Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    avatar
    tkro


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por tkro Jue 26 Ago 2010, 9:52 am

    Hola, me llamo Dani y soy de Mallorca. El próximo 3 de setiembre llego a Bilbao, para coger un coche directamente hasta Pamplona, con un amigo de Galicia y empezar una gran aventura. Estamos buscando gente que quiera coger un taxi hasta subir a Saint Jean Pied de Port. Seria salir a las 19:30 h desde Pamplona. Si quereis contactar conmigo me podeis llamar al 669091684
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 10:12 am

    pues hay una opcion mejor es cojer el cercanias desde
    hendaya y te deja directo en sjpp puedes hablar con el
    forero "nanito" el lo hizo asi hace poco desde bilbao
    y quedo muy contento.

    chaoo Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  732320
    avatar
    tkro


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por tkro Jue 26 Ago 2010, 12:28 pm

    Hay un problema, tengo que dejar el coche de alquiler en pamplona si o si. La verdad es que si encontrara a gente para subir en taxi, no costaria tanto.....pero solo yo y otro chico, es caro. El taxi tiene plaza hasta para 8 personas, y tiene un precio de 90€ y 3 por cada bicicleta. Creo que si somos 4 o 5, o incluso más, no sale tan caro.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 12:44 pm

    no te compliques vas a roncesvalles con el coche lo dejas
    todo y bajais uno a pamplona deja el coche y sube en
    bus a roncesvalles 4 euros luego desde roncesvalles
    bajais con la bici es todo bajada a sjpp eso es lo mejor.


    chaoo Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  732320
    avatar
    tkro


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por tkro Jue 26 Ago 2010, 1:12 pm

    Que no me complique? es un poco complicado no? Es broma. Muchas gracias por la información, lo que pasa es que no sé si subiendo a roncesvalles, luego bajando el otro, volviendo a subir con bus y iendo a sjpp nos dará tiempo. Mi avion llega a las 17h a bilbao, y luego tenemos que ir hasta pamplona o roncesvalles. No sé a que hora sale el ultimo bus hasta roncesvalles y tampoco sé si llegaré que no sea de noche a sjpp....ESTOY UN POCO EXTRESADO CON ESTE TEMA
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por kundepoko Jue 26 Ago 2010, 3:20 pm

    Me da que le bus de Pamplona sale a las 18:00, asi que va a ser que no
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 3:42 pm

    pues la opcion mas limpia es llegar a pamplona devolver
    el coche dormir alli y al dia siguiente cojer el bus de la
    9.30 a roncesvalles y a sjpp en bici va a ser lo mejor. Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  732320
    Nanito
    Nanito


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 43
    Localización : Tenerife
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por Nanito Vie 27 Ago 2010, 12:56 am

    amigo TKRO... te voy a solucionar el tema... tengo la mejor coneccion para ti... ONE MOMENT....
    Nanito
    Nanito


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 43
    Localización : Tenerife
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por Nanito Vie 27 Ago 2010, 2:09 am

    manos a la obra!! vamos a ver Tocayo!! y encima ISLEÑO como yo jeje!! como bien dices si llegas a las 17 horas a Bilbao es un poco apresurado todo... justo fue lo que me paso a mi, que primero pille el billete de avion y luego todo fueron complicaciones jejeje la proxima vez antes de pillar el billete de avion mirare los enlaces para llegar al punto de partida!!
    Bueno bueno que me lio... llegas el viernes dia 3 de septiembre a las 17 horas a Bilbao, si no van mal de tiempo yo me haria noche en bilbao ese dia,( y si tienen ya coche de alquiler anular la reserva) hay varios albergues y estan cerca de la estacion de guaguas. Luego se levantan temprano y van a la estacion de guaguas y con la reserva echa ya y pagada en www.alsa.es pillan la guagua que sale a las 5.15 y llega a IRUN/HENDAYA a las 7:00 de la mañana, se paran en la ultima parada que es Hendaya, aunque la guagua vaya a IRUN la ultima parada es HENDAYA que viene estupendamente porque la parada esta justo casi, alado de la estacion de TRENES una bajada de 100metros y listo, van a la estacion rapido y con los billtetes ya comprados en www.tgv-europe.es y pillan el tren que sale a las 7.25 de hendaya hasta BAYONA, que llegan sobre las 8:00 de la mañana y pillan el siguiente hasta SJPDP que sale a las 8.15 y llega sobre las 9.30 y se plantan en SJPDP a las 9.30 de la mañana el dia sabado 4 de septiembre!! jejeje QUE TE PARECE??

    luego si tienen tiempo y no les importa llegar a SJPDP un poco mas tarde sobre las 3 o 4 de la tarde pues hay otras combinaciones pillando el alsa sobre las 9 llegando a las 11 y luego los trenes y llegan sobre las 3 o 4 de la tarde... ya para gustos... metete en la pagina del alsa y luego en la de agv-europe y busquen la mejor combinacion posible,siempre y cuando los trenes sean TER.lo que pasa es que si llegan sobre esa hora a ver quien sube jejeje, y ya cojonudo seria si tienen otro dia mas y se quedan en SJPDP como hice yo que me pegue que si un dia en BILBAO... que si luego haciendo turismo por IRUN, HENDAYE, BAYONA... y luego la tarde completa en SJPDP para al dia siguiente empezar con fuerzas el camino...

    FUERTE LOCURA LA QUE HAY ESCRITA AHI ARRIBA JUAS JUAS JUAS pero en resumidas cuentas, te pones de BILBAO a SJPDP por 34 euros mas o menos, cogiendo una guagua de BILBAO a IRUN por 20 euros ( 10 euros por la bici) y dos trenes por 14 euros, uno te lleva hasta BAYONA y el otro a SJPDP. no cobran suplemento por la bici en los trenes esos, siempre y cuando sean los TER.

    NOTAS IMPORTANTES.... trenes TER!! y la dichosa cajita de la bici con la que volo en el avion, yo me la guarde para el ALSA la guagua, la meti haste dentro del albergue con dos cojones y la puse al lado de la bici jejeje le colgue una llave por si alguien me preguntaba le decia que era mi llavero favorito... aqui dejo la prueba...gracias pulpo... gracias!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por kundepoko Vie 27 Ago 2010, 10:07 am

    Es una buena opcion, quizas un poco estresante por lo escaso de los margenes en los trasbordos. Pero desde luego si todo sale bien te deja en el punto de partida a una muy buena hora.
    Nanito
    Nanito


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 43
    Localización : Tenerife
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por Nanito Vie 27 Ago 2010, 4:19 pm

    parece que es estresante pero, teniendo en cuenta que la guagua sale puntual y llega puntual y los trenes mas puntuales imposibles!! el unico inconveniente seria
    el trasbordo al bajarte del ALSA hasta la estacion de HENDAYA pero son 25 minutos, dejandote la guagua del ALSA a 100metros de la estacion... con 25 minutos hay
    de sobra, y el trasbordo del tren es bajarte del tren y en el mismo anden esperar al siguiente que pasa 10 minutos mas tarde... con la bici tal cual sin desmontar ni
    nada!! de todas maneras hay mas horarios de guaguas y trenes con mas margenes puse esa opcion porque era la mas rapida para llegar a SJPDP!!

    Contenido patrocinado


    Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied  Empty Re: Compartir taxi 3 de setiembre Pamplona - Saint Jean de Pied

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:54 pm