar todos juntos el camino a pie. Una vez en Santiago se puso en contacto con Loli para cumplir con nuestro trato y se que para ambos y para nosotros mismos fue una alegría y un momento muy emotivo, no merecemos de ti ningún agradecimiento, ya que simplemente tu alegría nos ha llenado de felicidad y orgullo a nosotros. Gracias a ti!!!!

    Te comento ya de paso que nosotros vivimos en Bizkaia y que el camino del norte pasa por nuestros pueblos y que yo mismo hice el camino este verano por segunda vez (en esta ocasión por el norte) y dado que tienes en proyecto realizarlo tu en 2011, espero servir para poder aconsejarte o resolver cualquier duda que te pueda surgir de tu nueva aventura e incluso esperamos poder compartir contigo alguna pedalada cuando pases por aquí. Recibe de nuestra parte un fuerte abrazo, Rober.


    ABEL

    Hola, Nacho:

    Soy Abel. Mi nombre no te dirá nada especial, pero te puedo decir que fui el portador de la credencial que os entregaron, es decir, " el sellador".
    Me siento realmente pagado con la cara con la que me recibieron en la tienda de Santiago, tanto Loli como Jose Mari ( no sabía sus nombres).
    Un vecino, de nombre Roberto, me propuso ese cometido y me pareción algo gratificante y bonito y lo realicé con mucho gusto y entusiamo.
    No necesitas cumplir en absoluto conmigo, pues para mi fue un placer y Roberto es un chico estupendo y un buen vecino al que no le podía negar nada.
    No obstante, te daré algún dato mio para, si quieres, poder tener un contacto, ya sea telefónico, email o lo que gustes.
    Aqui van:
    Abel Castañares
    Portugalete- Bizkaia
    ---------------------
    ----------@yahoo.com

    Soy atleta veterano y entrenador.
    Un placer haber contribuido, aunque sea mínimamente en ese empeño.

    Un abrazo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por erromes xabier Jue 09 Sep 2010, 9:39 pm

    No hace mucho que lei esta historia,es algo grande lo que han hecho estos chicos,para emocionar a cualquiera,tengo entendido que os negaron la compostela,mecagÜen la leche.





    HOLA TOSTA! HE LLORADO DE EMOCION!!!! 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:11 pm

    Si.. Me la negaron despues de confirmarme en la OFICINA DEL PEREGRINO!! en Roncesvalles que no habia ningun problema.. Dos credenciales, dos Compostelas, eso si, una a titulo postumo..
    Pues no, despues me dijeron que tenia que haber fallecido en el camino para darmela... Despues de 800 km de ilusion y sacrificio... Cuando es un papel que sale de una impresora.. que ni les va ni les viene.. Era hacerme feliz o destrozarme.. Me destrozaron!!
    Pero ahi estaba Loli y su marido... que grandes!!!

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por erromes xabier Vie 10 Sep 2010, 6:44 am

    Se me ocurren unas palabras para esos que negaron la compostela a tu hermano,pero mejor me voy a callar.

    Un saludo. HE LLORADO DE EMOCION!!!! 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 7:28 am

    Enhorabuena Nacho
    A mi tambien me trataron super bien , son dos angelicos, te hacen sentir como de la familia y cosas así no se olvidan nunca.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por mtbgigantes Vie 10 Sep 2010, 8:01 am

    Joer, qué pasada.... me alegro porque confirma mi teoría que los "buenos" siguen siendo mayoría, el problema es que no se notan tanto.
    Un HE LLORADO DE EMOCION!!!! 424790 enorme para Rober y Abel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 8:03 am

    Gracias Maria, la verdad que si, anoche estuve hablando con Rober y Abel telefonicamente dandole mis agradecimientos en mi nombre y toda mi famlia.. No te puedes imaginar la emocion que hubo tanto en una llmada como en otra.
    Abel me comento que cuando entro con la Compostela de mi hermano, Jose Maria se tuvo que retirar de emcion y a Loli le saltaban las lagrimas..
    Dice que se siente la persona mas feliz del mundo despues de hacer este gesto y que lo hizo muy gustoso.. Un aplauso Por el!! Por Rober, Por Loli y Jose Maria!! HE LLORADO DE EMOCION!!!! 424790 HE LLORADO DE EMOCION!!!! 424790 HE LLORADO DE EMOCION!!!! 424790
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por geppe Vie 10 Sep 2010, 11:35 am

    Nacho, ya había leído tu blog, y la historia de la compostela, y ahora mismo se me viene a la cabeza que por lo que comentas, cuando fui a la tienda, estuve hablando con Loli de todo un poco, y salieron los motivos que me lanzaron a hacerlo. Se emocionó mucho e inmediatamente me comentó que estaban intentando hablar con alguien de la oficina para que le dieran la compostela de un chico que había hecho el camino por su hermano. O sea que debía ser reciente el tema porque la vi super emocionada mientras me lo comentaba.
    Enhorabuena a la familia!.
    Y enhorabuena a Roberto y Abel por supuesto!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 8:05 pm

    Si, si.. lo de Loli y Jose maria es algo muy grande....

    Siempre estare en deuda con ellos!!! Hace unos dias fui a visitarla y nos saltaban las lagrimas de emocion a todos.. Fui con mi madre que le esta enormemente agradecida a ellos.

    Que buena gente!! Esta historia me ha marcado y no la olvidare jamas!!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por kundepoko Sáb 11 Sep 2010, 5:44 pm

    Todavia hay buena gente en el mundo. Se merecen un +1 los dos por sus buenas obras. HE LLORADO DE EMOCION!!!! 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 6:43 pm

    Jose María y Loli tienen el espíritu bicigrino metido en las venas. Son los mejores embajadores que podía haber encontrado en Santiago , los encontré y cosas como estas me hacen sentirme muy feliz de conocerlos y de que reciban a los bicigrinos en la ciudad del ápostol.

    Hay muchos ángeles en el camino y también en el final del camino..........

    Manolo ya tiene su compostela.

    Rober y Abel, otros dos angelitos..................

    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 9:30 pm

    Cuanta razon tienes Tomas.. y que ojo tuviste con Loli y Jode Maria!!!

    Por cierto.. te pedire un maillot mas.. Para que te lo quedes y al menos.. lo luzcas tu tb algun dia en nombre de mi hermano!!!

    Un abrazo campeon!! Eres muy grande!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 10:29 pm

    nacks75 escribió:Cuanta razon tienes Tomas.. y que ojo tuviste con Loli y Jode Maria!!!

    Por cierto.. te pedire un maillot mas.. Para que te lo quedes y al menos.. lo luzcas tu tb algun dia en nombre de mi hermano!!!

    Un abrazo campeon!! Eres muy grande!!

    pues ahora que lo dices Nacho me haría mucha ilusión llevarlo y incluso ya puestos me haría mucha ilusión también como testimonio y homenaje a tu hermano llevar una credencial con su nombre y hacer el camino por el.

    Para mí sería como te digo un honor y una especie de "corte de mangas" a la absurda burocracia el presentarme en la oficina del peregrino y sacar la compostela a nombre de tu hermano........,

    Así Manolo tendrá también mi recuerdo, mi admiración y el camino portugués. Será si me lo permites mi ángel del camino........ Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 10:30 pm

    ni que decir tiene que me hace mucha ilusión también (valga la redundancia) conocerte en Valladolid y darte un abrazo fuerte........, y de paso las gracias por ser como eres Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 11:18 pm

    Para mi.. leer estos dos cometarios... me saltan las lagrimas!! Que Tomas haga el camino por Manolo... ya seria lo mas grande que podia vivir en este bonito proyecto y homejaje a la persona que mas queria en este mundo!! Mi hermano!!


    Gracia Tomas por ser como eres.. Un persona todo corazon!! Y ese maillot.. es para ti, y para que lo luzcas cuando tu lo desees!!

    Un abrazo amigo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 11:36 pm

    tu hermano y tu mismo os lo merecéis y yo por mi parte no podía encontrar mayor motivación para mi próximo camino que el hacerlo por Manolo..........

    Marta me acompañará, tu hermano me ayudará en los momentos dificiles y además podré dar las gracias por la recuperación de Patricia.

    Sin duda será muy emocionante ver el nombre de tu hermano en la compostela de mi próximo camino......., cuenta con ello Nacho Wink

    Prometido queda........

    Tu hermano hará dos caminos el año que viene, el portugués y el del norte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 12:34 pm

    No sabes lo que te lo agradezco.. yo y mi familia..

    Eres muy grande Tomas, tenlo por seguro que mi hermano te apoyara e ira a tu lado..

    Muchas gracias amigo, pronto te dare esa calido abrazo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 12:47 pm

    espera un poco que voy a colgar una cosa en el foro que te gustará Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 12:52 pm



    aquí lo tienes que te parece ??


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 1:10 pm

    Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Precioso Tomas!!!!

    Muchisimas gracias, ya hablamos del tallaje..

    creo que el lunes lo sabre!!

    Un abrazo!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por kundepoko Mar 14 Sep 2010, 4:12 pm

    Menudo detalle. Me encanta. HE LLORADO DE EMOCION!!!! 424790 HE LLORADO DE EMOCION!!!! 627954

    Contenido patrocinado


    HE LLORADO DE EMOCION!!!! Empty Re: HE LLORADO DE EMOCION!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:21 am